lunes, 15 de julio de 2013

Superman: el hombre de acero ♥

holis mis amores!!! como andan??? yo cagandome de frio.. jajajja okno... es encerio... hace mucho frio en mi ciudad y bueh... que se le va a hacer....

esta pelicula, lliteralmente, la acabo de terminar.... estaba con una amiga, y mi madrina (noe) con su novio, mirandola en la compu... espero que les guste... y si no la miraron mirenla, esta MUYYY BUENA!!!

titulo: Superman: el hombre de acero (superman: man of steel en ingles)

genero: superheroes, ciencia ficcion, fantasia, accion. 

dirigida por: Zack Snyder

escrita por: David S. Gover

producida por: Christopher Nolan

año de produccion: agosto del 2011 y se estreno el 14 de junio del 2013

duracion: 143 minutos (2 horas y unos 20 minutos...) 

protagonistas:

•Henry Cavill (como  Kal-El o Clark Kent o mas comunmente Superman )
Michael Shannon (como el General Zod)
•Amy Adams (como Lois Lane)
Rusell Crowe ( como Jor-El )

Krypton es un planeta muy alejado al nuestro y muy avanzado  y se enfrenta a la destrucción debido a su núcleo inestable y su gobernante se encuentra bajo la amenaza del rebelde General Zod y sus seguidores. El científico Jor-El y sus esposa Lara lanzan a su hijo recién nacido, el primero que nace natural en su planeta, Kal-El, en una nave espacial hacia la Tierra, pero antes, su padre le puso, o coloco todas las celulas de las personas del pueblo, o ciudad, cosa de que se pueda reconstruir de nuevo esta ciudad, ya que Zod mata a Jor-el al intentar recuperar el códice (donde se encontraban las celulas, o algo asi), Zod y sus seguidores son capturados por los soldados de Krypton y desterrados a la Zona Fantasma. Krypton estalla algún tiempo después.

(es un quilombo!!! ) 


OPINION:

Lo que me gusto de la pelicula, fueron los argumentos, eso si al estar subtitulada se perdio muchisimo. Pero al mas o menos saber algo de ingles pude entender. Otra cosa fueron los efectos especiales, por ejemplo cuando se caen los edificios o cuando estan los rayos que atraen las cosas metalicas y luego las tiran al suelo haciendo que tiemble la tierra. 
Realmente me gusto la pelicula. Lo que no es que no pusieron a la Kriptonita, ya que es como un sello de superman. Eso arruino un poco la pelicula, si hubiera estado hubiera sido mejor. (creo) 

Lo que mas me gusto, (aparte del actor que estaba pa comerselo!!!) fue cuando lois, (la chica) le pregunta a el que significa la S. Fue algo asi:

lois: y... que significa la S?
superman: no es una S, en nuestro planeta significa esperanza
lois: bueno, pero aca es solo una S.
(rien)

es cortito pero me gusto... =3 (esta parte no la lean si piensan verla porque es como que les estoy arruinando el final... jejej)

Otra cosa fue que me agarro la desesperacion al ultimo, es como golpe de uno, golpe del otro, destruyen un edificio, destruyen otro, y al final, esta superman y click le quiebra el cuello y termina...  y yo dije y me acegure de que todos mis parientes lo escuchara...

-¿¿¿¡¡¡¡¡Y NO PODIAS HACER ESO DESDE UN PRINCIPIO???!!! destruiste toda la ciudad tratando de matarlo y despues vas y le quebras el cuello!!!!

y todos se rieron y un murmullo dijo 

-TENES RAZON!!!- y empezaron a reirse... 




comenten... si no la han visto.. MIRENLA, ESTA GENIAL jajaja y diganme si gritaron lo mismo despues de dos horas de pelea.. jajaja besososo ♥


2 comentarios:

lidia dijo...

NO LA HE VISTO. Pero con mis amigas iremos, y ni te creas que porque me gusta esa peli, nouh, es que HAS VISTO CUANTO SE PARECE A IAN (Damon Salvatore para mi) Y A MATT BOMER?!
el hombre es un caño♥

Unknown dijo...

ahahah ya te he dicho... hagamos una listas con los chico, hombres.. (whatever!!) y una noche vamos a sus casas uno por uno y los violamos... jajaj nahhh seria mucho trabajo... soy muy vaga... jajaj (mente pervertida modo OFF) perfecto.. jajaj
yo la vi porque mi madrina queria ver una pelicula y todas las opciones que tiraba yo ya las habia visto, y bueno esta no entonces la vimos... Y LA AME!!! AJAJAJ LA TIENES QUE VER RIGHT NOW!!!!
jejej besososo ♥