domingo, 8 de septiembre de 2013

Pa' Levantar El Animo! VI

hola my lovers!!!!! 
como estan??  yo bastante bien... y con poco animo, por eso les traigo un 

                                   PA' LEVANTAR EL ANIMO !!!!

yeahhhh!!! >.< jejejej

bueno.. espero que les guste... comenten que les parecio... si son nuev@s bienvenid@s!!!! 
besosososo ♥

                                             ***********************************

ahhh me encanto este video!! KATY PERRY  esta hermosa, y el video de ROAR tambien.. es pegadizo y da risa... ajajja
ame el chico que se saca fotos posando con el avion caido, apenas empieza.. lo vieron??? ajajajaj











ROCK 'N ROLL baby!!!! okno ·-· 
avril lavigne con su nuevo video.. y. que decirte!!! la cancion esta buenisima!!!  pero de mi parte el video es medio (muy) raro...
aunque sea raro me gusta.. entre raros nos entendemos.. ajajaj









aqui tenes mi hermana gemela (?) cualquiera... 
LADY GAGA  con APPLAUSE la letra me encanta y el video es unico, ya que bueno lo hizo ella y ella es unica... solamente a ella le quedan bien ese tipo de vestuario, maquillaje y bueno, ese video...









CRAZY KIDS de KE$HA 
ahh me encanta este video.. y tambien el peinado que tiene ajjaja 
definitivamente son todas unicas!!! ajajaj








4 comentarios:

Barman dijo...

Hooola!!
Como para no levantar el animo con esas canciones! XD las comocia todas menos la de Kesha o.o
besoos!! <3

Unknown dijo...

ahhh que bueno que te hay levantado el animo!!! ajkajajajajja
si no fue muy conocida la de kesha pero esta muuuy buena...
besososos a ti ♥

Unknown dijo...

Holaaaaa, gracias a dios escuchar a Katy y a Gaga me a alegrado ajjaja la de Kesha y la de Avril lavigne no me gustan tanto pero bue... jajajjaja
Besis:)

Unknown dijo...

hola!!!!!!!
jajaj es que son muy buenas y siempre tienen canciones que levantan el animo.. jajajja
no a mi tampoco.. o sea, estan buenas, tienen lo suyo pero no es como para dcir WOW ESA CANCION ESTA BUENISIMA!!!! jejej entiendes??
besoso a ti tambien ♥
ya me paso por tu blog que vi que habias puesto un cap
byebye!!