martes, 23 de julio de 2013

BEST SONG EVER!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO LO PUEDO CREER!!! LA MEJOR CANCION DE TODAS!!! AHHH MARCEL.. ES TAN DSADSDSA VERONICA!!! AHHHH ME HICE LESBIANA GRACIAS A LA SEXY ASISTENTE !!! AHHH!!! HARVEY!!! AHHH IRRECONOCIBLE!!!!! LEEROY AHHHH QUIERO A ESE COREOGRAFO!!! AHAHAHAHHA!!! JONNY!!! POR UN MOMENTO AL ESCUCHARLO HABLAR ME PARECIO QUE ERA SIMON COWELL!! (?) ven ya me afecto... jajaja
holis mis preciosuras... perdon por no haber puesta nada ayer... es que empece las clases... de nuevo... si...y bueno.. aqui estoy.. con la cancion BEST SONG EVER de one direction... la amo y no la dejo de escuchar!! jajaja y bueno... como algunas sabran hoy a las 8:22 de inglaterra 1D cumple 3 AÑAZOS!!!! es como que tengo todo y se me vino re rapido... (?) no entendieron? no importa... jejej ni yo me entiendo!!!
bueno.. este es el esperadicimo video!!!

y bueno una buena pasada de fotos de mis niños... bueno NUESTROS NIÑOS...que ya grandesitos estan... jjaja bye!!! 


besososo y les digo comenten... si les gusto unanse al blog y bueno tengo tuittah!!! ajaj es @clara1257... bye!!! 


Morir con miradas, descripción gráfica
necesito hablar de esto

8 comentarios:

Amaya dijo...

LOOOL, sí, lo sé xD Tengo una amiga recontra directioner que me lo dijo :3
-Pao

Unknown dijo...

jajajajja yo soy crazy mofo (lo que sigue despues de directioner) los amo con toda la vida..y te aviso previamente... que pondre varias cosas sobre ellos, a lo mejor no tantas, pero varias.. ¬.¬ jajaja
besoososo ♥

Unknown dijo...

ahhhhhhh yo la he vito 19583957 veces jajajaja, y me encanta no he parado de fangirlear en toda la semana jajajaja VIVA LAS CRAZY MOFOSSSS!!!!
BESOS:)

Unknown dijo...

ahahahha igual!!! ajajajajaj ♫ AND WE DANCE ALL NIGHT TO THE BEST SONG EVER ♫ viste ya hasta la profesora de naturales se la sabe de memoria!! (gracias a mi... ajaj)
vamos las crazy mofos!!! ajajaja ya son bastantes las que conosco.. yo soy una ajajaja
bessososo a ti!!! ♥

sara :) dijo...

PASATE POR ESTE LINK, ¡TIENES UN PREMIO! http://novelaadeonedirectionytu.blogspot.com.es/2013/07/holachicaaaaaaaaaaaas-bueno-estaentrada.html

Unknown dijo...

sara!!! holis... ya me paso!!!
gracias por el premio... jaja besososo ♥

lidia dijo...

hahahahahaha, muero de la risa, vi el video, como diciendo: curiosidad EVERYWHERE. Y OH DIOS. Estos chicos si que me hacen reír. mori con LEE ROY XD XD
Y AND LIAM YOU STAY THE WAY YOU ARE BECAUSE YOU'RE PER FECT XD XD
hahahahaha.
Besos

Unknown dijo...

ajajajjaja yo lo vi porque lo esperaba desde que anunciaron que iba asalir, y bueno.. apenas salio estaba en el cole y lo vimos en el receso (o recreo) en la sala de computacion.. jajajaj la profe se asusto cuando empezamos a gritar.. (estaba con unas amigas)
leeroy!!! ajajajaj me encanta el pasito.. ajaj ya me lo aprendi casi todo...
yes, he's PER- FECT!!!! ajajja
besosososos para ti tambien!!! ♥