domingo, 28 de julio de 2013

PA' LEVANTAR EL ANIMO!!! IV!!!

hola mis amores!!! siento desaparecerme asi de la nada, no publicar ni comentar.. es que mis profesoras no nos dejan descansar y cuando tengo tiempo, me pongo a escuchar musica, o a dormir... ayer me fui a la casa de una amiga asi que no estuve en casa y me fue imposible publicar...

tengo dos buenas noticias....

1- LES TRAIGO UN  
    PA' LEVANTAR EL ANIMO BABY!!!! YEAHHHH!!!

2- ya tengo el capitulo nº 7 de la novela... y es una entrada lo pondre... espero no ponerme zoquetoza y olvidarme... jajja
besoso ♥ espero que levanten un po' ese animo, que lo deben tener por el suelo... (realmente yo lo tengo por el suelo, pero buehh!! ajaj )

comenten si les gusto.. unanse al blog si les gusto, y si quieren seguirme tengo twitter... @clara1257  byebye!!


                                               ********************************


DEMI LOVATO con MADE IN THE U.S.A ame esta cancion aunque no me guste mucho demi lovato... el video es re lindo y un pocito emotivo... (nahhhh) ajaj realmente me gusto mucho y esperaba con ansias este video... 










esta chica latina es SELENA GOMEZ con SLOW DOWN... la verdad lo que no me gusto de la cancion fue la letra y el video..., lo que si me gusta es le ritmo...  (soy loca, si lo se, no me lo recuerden...)










como se que a una de mis lectoras es parawhore... le dedico este tema QUE ME ENTANTA!!!! es PRESSURE  de PARAMORE... es el primer video que vi de ellos y me enamore al instante!!!! realmente amo esta cancion!!!










DYE YOUNG de KE$HA... no me gusta mucho kesha, pero si el ritmo de sus canciones. la que mas me gusto es esta... y tik tok, que fue la primera que escuche de ella...

6 comentarios:

Amaya dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWW PRESSURE!!!!! *0* Amo ese tema, y básicamente todos los de ellos xDDD ¡Gracias por la dedicatoria! Y bueno, Slow Down no me gustó a pesar de que hubo un tiempo en el que fuí selenática xD Apenas era una niñita. Made In The USA me gustó un poco.
-Pao

Unknown dijo...

jajaj de nada!!!! ademas AMO ESTA CANCION!! es la que mas me gusta..y bueno el video tambien.. jajaj
besososos ♥

China Gimenez dijo...

me encantaaaaaaaaa el tema ejje :) By: Chiina ♥

Unknown dijo...

jajaj china!!! ajaja primer comentario!!! ajajaj y jaja ya se cuales te gusta.. me lo dejaste en claro en el aula de matematica. jajaja
besososo ♥

lidia dijo...

PARAMORE♥
KE$HA♥
Hahaha, Demi... la verdad, es que al aprecio mucho, tiene letras muy originales, aun así, no soy fan.
Y ugth, de la pe... Selena, ni me hables. No me gustan sus letras, me parece muy... fea imitación de Rihanna, sin ofender.
Besos

Unknown dijo...

ajajajaja que bueno que te guste paramore, kesha y algunas letras de demi.. yo ya sabia iba a poner una de Justin Bieber pero me dije "no porque a Lia no le va a gustar" jajajaj en cerio.. ajajja
y selena mala imitacion de rihana... me ofendes!! deja a la pobre rihana!! ajaja realmente selena gomez no me gusta tanto como otros artistas..y bueno.. la comparacion que hiciste me dio risa.. ajaja
besososo ♥