lunes, 17 de junio de 2013

Pa' levantar el animo!!!! I

holoa!!!!!! ???? HOLAAAAA ahi ta mejor!!!! jajajajja como andan???? ya se que puse una 
entrada y luego desapareci.. bueno.. tenia pensado poner una entrada el fin de semana... pero estube enferma... sigo enferma... tengo placa asi que hoy no fui al colegio y estoy en casa "durmiendo" jajajaja

como este es el premer pa' levantar el animo del blog... les pondre de todo... espero que les guste!!!! comenten y siganme son todo para mi... besososo ♥ 

                                                  ************************


 what about love? de Austin Mahone... creo que el es el justin bieber 2. jajajajja mira

•los dos salieron de youtube haciendo covers
•hacen canciones movidas y pegadizas. 

  ahora falta que se ponga de novio con selena gomez.  jajajaj espero que no pase.





 
 we are young de fun... ahhh!!!! me encanta esta cancion!!!
siempre tengo el TONIGHT WE ARE YOUNG jajajaja












we can't stop. lo nuevo de Miley Cyrus... amo esta cancion. la letra expresa que si queres algo que nadie te impida en hacerlo. DO IT !













esta la conocen... (igual q todas.. no seas zoquete sofia) es live while we're young de one direction... 
amo (ya lo saben.. soy directioner ) esta cancion... es bastante movida...y el pasito me encanta... jajaj

4 comentarios:

sara :) dijo...

HOLAAAA MI AMOOOR!!! PERDON POR NO COMENTAR ANTES, PASA QUE TUVE MUCHISIMOS EXAMENES Y ESTUVE MEDIO DESAPARECIDA... PERO YA ESTOY DE VUELTA! AH, LA DE
WHAT ABOUT LOVE? LA ESTUVE ESCUCHANDO HACE UN RATITO Y LA VERDAD, ME ENCANTO ;) WE ARE YOUNG ES UNA CANCIÓN QUE SIEMPRE ME VA A ENCANTAR, LA DE MILEY NO LA HABIA ESCUCHADO AÚN, NO SOY MUY FAN PERO LA CANCIÓN ME GUSTO ;) Y A MIS NIÑOS? COMO NO! LOS AMO, BESOOOS

Unknown dijo...

sararararararaaaaaa!!!!!!! te he extrañado un monton!!!!! esta bien no te preocupes.. eo solo que como estoy aburrida publoco a mas no poder y despues no tienes tiempo.. ya lo se soy pesada... DON'T WORRY
jajajaj me encanto esa cancion a mi tambien!!!! austin es como DSDADADASDFFSA!!!!
we are young.. si es como un clasico no tan clasico. jajjja
yo soy smiler por eso.. y me guto el ritmo y BAM la puse...
y si 1d yo tambien los amo!!! son tan hermoso.. perdon son tan PERFECTOS jajaj
besososo ♥

lidia dijo...

Y los dos le caen mal a Lia, se te olvido decir;) Hehe. No es nada, pero no me agrada mi biber y el otro que es identico a él solo que con el pelo oscuro XD
Hehe. Me gusto la.... ultima, seh♥ Hehe. Esa canción me pone de buen humor, siempre le digo a mi prima que algún día armaremos todo ese desmadre que se montan los chicos en ese video XD
Besos

Unknown dijo...

jajajaja me da gracia decirlo pero tienes todo la razon!!!!! si hacen es desmadre avisenme... estoy dentro. jajajajjaja de seguro que lo que haremos no sera taaaann tomo en el video.. pero lo intentaremos jajja
besososs.... ♥