viernes, 13 de septiembre de 2013

HAPPY BIRTHDAY #20 NIALL!!!!

HOOOOLAAAAAAA!!!

DIRECTIONERS ALERTA!!!! ESTA ENTRADA ESTA LLENA DE FOTOS DE UN BUENORRO Y UN SEXI LATIGABLE!!!! 

okno -.-

jajaj como andan mis lovers???? yo re bien!!! aparte de ser el cumpleaños de mi esposo.... me muero porque hoy me entere que el chico que me gusta, gusta de mi *yay*

buenooo .... cambiando de tema...

HOY NIALL JAMES HORAN GALLAGHER CUMPLE #20 AÑAZOS wowowowowowow!!!!
estoy tan orgullosa de el...

aqui van las imagenes perfectas del chico perfecto.. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



es que no hay palabras #PerfeccionAlAlcanceDeTusOjos 

Чσu're Aмαzαyη. | via Facebook

ese chico loco que tanto hambre siempre tiene (como yo) se nos hace grande =´)
20th
la evolucion es muyy buena... ♥♥♥ jajjajjaja 

:D

las caritas, preciosas... y su sonrisa, ja, no hay nadie que la tenga mejor... 

HAPPY BIRTHDAY!

esos ojos son hermosos!!!! ♥♥♥

I love Sparkles. | via Tumblr

por esas pequeñas cosas que lo hacen verse tan tiernooo!!! awwwww!! va a ser un gran tio!!! xoxox!!!

bueno.. me tengo que ir!!! 
espero que pasen un buen cumple!!! ajajaj con PARTY HARD!!! jaajjaj 

bessosososo nos vemos!!!

2 comentarios:

Barman dijo...

Asdfghjklñ
Los años le sientan de maravilla a nuestro ojazos <3
Felicidades por lo 20 Niall!!!
Has escogido muy bien las fotos Chopy XD
Besoooos!! <3<3

Unknown dijo...

jajajja holis!!!
tienes razon, !!!! los ojos son la mejor parte de el (bueno, tercera)
mi esposo dice que gracias!!! (cualquiera) pero realmente estoy muuyyy orgullosa de el!!!
gracias!! jajaj chopy, casi nadie me dice asi en blogger.. solo mis amigas!! ajajaj
te juro que me pase buscando todo una tardes imagenes y lindas, algunas salian torcidas, o movidas y yo me quede como WTF???
pero.. valio la pena!!

besososo ♥♥♥