sábado, 29 de junio de 2013

Una de risas xD

hola!!!! como ya saben estoy SUPER, MEGA, HIPER, RE, QUETE, CONTRA, ABURRIDA y siempre me gusta reir a carcajadas, por eso, hoy les pondre gifs, y fotos divertidas... espero que les guste y comenten... 

besososo ♥


                                       ************************************ 


 burlarte de alguien, y que se de cuenta, y empiece a hacer lo mismo que vos... es raro... 
hahaha como extraño las correcciones de Thiago a mar. jajaja me hacian reir tanto... ♥






tener los auriculares puestos y empezar a bailar... 
what?
    
Agarrar el telefono y escuchar la conversacion de la vecina

estar al frente del chico que te gusta y te pide salir... te quedas sin hablar, miras a tu amiga, y... 


estar frente a tu amiga y que se ponga el chico que te gusta atras de ella y te mira... lo señalas y tu amiga (tan zoquete) se da vuelta y vos te quedas con el dedo señalandolo... 

4 comentarios:

Ana Styles Lynch dijo...

JAJAJAJAJJAJA MORI DE RISA!!!!! ME ENCANTAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!! es mas, me suelen ENCANTAR TODOS los gif que tiene a ese chico!!! bueno, hombre o lo que sea, PERO ME RIO MUUUUUUUUUUUCHO!!! PON MAS COSAS COMO ESTAAAAS ANDAAAAAAAAAAAAAA!!!!
AMO TU BLOG TANTO COMO ANTEEEES EHHH!!! AJAJJAJA <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ENORMEMENTE GRANDEEEEEEEES

Unknown dijo...

jajajajajajj!!!!! que bueno que te gustaron y te sacaron una sonrisa... ya me pongo a buscar mas... estoy tan aburrida que de seguro te pongo otro mas.. ajjaja
besosososo!!!!!!

lidia dijo...

Jajajaja, ¿Te digo mi favorito? MAR Y THIAGO♥ Como extraño sus correcciones. Venga, me encanto la entrada(;
Besos

Unknown dijo...

jajaja mi tambien... extraño a todos en el elenco... jajaj
besososos ♥