viernes, 14 de junio de 2013

borron y cuenta nueva... =(=

hola!!!!!!! Soy Sofia para los que no me conocen, y para los que si... BIENVENIDOS DE NUEVO....
se preguntaran porque empiezo de cero?
bueno la historia es así... lamentablemente =(

Los otros días intente entrar a Blogger para hacer unas entradas, y un cartel salio en medio de la pantalla diciéndome que habían cambiado la contraseña, que requería un numero de autenticación, el cual yo no tenia porque no tengo celular. 
Me hackearon el blog me cambiaron el perfil, la contraseña, y cerraron el blog, asique no se puede ver el blog, ni el perfil.

estoy RE-QUE-TE-CONTRA-MAL ese blog era mi vida. era como un diario intimo. realmente era mi diario. allí tenia mis aventuras. mis viajes. tenia la novela... canciones escritas por mi que no habia escrito en ningún otro lugar... y todo eso me ha echo muy mal. tengo un nudo en la garganta y me dan ganas de llorar y a la vez de ahorcarme por dejar el blogger abierto y ahorcar al que me lo hackeo..

bueno... les digo lo que pondré en este blog... 

• canciones (su video, la letra, etc)
• letras (alguna cancion, o parte de una, poesias, rimas, etc)
• gifs
• noticias
• la novela (alguna otra mas)
• discos (el artista, canciones q trae, etc)
• peliculas (quien trabaja, opinion, etc)
• reseñas (libros que me gustan, que estoy leyendo, que leeré, etc)

no se... ah!!!! y que no se me olviden los PA' LEVANTAR EL ANIMO!!! jaajjaj como los extraño.... recuerden que si pongo un video que ya habia puesta lo siento... no me acuerdo cuales pongo y cuales no...  tambien que haya empezado una cuenta nueva no significa que deje atras las costumbres de poner tarde una entrada sin querer o poner vien colorida la entrada... jejej

realmente.. hagamos asi  BORRON Y CUENTA NUEVA. literalmente...

espero que les guste este blog. y prometo no borrarlo nunca ni dejar que me lo borren... ahi si seria mi final... 
besossosososso. no se olviden de comentar y seguirme... son todo para mi y son unas de las unicas personas que saben como levantarme el animo..

nos vemos...


Imagen de broken, ok, and sad
estoy bien, es solo, que no estoy de acuerdo esta vez con el destino... 


Sofi ♥    

4 comentarios:

infiniito13 dijo...

Hollaaaaa! buff guapiii vayaa putadaa yo siempre dejo el blog abierto en el ordenador espero que no me pase nunca la verdad, muchísimo animo y suerte con el nuevo blog. Por cierto no encuentro para poder seguirte un besitooo guapiii<3

Unknown dijo...

ya lo puse.. gracias!!!! y ten cuidado que no te pase como ami!!!! amo tu blog!!!!
byebye!! y gracias por el animo!!!! me has dado mas de lo que crees...

lidia dijo...

Bueno, el destino sabe lo que hace... o eso creo.
La verdad es que me gusta mucho este blog(: Esta bastante hermoso.
Besos

Unknown dijo...

gracias!!!! y que bueno que te guste.. trate de restaurar algunas fotos y cosas... pero cambie bastantes cosas
besosososoos y que el destino haga lo que quiera