miércoles, 25 de septiembre de 2013

pervetidos.com + nervios + PA' LEVANTAR EL ANIMO VII + gatitos super pachuchables (?)


holuuus!!!! como andan!!!
hacia mucho que no escribia...
perdon, perdon, perdon, perdon.. esta semana ha estado muy cansadora.. y me ha tenido muy ocupada...

1- El lunes tuvimos ingles, y nos cambiaron de lugar... y me toco sentarme con I.. se acuerdan de el??? el chico zoquete?? bueno ese!!!

2- El martes, en el cole, se armo un quilombo porque alguien llevo un preservativo al colegio.. SI!!! LEISTE BIEN UN PRESERVATIVO!!!

3- El miercoles hicimos un dibujo en el pizarron pidiendole disculpas a la profe por que unos compañeras no se callaban y no la dejaban hablar, entonces ella se largo a llorar y dijo que no podiamos ser asi y que a lo mejor iba a renunciar... estabamos de los pelos!!!

4- El jueves no hicimos casi nada... pero en Campo Ciencia (una materia que tenemos por jornada extendida) nos dictaron dos hojas enteras!! claro que no lo termine y le tuve que pedir lo que dicto a una amiga... y todavia no lo hice!!!

5- El viernes festejamos el dia del estudiante como todos los años y el dia de la primavera... este año la tematica era disfraces asi que todos se tenian que disfrazar de algo... yo me disfrace de rockera-gotica-no-se-que-cosa...

algo asi, nada mas, que con una musculosa negra de los Ramones, una campera de jean con tachas, una calsa negra, y zapas negras tambien... el pelo suelto con rulitos, y un SUPER delineado...
(realmente mi mejor amiga se disfrazo asi...) 
style | Tumblr

6- El sabado tuve que ir a bailar... fue un te show, que hacemos en la vecinal en donde voy a coreografia.. para los que no sepan que es un te show es como un festejo en donde se sirve te, y hay shows con gente de varios lugares.. hay sorteos, gente que canta, de todo...

me tengo que ir... besososo

                                             ******************

HOLIS!!!! volvi!! tovadia con los nervios de punta!!! EL SHOW FUE UN EXITO!!!

me gustaria haber podido grabar o sacar fotos!!

pero bueh!! jjajaja

pasando a otro tema... los nuevos temas que son furor son estos.. y que mas da en hace un

                             OMINA LE RATNAVEL 'AP !!!!
                   (si no lo entienden pongan un espejo, o directamente leanlo al reves...)

AMO ESTE TEMA!!!! me encanta la letra, el significado, todos!! claro menos unas cuantas partes del video.. si lo vieron me entienden.. Miley si que se zarpa con los videos...
WREAKING BALL ♥










 LOLLY el tan esperado lolly por las believers!!!
ame este video!!! y demas esta decir que ame a Justin.. es tan DSADSDSAGFSGJTJHFHUHFBVJD
okno -.-
pero me decepciono un poco al saber que el solo rapeaba (asi se escribe???) en una parte...








Otra cancion que me encanta es esta,

definitivamente esta es una de las mejores canciones!! la amo!! la escuche ayer y se me pego mal!! la canto todo el santo dia!!!
DO OR DIE- 30 second to mars ♥










diana LET ME BE THE ONE TO PUT YOUR HEART NO SE QUE.. TARARARA.. MMM TATARARAARARA!!!
que bien que me se la letra!!!
esta cancion es NUEVITA!!! se dice que un hacker la puso en youtube, que se filtro, pero las directiones creemos que son los de Modest los que pusieron la cancion.. eso si ESTA BUESIMA!!!






                                        ***************

ya es miercoles.. wowowowo!! tarde como una semana (menos) en hacer esta entrada... ajajaj
bue!!!

una ultima cosita que les queria contar... MI CUMPLE ES EL VIERNES!!!! WOWOWOWOW!!!! =D =D  =D I'M SOOSOSOSOSO HAPPY!!!
me estoy poniendo vieja.. ajajaj

y la ultima ultima de las ultimas: LIA VOLVIO!!!!! SIII LA CHICA LOCA DE ESTE INCRIBLE BLOG (aqui!!! ) HA VUELTO Y ESTOY SUPER-HIPER-RE-QUE-TE-CONTRA-FELIZ!!!! 

bueno mi niñas!! me tengo que ir!!!

besosososo ♥♥♥ los quiero mucho, perdon por no haber hecho una entrada antes...

byebye!!!

(y unas fotitos de unos gatitos que te dan ganas de comerlos, o aplastarlos a besos y mimos..y son tan AWWW!!!! =3  ajajajj comenten espero que me perdonen... =( )

Perfect | via Facebook

Cat

Cats!!! | Cutest Paw

Tiger
este no es un gatito, aunque si, pero no uno domestico.. jejje ¬.¬ 

:O ♥

el definitivamente no es un gatito... pero es seximente y latigablemente pachuchable.. =3.. lo conocen?? es Benjamin Lasnier es muy DSADASDSA

Chopy  

No hay comentarios.: