lunes, 15 de julio de 2013

#RIPCoryMonteith ♥

holis... hoy les dire que estoy un poco triste.. no se si saben, pero Cory Monteith murio antes de ayer, creo, y eso me impacto mucho.... se dio una sobre dosis de ... bueno... droga, y murio. lo encontraron en el hotel donde se albergaba...

 




hacian tan linda pareja... y se tuvo que desvanecer por algo que todo el mundo consume y justo, a el, lo mata... es dsadfdsa como lo voy a extrañar... ♥

esta es STAY de RIHANNA y MIKKY EKKO. es una cancion triste que transmite como estoy ahora... realmete... cory "i want you to stay" 


desde donde estoy... mi mas sentido pesame a sus amigos, su familia, y no se como voy a hacer ahora.. era gleeker, sigo siendo gleeker y me va a faltar algo cuando mire glee y no este el... 

besoosososo, y comenten como fue para ustedes recibir esta noticia... se que en esta entrada no esta toooda la informacion acerca de eso, pero es lo que se, y creo que no necesito mas informacion, me hara mal, y me pondra peor de lo que estoy...

#RIPCoryMonteith ♥ siempre te querre... nunca te olvidare ♥ 11 de mayo de 1982 - 15 de julio de 2013

2 comentarios:

lidia dijo...

Oh, yo cuando supe de esto me quede WTF!? Jojo, no soy fan de Glee, ni del chavo este pero WOW! sorprende, igual. Lo triste es que era muy joven: 31 años D: Y fue sobredosis de eroina mezclado con alcohol :$$
Besos

Unknown dijo...

dios... me da rabia pensarlo.. hay miles de malditos por no decir otra cosa caminando libres en la calle, y el justo se tiene que morir... me mato al sabes que se iba a casar!!!! y ahora dejo a lea sin comprometido...
aggggsss!!!
besososo ♥