sábado, 29 de junio de 2013

Titanic ♥

"hooooolaaaaa mis queridos oyentes estamos otra vez reunidos en la 85.0 Radio General Paz, la radio de los chicos, por los chicos y para los chicos... "

ahh, perdon, no estoy en el colegio??? GRACIAS A DIOS!!!!  jajaajaj bueno..  empecemos con esta pelicula que hizo llorar a todo el mundo.. y no digas que no te hizo llorar... 

POR QUE A TODO EL MUNDO LO HIZO LLORAR!!!!!! 


titulo: Titanic
genero:  dramatica, romantica y catastrofica
dirigida, escrita, co-producida, y co-editada por:  James Cameron 
año de la produccion: 1997
duracion: 193 minutos. (3 horas y 10 minutos... LARGUISIMA!)  
protagonistas: 
 •Leonardo DiCaprio (como Jack) 
 •Kate Winslet (como Rose) y Gloria Stuart (como Rose anciana) 
 •Billy Zane (como Caledon "Cal" Hockley).

La trama es romantica, trata de la relacion de Jack Dawson y Rose Bukater, dos jovenes que se encuentran y se encamoran en el RMS Titanic en abril de 1912.
Como son de diferentes clases sociales, intentan seguir adelante pese a las cosecuencias de la pareja, que Rose esta comprometida con "Cal", y que el buque se hunde al chocar contra un iceberg.
Lo que no sabia de esta película es que los personajes principales y algunos secundarios son ficticios, pero por ejemplo, el capitán,  el diseñador del buque y una de las pasajeras de primera clase, si se hundieron con el barco. Eso me impacto, ya que recrearon a personar realmente fallecidas. 

OPINION:

Amo esta pelicula. Siempre me hizo, me hace, y de seguro que me hara llorar para toda la vida. Jack y Rose hacen muy buena pareja, y justo el choque con el iceberg cambia sus vidas posterior al cambio anterior a conocerse, ya que antes ni si quiera se conocian, realmente si no hubiera existido el Titanic, Rose estaria casada con Cal, y Jack... y el estaria por ahi... gracias al zoquete que perdio las cartas en un juego, Jack consigue su pase al Titanic. Y eso lo puso re-feliz. 
La forma que esta relatada la pelicula, le da un toque personal, y muy bueno, ademas, el efecto del hundimiento del barco es impresionante, lamentablemente no pude ver esta pelicula en 3D cuando estaba en el cine, pero hubiera sido espectacular.
Realmente es una pelicula completa, eso si, dura un montonaso! si no la vieron, se las recomiendo, y si ya la vieron, y dijieron "no la veo nunca mas" porque los hizo llorar, VEANLA DE NUEVO!!!! jaajajaj

LA MEJOR PELICULA... le doy un 11 de 10. es muy buena....























4 comentarios:

Barman dijo...

HOLAAA! I'M BACK! jejje volví! Y me encanta el fondo de tu blog *-*
Titanic... uff esa peli me hizo llorar a mares XD (y sigo creyendo que los dos cabían en ese trozo de madera ¬¬) Esa peli me hizo enamorar de DiCaprio, también XD Bueno, no me enrollo que quiero hacer un coment ràpido para que sepas que estoy de vuelta que quiero leerme una historia que me dijiste en mi blog, voy a buscarla y te dejo un coment en cuando me la lea ;)

Besooos! <3

Unknown dijo...

OLIVIA!!!!! ESTAS DE NUEVO!!!!!! que bueno... no sabes como te he extrañado. jajajajaj mas atras esta la historia de como lamentablemente perdi el otro blog... soy una zoquete...
jejej sabia que a todo el mundo le gusta esa pelicula, por eso la puse y. ta dah!!!! jaajjaj
besossoso.... ♥

lidia dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MALDITA ROSE! MALDITA! ¿PORQUE? OSEA, ¿porque dejo morir a Jack? es muuuuuuuuuuuuuuy egoísta, claro, ella se mete al bote se salva y todo relax, ¿no? P***a. hgahahahahahha. Vale, ya.
Me encanto la reseña.
Besos

Unknown dijo...

si... osea en el pedazo de madera entraban los dos.. pero NO!!!! ROSE SE TENIA QUE ACAPARAR TODO Y ENCIMA TIRA EL COLLAR AL OCEANO PA QUE NADIE LO TENGA... mbchsegvjkdgvhejr bitch....
jajaja que bueno que te gusto... besososos