martes, 1 de octubre de 2013

Mashups Everywhere!!!! ♫

HIIiiiiiiii!!! 

como andan???? yo como de costumbre. aburrida. como ya se sabran de memoria.... pero hay algo me me levanta bastante, (mucho) el animo...

son los Mashup. Los amo con toda mi alma.. ya que bueno, descubre que cuando unes dos o mas canciones forman una INCREIBLEMENTE BUENISIMA!!!  

espero que les guste!!! ♥♥♥ 

                                    ****************************************
Rock My DNA - Little Direction (ahaha no queda mal..)

* Rock me (1D)
* DNA (Little Mix)











 Hurricane in the U.S.A. - Miley Cyrus & Bridgit Mendler 

* Hurricane (Britgit Medler)           
* Party in the U.S.A (Miley Cyrus)












Video Oficial de Beauty While We're Young - Justin Bieber & One Direction Ft. Nicki Minaj 

* Beauty and a beat (Justin Bieber)
* Live while we're young (1D)










*video eliminado 29-01-2016*
What Makes You Beautiful Gives Me A Heart Attack - One Direction

* What makes you beautiful (1D)
* Heart attack (1D)






I Know You Had A Heart Attack - Demi Lovato & Taylor Swift 

(pense que seria peor unir estas canciones pero esta buenisima!)

*I know you were trouble (Taylor Swift)
* Heart attack (Demi Lovato) 






Who Says I Want U Back - Selena Gomez & Cher Lloyd

(P.E.R.F.E.C.T. :D )

*Who says (Selena Gomez)
*Want u back (Cher Lloyd)

8 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que la que mas me gusta de todas es Rock my Dna jajajja suena un poco mal no?
La cuestion es que todas tenemos diferentes gustos.
Me a encantado esta entrada, espero que te pases por mi blog.
Besos:)

Amaya dijo...

¡Holas! Vale, te seré sincera... el único que escuché es el de I Knew You Had a Heart Attack... ¡Y ESTÁ ÉPICO! Como te gustan los mashups, te recomiendo uno de CrushCrushCrush de Paramore con una de Linkin Park cuyo nombre no recuerdo ;$ Pero está buenísimo ;D
PREGUNTA: ¡¿SUPISTE LO DE JESSE?! D:
-Pao

Unknown dijo...

HOLISSS!!!
ajaj noo! nqv!!! (nada que ver) ami tambien me encanta esa!!! ahora mismo la estoy escuchando XD
si, lo se, y bueno, queria mostrarles mas que nada, a parte de lo mashups, mis gustos de la musica...
ya mismo me paso, hermosa!!!
besoso a ti!!

PD: perdon por no pasarme antes, ni contestarte antes, es q estuve muy ocupada, y si te anima el animo, (jeej)me lei tu coment el dia en que lo publicaste, y me rei sola (porq? no se) pero no pude responderte!! sorry!!!
♥pero aqui estoy!! bye

Unknown dijo...

HOLASSS!!! jajaj te recomiendo que tambien escuches el de miley y bridgit, eso si, no es taaan bueno como el de las chicas... ♥
ahh ese no lo escuche, ya lo busco y te digo q me parecio!!
RESPUESTA: noooo!!!! what happen'? dime, se siento fuera de onda (?)
ajjajaj
besosoos ♥

Amaya dijo...

¡Hey! Ví que querías que te hiciera una cabecera, y sí te la voy a hacer. Sólo me dices de qué la quieres y adónde enviártela, y ya está :3
-Pao

Unknown dijo...

siii paoo!!!!! tengo ya las fottooos!! pero me podes pasar un mail o gmail para que te las pase???
graciasss!!!

Amaya dijo...

¡Vale! pao99dcid@gmail.com De nada :D
-Pao

Unknown dijo...

ok!!! ya te paso las fotoo!! espero que puedas hacerlo..
byebye!!!