sábado, 28 de septiembre de 2013

#BestDayOfMyLife ( mi cumple :D )

HOLUUU!!!!!

HAPPY BDAY TO ME, HAPPY BDAY TO ME, HAPPY BDAY ZOQUETE!!!  HAPPY BDAY TO ME!!!


ajajaj

yeaaasssss!!! ayer fue mi cumple!!!! y todavia me duelen los cachetes tanto tiroteo de esa mañana!!!

como andais???? yo re contenta... yy un pocito triste... por que porque el chico que me gusta no me dijo ni feliz cumpleaños.. (DSDAD ¬`.´¬ )

pero bue.. hoy hubo una juntada con unas amigas.. se suponia que tendrian que haber ido como 6 y solo fueron dos... >=( 

y que se le va hacer... igual la pase geNiall y la peli que vimo estuvo MORTAL!!! (Percy Jachson y el Mar de los Moustros) fue el mejor dia que tuve hasta ahora!!! 

* Un chocolate negro y blanco... AMO LOS CHOCOLATES!! si me quieren extorsionar háganlo con un chocolate
* Dos hamblets...  son riquisimos!! y me los comi en una hora y media... (ajaj no yo me la creo) apenas duraron dos minutos...
* Un globo de parte de mi mejor amiga.. y con mis otros amigos lo pintamos, lo dibujamos, le escribimos, le hicimos caritas, de todo...
* Una remera musculosa con piedritas y la frase "thief of dreams" (ladron de sueños)
* Una libreta que la voy a usar para dibujar cuando este aburrida en clase!! (jaja)
* Una camara que saca mortal!! nos sacamos fotos a lo loco!!!

ademas, cayo viernes, y justo ese viernes fue la 11º Maraton de lectura, todos los años hacemos una, donde estamos aproximadamente dos horas leyendo...


Lo amo con toda mi vida... ademas la protagonista se llama Sofia (como mua) y su amiga se llama Agustina (como mi mejor amiga)

por ultimo en ese dia tuvimos que hacer una obra de teatro con titeres!! estuvo mortal y nos reimos un monton.. los protagonistas: China, Zayn y un abuelo sordo!!! ajaj la mejor convinacion!!!


como estoy de humor.. jjejej. les propongo que escuchen esta cancion!!! la adoro!! esta BUENISIMA!! ademas esta KELLIN QUINN!!!! dadadasd (bababa) lo amo esta muy potro!!! ajajaj


bueno algo tipico de ellos es que estan todos con trajes, con camisa y corbata y bueno.. ZAPATILLAS!!!!AJAJ y que al final esta Harry no se cuanto, el reportero de Chanel Five, NEWS AT NEWS de Do it now, Remember later
Pierce The Veil Ft. Kellin Quinn - King for a Day
(sorry si no entendiste.. jejje estoy loca, no es mi culpa..)








ajaj amo este video, es de una serie que veo con mi familia llamada Malcolm in the middle (malcolm el de en medio) la cancion se llama BOSS OF ME de They Might be Giants, me encanta!! 









por ultimo, (por que me tengo que ir) unas fotos de Avril Lavigne, que ayer (27/09 en mi cumple) cumplio #29.. wowowow!!!!

byebye!! ♥♥♥  besoso los amo!!! 


avril lavigne!!!

HAPPY BIRTHDAY PUNK PRINCESS

(7) Likes | Tumblr
tiene 29 y parece de 17... esta en la persona que ha conseguido ser #ForeverYoung


Girlfriend- Avril Lavigne... AMO ESTA CANCION!!! 





(PD: amo muchas canciones como notaran!!! >.<!) 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Happy birthday to you happy birthday to you..,. Jajajaja felicidades, me alegro que lo pasaras genial. Amo a Avril Lavigne jajaja

Unknown dijo...

gracias!! y sii estuvo genial!!
ya somos dos!!

hey!! quiero otroo cap!!!!! ame el ultimo que publicaste!!! plisiissss ♥♥♥

besosos :D

China Gimenez dijo...

Jjejeje No me Voy a Olvidaar Jamas ese diia la pasamos genial con la idiiota de la milii tambiien ejeje Besoososoosos te amu amiiigus By Chiina ah jeje :3

Unknown dijo...

te amoo maas!!!!
yo tampoco lo voy a olvidar!! igual que la silla son aceite!! >.< ajajaja
con Geniall te quedas corta!!!
besososo ♥

Amaya dijo...

PIERCE THE VEIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los amo. Te los recomiendo un montón, la voz de Vic es similar a la de Kellin *-* Y son épicos *O* Ah, y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! *te da pastel virtual* Lamento llegar tan tarde, pero ya sabes mi problema ._.
Te iba a recomendar otra cosa, pero se me olvidó... ._____________.
-Pao

Amaya dijo...

¡AH SÍ! Te iba a recomendar A Love Like War de All Time Low y Vic Fuentes (el cantante de Pierce The Veil) LA VAS A AMAR ;D
-Pao

Unknown dijo...

holii!! GRACIAAASSS!!! dime cuando es tu cumple, estoy media desinformada!!!
ya la escuche a la cancion!!! te juro que cuando vi la fotito en youtube del video crei que era Kellin Quinn, pero no er FT KELLIN QUINN pero igual!! ameeee esa cancion!!!!
y no importa si has llegado tarde, unos parientes que tengo me dijeron feliz cumple la semana pasada!! ajajaj
perdoname a mi por responderte tarde los comentsss!! sorrry!!! ♥♥♥
besososo!

Amaya dijo...

El cuatro de agosto :3
Jajaja xD Pero ¡¿VERDAD QUE ES GENIAL?! *O* Me obsesiona. Jaja, *éeeexito* (? No te preocupes. Hey, y con lo de Jesse, se fue por pasar más tiempo con su familia ._.
-Pao