miércoles, 11 de septiembre de 2013

Beastly ♥

hola!!!! como andan??? 
hoy les traigo una pelicula H-E-R-M-O-S-A!!!! (ademas de que el actor principal esta pa chuparse los dedos!!) ajajajaj

la pelicula tiene una trama que me re llamo la atencion la primera vez que la vi. (la semana pasada, fueron unos minutos nada mas, ya que la habia empezado a ver a la mitad, entonces no entendia un corno.) y hoy la vi por internet y OMFG!!!!!! DSADSDSADSADADAS BNUJVGKUJA!!! entendieron???
sorry


titulo: Beastly  (El corazon de la bestia en español)
genero:  fantasia, romance, drama
dirigida: Daniel Barnz
escrita: Basada en la novela de Alex Flinn del 2007 con el mismo nombre
año de la produccion: 2011
duracion: 95 minutos (1 hora y 35 minutos aprox. )  
protagonistas: 
• Alex Pettifer (como Kyle Kingston, Hunter, "bestia") 
• Vanessa Hudgens (como Lindy Taylor)
• Mary-Kate Olsen (como Kendra Hilferty, bruja)
• Neil Patrick Harris (como Will Fratalli, invidente) 
• Lisa Gay Hamilton (como Zola, ama de llaves, sirvienta)

Kyle Kingson  lo tiene todo, es guapo, inteligente, rico, oportunista (sexy.. dsdadsa okno ·-·) , y le gusta humillar públicamente a los compañeros de instituto que considera poco atractivos. Es candidato para comité de alumnos del instituto, y una compañera gótica Kendra Hilferty , cuestiona su candidatura, ya que está basada únicamente en su atractivo físico y en la superioridad que el "tiene" (bitch, get out of my kitchen!) . Kyle decide vengarse invitándola a una fiesta con todos los compañeros, esta acepta y Kyle la humilla (que zoquete que es esta tipita por favor!), por lo que ella decide lanzarle un hechizo para que sufra la desgracia de poseer un aspecto físico que provoque rechazo. Enfurecido por su horrible e irreconocible aspecto (la cara mutilada, con tatuajes y con engrapes) se enfrenta a Kendra y esta le comenta que la única solución para recuperar su aspecto habitual es que alguien le diga que lo ama, pero le pone una condición: solo tendrá un año, algo que Kyle considera imposible de conseguir en ese tiempo.
Su padre lo desprecia por tener este aspecto, por eso lo manda a vivir a una casa alejada para que nadie lo vea, tambien viven alli la ama de llaves y un invidente que con el tiempo se encariñan. 
Un dia Kyle, va a una fiesta donde se encuentra con Lindy, y de alli algo adentro suyo cambia, varias veces la seguia a su casa, y una vez descubre un problema que su padre tenia, y le ofrece ayudarlo ya que un traficante (el padre era drogadicto) quiere vengarse matando a su hija porque este (el padre) mato a su hermano.
Kyle la lleva a su casa, al principio Lindy no quiere saber nada con este cambio pero poco a poco los dos se van sintiendo atraidos. Segun Lindy, Hunter (como Kyle quiere que le llamen) no es nada comparado con otras personas que estan mucho peor que el. 
Un viaje a Machu Pichu complica las cosas, ademas de que el año que tiene Kyle se pasa rapidamente... 
y chan chan chaaaannn.. 

OPINION:


BUENISIMA!!!!


DEFINITIVAMENTE ES PRECIOSA!!! si no la han visto, mirenla, es perfecta, es tipo "la bella y la bestia" pero mas actualizado, ajaj no se como decirlo. 

Alex es tan dsdsadsada que no puedo expresarlo y actua de 10!!!!
ademas tuve la suerte de encontrarla en ingles y subtitulada!! no sabes!!! casi me da un paro cardiaco al escuchar esa voz grueza que tiene y es tan DSADSADADA NO PUEDO EXPLICARLO!!!!

le doy un 10/10 es fantastica y no le falta nada.. 



sus sonrisas!!!!! =3 son tan perfectos, y hacen re linda pareja!!!



la mejor parte es esta!!! ahahhahaha!!! ♥♥♥ xoxoxoxo !!!!


como si mi Alex Pettyfer fuera una bestia.. eso es imposible!!!

bueno.. besososos comenten que les parecio, si la vieron o no... 
Y si son nuevos bienvenidos!!! (ya deja de poner tantos corazones)  ¬`.´¬

  ♥ 

besososo nos vemos!!! =D

11 comentarios:

infiniito13 dijo...

holaa guapisiima! dios esta película tiene una pinta increíble, esta tarde misma si puedo la veré estas pelis son las que me gustan jiijiji
un besitoo guapisimaa te veo por el blogg <3

Barman dijo...

Hooola!! Vi esta peli hace unas semanas y es que es asdfghjklñ*-* me encantó!
Y el actor OMG Alex Petyffer está muuuy bien XD
Otra peli de este actor que está muy bien es la de soy el número cuatro basada en una novela con el mismo título (es una saga y me la estoy leyendo :P) te la recomiendo! ^^

Besos guapísima! <3

Amaya dijo...

ASDSGHDGGDNFGG ALEX PETTYFER *-* Ahora tengo unas ganas enormes de verla xD
-Pao

Amaya dijo...

Por cierto, Sofía, Dani y yo hemos creado un blog de reseñas de blogs novela :3 Si quieres te pasas, es: www.listadeblogs-novelas.blogspot.com
-Pao

Unknown dijo...

y es increible!! holis!!! hacia mucho que no te veia por aca!!!!
sii!! mirala lo antes posible!!! te enamoraras de esa pelicula, te lo asegurooooo
ya mismo me paso!!
besososo a ti tambien! ♥♥♥

Unknown dijo...

hola!! posta??? wowowoow!!!! sii es mas que asdfghjklñ es super mega hiper re que te contra asdfghjklñ ajajajaja
y realmente me quedo corta al decirle que es perfecto Alex Pettifer... ♥ es mi esposo!! ahhhh!! ajajja
sii la he visto.. y espero la seguda parte!! (tambien tengo el libro pero justo estoy leyendo otra saga y hasta que no la termine no quiero empezar otro... =P)

besososo ♥ ♥ ♥

Unknown dijo...

mira la!! pao!!!! ESTA BUENISIIIMAAAA!!!!! realmente te la recomiendo!!!!
ohhh *.* ya me paso por ese blog!!!
amo ver reseñas, de libros peliculas todo, aunque solo a veces puedo llegar a ver la peli o leer el libro...

besososo ♥

infiniito13 dijo...

Sofii! tienes que decirme de donde puedo descargarla o verla no la encuentro en español por ninguna parte... Y ahora me e quedado con ganas de verla. Ayudameee uajaajaa un besiitoo<3

Ana Styles Lynch dijo...

OH. MI. DIOS
¡¡¡¡¡ ALABEMOS A SOFIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
AVEEEE SOFIAAAAAA
TRES HURRAS POR SOFIAAAA
Hip Hip HURRAAA ♥ Hip Hip HURRA ♥ Hip hip HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡¡ AMOOOOOOOOOOOOOO ESA PELIIII !!!!

jajajajajaja bueeeno, tampoco es un secreto QUE AMO A SU PROTAAAA
♥ OH, Alex mi pequeño e ingenuo y bestialmente SEXY Alex ♥
Aviso importante para todas: ¡¡¡¡ALEX ES SOLO MIOOOO!!!! ES MI MARIDOOOOOOOOOOO(uno de ellos siendo específicas ;P El numero 2...o 3... o quizas el 542, UH, UNA PIERDA LA CUENTA)
Eeeeeeeeeeeeeeeen fin, PARA TODAS
La peli la podeis ver aqui: http://www.peliculasnuevasonline.com/stuff/pelicula_online/el_corazon_de_la_bestia/1-1-0-490
Estuve buscando el link por vosotras jajá, ESTA PELI DEBERIAN VERLA TOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO


SOFIAAA, yo la vi en subtitulos Y AMO LA VOZ DE ALEXXXXXX. Pero la he visto dos veces en español porque en Cuatro (canal) LA ECHARON DOS VECES.
Sep, en ese canal suelen echar TODAS LAS PELIS DE ALEX.
Es mas, vi "Alex Rider Operacion Strombreaker" ¿¿LA VISTEEE?? PORQUE AHÍ SALE ALEX PETTYFER DE ADOLESCENTE Y ESTÁ PARA COMERSELO VIVOOOOOOOOOOOOOOO
GOD, muero con este chico ♥
Pero para mi, su mejor peli es "Soy el Número 4"... ¿HAS RESEÑADO ESA? PORQUE ES GENIALOOOOOOOOOOOOSA, Gema me la regaló en DVD por mi cumple hace dos años con la lata que di con ESA MALDITA PELI
Es que con ESA peli conoci a Alex y mueeeeeeeeeeeeero lentamente, ME ENCANTA
♥♥♥ Y sip, Alex es un BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO ACTOR ♥♥♥
Aw :')
BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES ME PIROOOO ♥ LOVE LOVE LOVE
PD: corazones EVERYWHERE ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Unknown dijo...

ANAAAAAA!!!! ajaajjaja
no hace falta tantos hurras!! ajajajaja con uno estaba bien jajajajaja
pero Harry no era tu maridos??? mama!!!! estas engañando a papa????!!!! que descaro!! y con quien mas salis!!!??? de seguro que mis hermanas estaran en la misma condicion que yo... -.- jajajajaa
gracias por poner el link, yo la mire por Cuevana, un lugar donde puedes ver pelis, pero no se si tambien lo pueden usar, (ya que ustedes estan del otro lado del mundo literalmente!!)
dios!!! ame esa peli!!! la primera vez que la vi ya estaba empezada y no entendia nada, pero justo pusieron a Alex y me mori de la ternura!!!! ESTABA TAN CHIQUIITTTOOOO!!!! Y AHORA ESTA TAN SESIIII!!! ajajajaj
tambien la he visto a esa peli y estoy esperando la proxima.. (porq se dice que va a haber una segunda parte... IUUUUU!!!!)
ALEX ES UN BUENORRO Y SEXIMENTE LATIGABLE CHICO!!! (hombre, muchacho, whatever!!!!)
ajajaja

besosososo ♥
corazones para a ti tambien!!!
byebye !! =D
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Unknown dijo...

ahhhhhh que bueno que te hayan dado ganas de verla!!! (si no lo haces te matare!!!) (nahh mentira!!!)
ahi en el comentario de abajo mi mama (ana) ha puesto el link...
espero que la puedas ver!!!!

suerte!! besososos ♥