viernes, 28 de junio de 2013

Boring things about me

hola! bueno.. como ya saben me han hackeado el blog, bueno, hoy he decidido que pondré una entrada donde me conocerán mejor, ya que en el otro ni si quiera sabían que tenia el pelo castaño (?

Empecemos....

Soy Sofia, algunas o mis amigas me dicen Chopy, no se muy bien la razon, pero me gusto y desde entonces me dicen asi. Tengo el pelo castaño claro, al igual que mis ojos dependiendo de la luz se oscurecen o se aclaran. 
Mido 1,52 soy bajita, pero tengo pocos años por eso... jejjejej XD
La música es mi vida, mi droga, la escucho todos los dias, a toda hora, en todo momento, y si no puedo me la canto... por eso me se mucho ingles, con las letras de las canciones voy descifrando lo que dice y aprendo nuevas palabras o frases. 
Todo artista que tenga una cancion que me guste es un idolo. 1D, Miley Cyrus, Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, Cher Lloyd, Little Mix, Austin Mahone, Avril Lavigne, entre millones... creo que la entrada seria enorme si me pongo a escribir todos los artistas que me gustan. 
En el colegio me dicen la "cerebrito" o la "come libros " por que soy la abanderada y por que en casi todos los examenes me saco buena nota, la nota mas baja que tuve en mi vida fue un 8. Si, asi soy... jejejje 
Amo dibujar, al igual que cantar y bailar, voy a baile, o coreografia, como le digan. Pero ante todo dibujar, me siento libre dibujando aunque sea una flor. pinto muy bien, bueno, segun mis amigas, soy la que mejor dibuja y pinta en la clase. 
Tambien me gusta escribir. Eso si lo saben, tengo como 20 novelas en el Word, jajajaj todas con una tematica diferente, nunca he repetido algo. 
Soy de esas chicas que no le importa el que dirán, pero no puedo vivir sin alguien que me diga si le gusta o si no, si esta bien como lo hice o si lo hice mal. Es como que no soy alguien si no tengo a nadie, por eso mis amigas son todo para mi, si me peleo con una, trato miles de veces de arreglarnos porque me siento mal si no estoy con alguien.
Una de mis mejores amigas, la conozco de 3º grado, es la que me hace reir todos los dias, con la que comparto aventuras... China ;)
Amo todo tipo de comidas, mis amigas dicen que soy la hermana perdida de Niall ya que como cualquier cosa a cualquier hora y me rio hasta cuando me dicen   ♫ una sirena en el mar ♫ la frase tiene una historia larguisima la dejare para otro dia. jajja. 
El chocolate, la nutella, la ropa, las pulseras, las revistas, la computadora, los blogs, y la musica, son mi vida.... 

perdon si las aburri solo queria que me conocieran un poco mas.... 
una zoquete.... jajajaj besososos.... ♥ espero que me hayan conocido un poquito mas... 

3 comentarios:

lidia dijo...

YO TAMBIEN SOY LA HERMANA PERDIDA DE NIALL♥ Creo que acabaríamos con la comida en el mundo si nos juntaramos:3 hahahahaha. Me agrado conocerte más, yo también tengo un re de novelas en word XD
Besos

Unknown dijo...

ahahahahahaha entonces somos algo asi como hermanas lejanas... jajajaa y si... si niall tu y yo nos juntamos a comer.. creo que las demas personas se moririan de hambre por la falta de comida... *-* jejejej
que bueno que te haya gustado... y esto es solo un cuarto de lo que soy, pero si ponia tooodoo la entrada seria larguisima..!!! jajaj
ya somos dos... o tres con otra chica mas... y tengo la ilucion de ponerlas a todas...
jejej byebye!!
besososos ♥

Amaya dijo...

Ve, que mi color de pelo y ojos son re similares al tuyo xD Sólo que mis ojos son más cafeses... café re clarito, pero no miel. Yo tengo un re de novelas pero en cuaderno xD Y amo la comida, pero mi estómago me limita un montón D: ¡Soy como Hunger! (?
-Pao