miércoles, 10 de julio de 2013

paso el tiempo ♥

hola mis amores!!! como andan ?? yo bien, bastante... estoy en la casa de mi tia, y con la ayuda de mi abuela tengo que cuidar a mi primo.. claro que el solo quiere llevarme a jugar a la play y yo como que 
"estoy en la computadora, dejame en la computadora"
jejejej
hoy les dejo un video que me gusta mucho, es una banda argentina... ROCK BONES, que viene de una serie llamada peter punk. algunos la conocen??? bueh, non porta!!!
se llama paso el tiempo... espero que les guste..

                                                     ************************

comenten... si quieren unanse si no se unieron y besososos!!!!

5 comentarios:

infiniito13 dijo...

Holaaa guapisiimaaa! Gracias por ir siguiendo la historia veo que te lleva de cabeza eeh la verdad ami tambien jejejeje. Que bonita la cancin y el video. Te entiendo mi primo es igual pero hay que disfrutar un poco de ellos que luego el tiempo pasa demasiado rapído.

un besitoooooo

infiniito13 dijo...

sofiiiiiii en mmi blog te esta esperando un premiooo felicidadess guapii<3

Unknown dijo...

ayyy muero!!!! posta??? gracias!!!
beaossososososo hermosa... perdon por no comentar estuve sin compu y se me hizo imposible....
besososos ♥

lidia dijo...

Noup. Nunca había escuchado la canción XD hehe.
Lo unico ultra genial, es que son argentinos♥ Aunque cuando decía "banda de rock argentina" solo pienso en el gran Cerati y en Soda Stereo♥
Hehe.
Besitos

Unknown dijo...

ajajaja bueno, ahora conoces una nueva cancion... jajaja y bueno, los argentinos somos asi.. (jajaj nahhh mentira) y si, al ser de otro pais y no conocer este es medio dificil saber todas las bandas, solo las mas conocidas...
besososo ♥