lunes, 8 de julio de 2013

si supieras como soy...

• "Now I'm a warrior"

Quisiera ser una guerrera, un soldado. Aunque sea que combata con las emisiones y las acciones cotidianas que sin siquiera mirarlas las hago. soy una repetición de las acciones de los demás,  es como si no tuviera vida propia. 

• " I'm stronger than ive ever been"

Quisiera ser mas fuerte que antes. pero me es imposible. 
Algunas veces pensé que la vida me llevaba por delante.pero una vez me atropelle con ella y vi que yo tenia que llevarla. Que di cuenta que por si sola, ni si quiera respiraba. 
Cada vez que me levanto, cada vez que quiero empezar con el pie derecho, parece como que todo el mundo se me pone en contra y quiere que empiece con el izquierdo. 

• "This is a story that I've never told"

Tengo miles de historias que contar, nunca he dicho una palabra. Las personas creen que soy perfecta, y me duele porque trato de serlo como para decir que esa persona no esta equivocada. Creen que no siento y se descargan conmigo, y como no se toman el trabajo de decirme que lo que me dicen no es para mi yo lo tomo como que me están diciendo todo eso a la cara y me pone peor. 

• "I'm a survivor"

Cada vez que caigo y me tengo que levantar sufro de todos eso comentarios que son como apuñaladas en todo el cuerpo. Si esas apuñaladas fueran reales, realmente seria una sobreviviente. Me creo fuerte, pero apenas llego a ser débil  Hay veces que creo que las personas que quiero me tienen atrapada y pueden manipularme como se les plasca. Pero cuando yo hago eso con ellos se enojan, dicen que los lastime, o que no me quieren mas, que no les hable. Y ahí vuelvo al principio. Literalmente al principio.

En jardín de infantes, en kinder. Cuando era la nueva, la rarita que se cambio de colegio. Prefería ser la rarita, la nena que estaba o que jugaba con los chicos a revolcarnos en el piso en vez de jugar con el grupito de nenas a las barbies. 

************************

hola... perdon si tuvieron que leer eso... solo queria descargarme... estoy harta de tener el cartelito "dascargate conmigo, no siento nada, soy un porta velas" por que es verdar y me esta sacando de las casillas. 
besosososo ya les subo un cap... 

Imagen de warrior, demi lovato, and unbroken

1 comentario:

lidia dijo...

Hermoso.
¿Ahora alguien comprende porque me encantan las personas que han pasado cosas dificiles? No sé, creo que somos más humanos, cuando pasamos por este tipo de cosas. Debo decir que hoy escuche esa canción de Demi Lovato, no soy fan, nunca lo he sido, solo me ha gustado una canción y porque me dijeron que la escuchara, pero la verdad es que se me puso la piel de gallina solo con las primeras palabras y eso es dificil, no cualquier canción logra algo así.
Hermosa entrada.
Besos