domingo, 7 de julio de 2013

PA' LEVANTAR EL ANIMO III ♫


Hola mis preciosuras!!!!! no saben como las extrañe!!! jajajaj
Ya estoy mejor del resfriado. Eso si, me duele todavia  la garganta y tengo tos, asi que he decidido hacer algo que hace mucho que no pongo..... Ya saben que es???? (y como siempre un... )

            PA' LEVANTAR EL ANIMO BITCH!!!!!

Ahh y bueno... tengo algo que decirles... es algo bueno... (creo) y algo malo... =( 

1- Tengo algunos caps de 30 DIAS JUNTOS creo que estan como estaban antes. No lo se, cualquier cambio saben que no lo he hecho queriendo. Hay partes que las leyo una amiga y dijo que eran las mismas palabras exactas que como estaban antes. Eso me animo y segui escribiendo, eso si, llegue a un punto y no me acordaba de lo que seguia... 
(aca va lo malo)
Tengo esa idea de no colgar mas esa novela. Porque causo varios problemas. (en el colegio escribía mientras los demas terminaban algo y creian que me estaba haciendo machete... son unos zoquetes)
solo les queria avisar...
2- estoy de vacaciones de invierno YEYEYEEYEYEY!!! asi que tendre mas tiempo para estar con ustedes, y se que algunas ya estan en vacaciones de verano y yo aca muriendome de frio con el calefactor al mango... bueh ya esta... 

eso es to... comenten plis... en todas las entradas... si ven alguna sin comentario comenten porque me da la idea de que esa entrada no la leyeron y no les importo leerla... 
besososos unanse al blog si quieren, y siganme, tengo twitter... @Clara1257 ♥

                                      ********************************



Walk Like Rihanna de The Wanted... esta banda no me gusta mucho, ya que esta en la lista de enemigos de directioners (jajaja) pero tampoco me gustan por la razon que copiaron una parte del video worldwide de big time rush... 

eso fue como una burla, y me mato, ya se soy rusher tambien... 
pero igual se las dejo... 








Jessie J ft Big Sean, Wild, me encanto esta cancion y al principio no crei que era ella. no me acordaba que se habia rapado... por eso... y no le queda mal.. pero tampoco le queda bien... esta ahi agarrandose con las uñas.. 











adelante de ... esperate que los busque... Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta, asi se llaman, pero sus nombres artisticos son.... Illya Kuryaki and the Valderramas
esta cancion me encanta, la letra tambien aunque hay veces que no se le entiende... son argentinos baby...!!!









wish u were here de cody simpson... amo esta cancion, y como anteriormente puse canciones de artistas de mas de 20 años, me dio ese no se que de poner a alguien de menos de 20 años... jajaaja


2 comentarios:

lidia dijo...

A MI ME ENCANTA THE WANTED. Son mis amorchotes, en especial Jay y Max XD♥ ahhahaah. No sé porque las directioners y las prisoners tienen rivalidad... YO SOY PRISONER Y NO TENGO NI PEPES EN CONTRA DE ONE DIRECTIONC:
EEEEEEEEEEEEEEEEEEn fin, cariño., Te iba a decri algo: "30 díasd juntos" en una seria en la que sale María Eugenia, por cosas de... derechos reservados, creo que deberías cambiarlo :$
Besotes

Unknown dijo...

holaaaaa lia!!!!! que bueno que te gusto... y the wanted me gusta su musica, claro, por que ellos no me llaman la atencion, por asi decirlo,.. jejejej
bueno... ni idea que habia una serie que se llamaba asi... igual ya no la hare mas... =( asi que no le cambiare el nombre y ni si quiera pondre algo mas... jajaja
besososososo
♥ pon mas caps de tu novela que me encanta!!!