viernes, 28 de junio de 2013

Crees en los ángeles? IV

hola!!!!! hoy les traigo un nuevo cap... me estoy haciendo obsesiva con esta novela... jajaj y por algunos comentarios veo que les gusta... no saben lo feliz que me hace saber que algo que hice yo, esta chica zoquete les pueda gustar... 
besososososos ♥ espero comentarios, sigan el blog, y siganme si tienen twittah... jajaja soy @clara1257 
                                          ************************************************
Cap. 4: telestransportación
Caímos, lo sé porque lo sentí. Estábamos en casa. Niall choco contra la pared mientras que yo solo me quede ahí. No podía moverme. Ni gritar el dolor que me provocaba teletransportarme
-¿estás bien?- pregunto Niall acercándose con una sonrisa. Después de todo me cree. Eso creo.
Negué  como pude, y los ojos de Niall se pusieron cristalinos. Miedo apareció en ellos.  Levanto mi cabeza y la puso en sos piernas.
-¿estás herida?- negué - ¿te hiciste mal?- negué –entonces ¿Qué te pasa?- se puso un poco eufórica.
-me… hace…. Me  hace mal…
-¿Qué cosa?- trate de levantarme
-teletransportarme… me debilita… - alcance a decir antes de caer de nuevo a la posición que estaba antes. En sus piernas.
Niall se asusto un poco. Sentí como tiritaba. Me levanto en sus brazos. Que brazos. Forzudos y protectores. Me dejo en la cama. En esta estaba Mittense, que no se movió para nada cuando me acosté a su lado. La acaricie y empezó a ronronear.
-¿es tu gato?
-gata- le corregí sonriendo.- Mittense
-bonito nombre.
-para vos todos tienen bonito nombre- reí
-no, mientes, solo el tuyo y el de ella. – la señalo. –te quiero preguntar… ¿Quiénes eran y porque estaba la bibliotecaria con él?
-es medio complicado…
-decime, tenemos todo el tiempo del mundo. Quiero saber
-pero no deberías saber. No me tendrías que ver, no tendría que haberte llevado allá.
-pero lo hiciste, ya esta, ahora quiero saber. – suspire.
-eran demonios. De los que te conté. Ese fue uno de los que ayudo a Lucifer a matar a mi padre.  Rafael.
-¿porque te quería? O ¿Por qué te puso una trampa?
-el quiere gobernar el cielo, quiere ser el dios de todos los humanos, y si eso pasa, lo único que habrá en la Tierra será sufrimiento, dolor, miedo, nadie quiere que Lucifer gobierne. Pero está ganando, sin mi padre tenemos muy poca esperanza.
-¿tu padre era muy importante?
-ante los ángeles sí, mucho, ante ustedes mas.
-¿Quién es?
-no te lo puedo decir…
-¿por qué no?
-no me dejan
-¿Quién?- guie mi mirada hacia atrás, mirando por arriba de su hombro. Niall se dio vuelta y retrocedió en forma de miedo al ángel que estaba parado en la puerta.
-yo.- dijo sonriendo forzadamente
-¿quien sos?
-hace muchas preguntas tu amigo. ¿Rafael lo vio?- asentí- córrete- le dijo de mala gana a Niall, este se paró de un salto y se puso en un esquina. Mittense también se puso ahí. Ya estaba acostumbrada
-te he dicho que no vayas ahí. ¿Por qué sos tan testaruda?
-Salí a mama… vos sos igual. – sonrió.
-quédate quieta.  Vos tapate los ojos. – Niall se tapo los ojos. Cuando una luz destellante salió de la palma de la mano de mi hermano. Esa luz se adentro por mi pansa asiendo que me queje pero que recupere todas las fuerzas que perdí
-Rafael seguirá tu rastro tienes que mudarte ahora mismo.
-he visto una casa linda a unas cuadras de acá…
-no. No ese mudarte. La misión fallo. No tendría que haber sido así. Tengo la autorización de que te mudes a Brasil.
-¿Brasil?- grito Niall desesperado.- ella no se mudara.
-sí, y deja de meterte en asuntos que no te corresponden.
-y ¿Quién sos vos para mandarle a ella? Ella puede hacer lo que quiera- ay mi amor, tan inocente.  No sabe nada
-soy su hermano y puedo hacer lo que se me canta la gana con mi hermana, también puedo hacer todo tipo de cosas con vos, o simplemente entregarte a Rafael y toda la Tierra estaría a salvo.
-¿Por qué a él? – pregunte
-él es la misión que te di, él es lo que busca Rafael, él tiene que salvar al mundo, él… él es guerrero que cayó.
-¿el guerrero de papa?- pregunte abriendo completamente los ojos y mirando a mi hermano y a Niall que no entendía.
-sí. Si te vas de acá. El estará a salvo. Si te quedas reconocerá tu olor y se lo llevara.  Esta mañana hiciste bien en ponerle agua bendita. El no se había dado cuenta hasta que lo toco.
-lo siento Niall. Todo fue mi culpa…
-basta…. No entiendo nada. Explíquenme. – dijo elevando un poco la voz.
-es mejor que te quedes con la duda. Si sabes te podría llegar a perjudicar. – contesto mi hermano.
Niall me miro. Tratando de saber si yo era más blanda que mí hermano y le cuente. Pero él tenía razón.
-lo siento Niall. Mi hermano tiene razón, te lastimaría si te digo.- me levante y lo abrace. Sentí los brazos de Niall rodeando mi cintura por debajo de las alas. Apretando y no soltándome más.
-no llores. No te abandonare. – le susurre al oído.
-Melanie, tenemos que irnos. Rafael esta cerca, lo siento. Apúrate. – se fue hacia la cocina.
-no me dejes- se me partió el corazón. La primera vez que un chico me dice que no me vaya. Cayó arrodillado al suelo agarrándome fuertemente de las piernas
-me tengo que ir. Si me quedo te podrías lastimar y es lo menos que quiero. – me agache a su altura. Note como las pocas cosas que había alrededor iban desapareciendo y las lágrimas de Niall aumentaban. – volveré te lo prometo. – bese su frente y me solté de su agarre.
-te quiero.- dijo en susurros pero lo escuche.- más que nada en el mundo.
-yo también- sonreí ante su mirada.- más que nada en el mundo.- y camine hasta la cocina. Allí me esperaba mi hermano. Tome su mano y desaparecimos al igual que todas las cosas del departamento. Dure poco, y encima arruine todo. Soy un desastre. Pero lo único que me fue bien, fue en haberlo conocido. En haberme enamorado oficialmente de él.

6 comentarios:

sara :) dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh!!!! MAS TIEEEEEERNOOOOOOS! POR DIOS, POR DIOS! EN SERIO, AHORA VAS A TENER QUE SUBIR OTRO RAPIDO PORQU EQUIERO SABER! EN SERIO, QUIERO SABERLO! TODO! OK, SARA SE PUSO UN POCO HITÉRICA PEEERO ES TU CULPA
BESOOS, TE AMO PRECIOSA

Unknown dijo...

jajajajaj tengo que terminarlo... apenas este listo lo subo...
jejeje perdon por ponerte asi... jajajaj
besosososo y sabes que te amo a ti tambien!!! ♥

lidia dijo...

"ay mi amor, tan inocente. No sabe nada"
Morí de la risa con esa frase XD hahahahahaha. AMe el cap, aunque debo decir que hubo algo que no me gusto: que él le dijera que la quería más que a nada en el mundo.
Quiero decir, ¡SE CONOCEN DESDE HACE TRES CAPITULOS! hahahahhaha. Pero bueh, es tu nove♥
Hermoso el cap, amo a Niall
Besos

Unknown dijo...

claro eso es lo que trato de hacer... se enamoraron muy rapido y eso causa problemas mas adelante...
besosos y que bueno que te gusto...
byebye ♥

Amaya dijo...

Jajaja, al igual que Lia, amé esa frase xDDD
Ha. Pero AWWWWWWWWWW *w* Usualmente no me gustan las parejas que se enamoran re rápido, pero en esta lo haces cuadrar muy bien. Y la novela está genial, realmente genial, así que aunque me molestara sigo leyendo xD
-Pao

Unknown dijo...

ajajaj!! definitivamente, me re sarpe con esa frase LA MEJOR DEL MUNDO!!! ajajajaja nada que ver!!!
jajaajaj!!! realmente, a mi tampoco, pero en esta historia eso pasa, es un humano con una angel, y siempre dicen que los angeles son hermosos y nadie se puede resistir a ellos, y Niall es un ejemplo... ♥
sigue!! dale que se pone mejor!!!

besososo ♥