viernes, 28 de junio de 2013

Pa' levantar el animo II

heyyyy!!!! que tal... estoy de nuevo... y como estoy de animo.... vamos a hacer un

                    PA' LEVANTAR EL ANIMO!!!!

(wiwiwiiw aplausos).... pero que loca que estoy...  buehh... empecemos con esto... como hace mucho que no pongo.... y han lanzado varios videos los pondre casi todos... casi por que dentro de un rato me tengo que ir... ademas pondre algunos viejisimos pero que amo. 

comenten, y siganme.... y aviso que tengo twitter: @clara1257 si quieren seguirme, ni pongan FOLLOW ME BACK por que l@s seguire de todos modos... jajjaja

besososososos ♥

Y YA!!!! 

                                     ****************************************



we can't stop ya lo puse, pero era el audio. este es el video y se deben decir "pero que artante es esta con la miley cyrus" y es que me gusta.... 










ese maldito momento de no te va gustar una banda uruguaya que me enamoro. amo esa cancion... jajaj espero que les guste a ustedes tambien...












cimorelli, seis hermanas, entre muchos mas, Christina, Katherine, Lisa, Amy, Lauren y Dani. amo sus covers son muy buenas, realmente cantan re-bien. hicieron believe it y me encanto... 











nirvana, oohhhh es viejisimo el video de 1991, es smells like teen spirit, es una de las canciones que mas me gustan, pero asi de genero es la que se lleva el puesto nº 1. 















 mirenla de ciro y los persas. me encanta esta cancion porque es pegadiza y bueno el grupo es famoso en mi pais.... 

"mirenla, miren, miren, miren, mirenla... mirenla ella esta tan sola... " 
ahhh me se esa parte nada mas.. jajajaj patetico lo mio...

2 comentarios:

lidia dijo...

No sé, pero Cyrus me puede XD ella me agrada no sé, hahaahahaha. Es bien.... rebelde, le hace de p**a (sin ofender) y amo cuando se viste chachi XD hahahahaha.
NIRVANA♥ Lo mejor del grunge(;

Unknown dijo...

jajajaja miley tambien es mi idola!!! jajaj pero si es bastante rebelde, y cuando se viste lo hace re-bien, claro a veces por que alguna que otra vez se sarpo un poquito...
nirvana!!!! jajaja creo que fue una de las promeras canciones que escuche... jajaja
besosososo ♥