lunes, 30 de septiembre de 2013

New Songs on the Top!!! ♫ ♪ ♫

Hola!!!!! como andan?? hoy estaba re que te contra super hiper aburrida y empece a ver canciones asi de vevo.. y encontre estas tres canciones que me encantaron!!!! espero que les guste!!! 

besosoos ♥♥♥

PD: que les parece que hagamos un juego.. (medio patetico pero buehh) yo les digo una frase, estrofa  u oracion de una cancion y ustedes me dicen que cancion es, y quien la canta... sumamos puntos si le agregan el año que la hicieron y en que album fue puesta... 

empecemos: 

"And your skin, oh yeah your skin and bones, turn into something beautiful"

PISTA: tiene algo que ver con las hojas amarillas de la guia telefonica XD!!! 

                                        ****************************************

Zedd ft Hayley Williams con STAY THE NIGHT amo esta cancion!! me enamore al instante.. el ritmo es perfecto, la letra es perfecta, ella es perfecta... me encanta la coreografia que hace la pareja cuando estan en el sillon.  
 ♥ ♥♥ ♥











Ricky Martin con COME WITH ME  esta  es la spanglish version, pero tambien podran encontrar la version en ingles y una en español...

♥ ♥♥ ♥







esta en 23..ultimamente Miley Cyrus se esta volviendo experta en videos de alto "voltaje" por asi decirlo.. son muy zarpados... 
pero eso me gusta de ella.. (raro no?) pero es que busca su propio camino, si ella quiere ser asi.. la dejare y no voy a estar en su contra, sere una mas en la lista negra de ella. 
aajjaja

 ♥ ♥  ♥ ♥

2 comentarios:

Amaya dijo...

¡ES YELLOW! Youuuu knoooooooooooow you know I looove youu soooooooooo ♪ Amo esa canción. Y también Stay The Night *-* Es uno de los mejores videos que he visto, me obsesiona.
-Pao

Unknown dijo...

siiiiii!!! ahh amo ese tema!! lo estaba escuchando y me dije "porq no pongo esta?? ahh y ta dah!! ajajajaj
stay de night es hermosa!! realmente me traume con esa cancion y amo como le queda asi el pelo a Hayley!!!
besosososo ♥