sábado, 20 de julio de 2013

2º y 3º premio!!!! (wowowow!!)

(bailesito!!!)  NO PUEDO CREERLO!!! SEGUNDO  Y TERCER PREMIO...  y yo creia que solo tendria este blog unas 500 visitas, un seguidor, y de premios... y los premios estaban en imaginaciones... 

bueno, este es el mismo premio que la otra vez. nada mas que Irene de este blog: (pincha aqui) le concedio el premio a todas sus lectoras, y como soy lectora. HERE I'M !!! ajjaaj empecemos...


pongo las reglas de nuevo... por las dudas... jejejej 

 Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
 Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te ha concedido el premio.
 Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
 Conceder el premio a otros once blogs que creas que merecen ser reconocidos.
 Crear once preguntas para tus nominados.
 Informar del Award en cada blog premiado.

1- bueno eso esta arriba... igual.. GRACIAS IRENE!!! 

2- ya soy seguidor... jejej

3-
1-¿Mc Donald's o Burger King?

emmm creo que ninguno de los dos... pero si tuviera que elegir... McDonald's
2-¿Sí tuvieses un unicornio, cómo lo llamarías?
edward, o james, o drew... alguno de esos y si es rosa... (porque no le vas a poner ese nombre a un unicornio rosa, no?) le pondria... UnicornioRosaComeNutella691313 (jajaj)
3-¿Cuál es tu BEST SONG EVER? JAJAJAJA, ES QUÉ SALIÓ AYERY ESTOY AJWUFDWEJSOA
emmm... que ves de divididos, y they don't know about us de los chicos... (a mi tambien me gusto la cancion!!!! se me re pego!!!!) 
4-¿Take Me Home o Up All Night? QUÉ DIFICIL
ah me mataste. yo creo que take me home... porque ahi esta la cancion que mas me gusta (arriba) pero up all night tiene canciones tan tiernas... AGGGGGHSHHSHSH!!!! NO ME DECIDO!!!!
5-¿Cuántos posters tienes?
a ver.. de artistas en general... unos 50, de los chicos unos 60... y pegados en todas las paredes de mi cuarto.. un poco mas llego al techo
6-¿Emoticono favorito?
=P no se porque pero estoy todo el dia sacando la lengua -.-
7-Sigue la frase: Yo no podría vivir sin...
musica, ni internet.... y claro sin un corazon... jejejej
8-¿Llevas aparato dental?
nope, gracias a dios!!!!
9-¿Qué estás leyendo (de libro,eh) ahora?
libro.. nada, novelas, de todo!!!! hasta con enrique iglesias!!! (no, bueno me zarpe un pocito...)
10-¿Tienes brothers o sister? (Con decir si o no basta, no hace falta especificar, SI QUIERES)
no... estoy solita... =( pero mis amigas hacen de hermanas...
11-¿Con qué canción te enamoraron 1D?
con WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL fue la primera que escuche...

4- todos los que me sigan.. por que bueno, ya los habia nominado antes... asi que... TODO AQUE MORTAL QUE LEA ESTE BLOG. SERA NOMINADO... (jajaj que raro sono eso!!!) naahhh mas abajo en los nominados... bien abajo de todo... donde hay un ◘    <-  ese cosito.... 

ademas a una amiga que recien empieza... http://comoquieresquetequieras.blogspot.com.ar/

5- 
1-  tienes hermanos?
2-  comida favorita?
3- que red social usas mas frecuente?
4- cancion favorita?
5- si tenes hijos/as como los llamarias?
6- si tuvieras que ir a algun lugar de viaje, a quien llevarias?
7- veias casi angeles?
8- tenes mascota?
9- a que le tenes miedo?
10- cuantas horas escuchas musica en un dia?
11- que dia cumplis los años?

bueno... tercer premio... este es de lia... su blog es locurasdeunaespecial.blogspot.com  empecemos...



Nombrar y agradecer al que te dio el premio.
Responder las 11 preguntas que te formule.
Enumerar 11 cosas sobre ti.
Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que concedes el premio.
Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
Informar a los blogs de su premio.

1- Gracias Lia!!! su blog esta arriba...

2- (bueno como ella no tenia ganas de hacer preguntas... jajaj nos dijo que hagamos las de Infiniito13, y Moni, que fueron las que la premiaron a ella)

1 ¿Cómo te sientes ahora mismo?
cansada, emm... y con ganas de bailar... jejej no soy normal...
2 ¿Piensas mucho en tu futuro?
nop, al contrario, disfruto todo lo que tengo ahora... prefiero no ilucionarme con un "futuro" y que despues sea horrible y todo lo contrario a lo que me imagine...
3 Para ti ¿cuál es el invento más importante?
??? la computadora... creo sin ella no podria tener blog, ni conectarme con mis amigos, ni nada... asi que... 
4 ¿Qué es lo que más te desagrada que haga una persona?
que mienta, finja algo que no es, y le salga mal.
5 ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
relajarme y escuchar una cancion una y otra y otra y otra y ... bueno ya me entendieron...
6 ¿Qué tema de conversación te parece aburrido?
el de mi futuro, todos hablan de eso y me aburre porque estan muy al pendiente con eso.
7 Prefieres escuchar o que te escuchen?
las dos, sabes... si quiero que me escuche no puedo ser tan mal educada y no escuchar...
8 ¿Eres dedicada/o?
ehhh maso... no soy de esas personas que se empeñan en hacer algo, pero tampoco soy de esas que no les importa nada...
9 ¿Eres de los que se aferra a las cosas,personas?
si, definitivamente. Vas a mi cuarto y hay bolsas enormes con juegos de cuando era chiquita, o ropa... 
10 ¿Eres celoso?
no, creo que no... pero claro, depende de que cosa estemos hablando... (con una amiga o novio, y ahi ya soy bastante celosa)

1.Que es lo mas importante en tu vida?
la musica, con ella me salgo del mundo y entro en uno que a lo mejor nunca sucedera...
2.Te consideras una persona loca? Por qué?
si, por su puesto... soy una crazy mofo... (jejej) pero si en cerio soy UNA LOCA!!! *-*
3.Tienes algún vicio?
a reirme y comer... parece loco pero bueno, soy loca como ya dije.
4.Todos tenemos defectos y reconocerlos nos hacen humanos, di 3 defectos tuyos que consideres mas grabes.
-que no soy 90, 60, 90, soy unos centimetros mas, y me incomoda
-creo que algo no vale la pena y no lo hago y despues veo que si y me quedo sin nada...
-hay veces que meto la pata y despues en vez de sacarla la hundo mas... 
5.Cual seria tú sitio ideal para vivir?
una casa alejada de todo, sola, y con vistas al mar. seria perfecto.
6.Que es lo que más te decepciona o odias de la gente?
que mientan, como dije antes.
7.Como ves tu futuro, presente y pasado?
mi futuro no lo veo... literalmente, no me imagino lo que va a pasar. el presente algo interminable, hay veces que es bueno y otras veces no. creo que tendria que disfrutar mas.
y creo que en el pasado desperdicie mi vida. no la disfrute como debía y me quede con las ganas 
8.Explica algo que te encanta y porque?
las puseras, (raro no?) por que cada vez que pasa algo importante o que tiene que ser recordado me compro una pulsera. en vez de sacarme una foto para tener el recuerdo, este lo guardo en una pulsera. 
9.Dime 3 habbys que sean importantes para ti?
habbys? que es eso???
10.Tienes hermanos? Que es lo que te encanta y odias de ellos?
no tengo hermanos... =(
11.Que te gusta, odias o crees que hay que mejorar en mi blog?
creo que nada.. amo tu forma de escribir, es distinta a la de los demas, y mejorar... mmm creo que nada...

ahora las 11 cosas sobre mi:

1- cuando me dicen que me bañe no quiero cuando estoy adentro y me dicen que salga tampoco quiero... soy muy bipolar... ¬.¬
2- mis colores preferidos son el negro, violeta, y verde agua.
3- año pintarme las uñas
4- desearia viajar por todo el mundo y fotografiar miles de lugares
5- conocer a alguien al que pueda decir "me enamoraste" 
6- amo bailar.
7- canto y toco la guitarra, pero nunca en publico me da verguenza...=3
8- sueño mas cuando estoy despierta que cuando estoy dormida
9- me distraigo muy facil.
10-amo hacerme peinados con trenzas, 
11- me rio hasta cuando dicen " ♫ sistema acuatico ♫ " jejejejje 

11 preguntas...

1- te gusta Queen?
2- si fuera invisible, que harias?
3- no puedo vivir sin....
4- te gusta pintarte las uñas?
5- prefieres salir a un boliche o quedarte en casa con pelis, pochoclos y amigas?
6- converse o vans?
7- sos timido/a
8- si pudieras decir algo que no puedes que dirias?
9- te has teñido el pelo alguna vez?
10- usas mucho el celular?
11-prefieres tener el pelo atado o suelto?

y los blogs.... ◘ (cosito raro!!)

1- Danna
2- Infiniito13
3- Irene
4- Orange Girl
5- Pao D.C.
6- Nathalia
7- Malia
8- Sara
9- Olivia
10- Mireia
11-  Naty
12- (y este porque se lo merece, amo su blog!!) Ana

bueno... despues de esta laaarrrguiiiissisisisimaaa entrada... les digo besososos ♥ nos vemos...

12 comentarios:

Barman dijo...

Holiiiis!!! felicidades por los premiooos! :)
Y merci por nominarme ^^ jaja yo tampoco no podría elegir entre Up all night o Take me home (los tengo ne casita :P) y yo sí que tengo el techo de mi habitación forrado de posteres, se me terminaron as paredes XD Y coincidimos en muchas cosas más, pero no voy a escribirlas todas XD
Besos y merci otra vez!!

Unknown dijo...

jajajaj gracias y felicidades a ti.. jajajaj
si, ya estoy pensando en pegar los poster alli... cada ves que alguien de mi familia entra a mi habitacion me dicen "hay pared abajo o es solo papel?" porque estan todos pegados y no se ve la pared.. jejej
besosososo ♥

Unknown dijo...

GRACIAS POR EL PREMIO! JAJAJA
Tengo que responder a alguna pregunta or something?

Amaya dijo...

¡Muchas gracias por nominarme, y felicidades!:DDD
-Pao

Unknown dijo...

si... felicidades... las preguntas estan por ahi.. jajja dice "11 preguntas" y ahi estan...
besososo!! ♥

Unknown dijo...

hola!!!!! de nada!!! y felicidades a ti tambien!!!! ♥♥♥

infiniito13 dijo...

Holaaa presiosaa, losiento por haber tarado tanto estoy sin internet de vacaciones buff un follon..
MUCHISIIIIIMAAAAASS GRACIASSSS! por el premiooooooooo jiijijiiji pero ando un poco retrasada con la novee ya que apenas me conecto así que nose si podre hacerle una entrada al premio pero tu no te preocupes algo se me ocurrira eso seguro

un besitoo guapisima y hoy mismo subire el capi 14<3

Unknown dijo...

okey... ya mismo me paso para ver el cap.. y tranqui.. podes poner en una entrada un mensaje diciendo que tienes premios y que luego los pondras porque no tienes tiempo...
y me ha pasado lo mismo , nada mas que me quitaron la computadora porque empece las clases.... (sii ya lo se nada que ver con lo que te paso a vos pero non porta!!!) jejje
de nada... y felicidades!!! jajajajj
besososo ♥

lidia dijo...

AWWWWWWWWWWWWWW!
What makes you beatiful fue lo primero que escuche de 1d XD XD Ah, tiempos. En fin.
¿Tantos posters tenes? Dios santo XD hahah, que envidia. Yo aunque los tuviera, mi ma no me deja poner na en las paredes .-.
Felicidades por los premios♥

Unknown dijo...

jajaj en cerio tengo muchisimos posters.. la mayoria estan pegados.. porque sino no se donde los meteria.. compro cuatro revistas por mes, y cada una trae como minimo 5 posters.. o sea.. imaginate!!!
ajajjaa
besosoos ♥

Unknown dijo...

AAAAHH gracias no lo havia visto pero me podrias explicar q tengo k hacer? sk no se como va :P
PD: Nathalia va conmigo a clase jajaja ya es casualidad!!!

Unknown dijo...

ajajajaj en donde dice normas es lo que tienes que hacer...
solo pones en una entrada la imagen del premio, las reglas y las sigues... (a las reglas, por su pollo)
ajajja
besoososo ♥
aajja que casualidad!!!