jueves, 22 de agosto de 2013

toy feliz!!!! =D!! funny pictures I

holis!!!! como andan??? yo bien... recuerdan que la entrada anterior estaba triste... bueno, hoy estoy
                             SUPER - MEGA - ULTRA - HIPER- FELIZ

si lo se, soy muy bipolar, que le vamos a hacer...
jajaja

hoy les traigo una cancion que me gusta mucho.... espero que a ustedes les guste..

 sleeping with sirens, realmente me he estado traumando con esta banda.!!! ajajaj me encanta!!! gracias Pao D' Cid por recomendar la banda!!! son buenisimos!!!

jajja










pero eso no es todo!!! NOOOO!! les traigo mas FUNNY PICTURES de las que les habia puesto ayer... espero que se rian.. jajja 
comenten si les gusto, si quieren que haga mas, o algo por el estilo.. sos eres nuev@ unete si te gusto... besososo ♥ 

                                       ********************************

Tumblr

jajajaja es verdad!!!! casi siempre me pasa!!
o si no es algo como esto... yo siempre quedo de porta velas....

Lol,so true :D


(6) Pinnwand-Fotos
jaja mi cara cuando me retan a mi por charlar y a mis compañeros que estan adelante no.... >=( 

Fotos de la biografía | via Facebook
de esto si que no puedo parar de reirme!!!! una amiga le decia a su chico que era su "princeso" y yo siempre la jodia... ahora terminaron, y vi esta foto y no pude dejar de reirme.. dios!!! ajajajaj

Untitled
jajaja recuerdo este cap!! y ustedes??? siempre me pasa... siempre grito internamente!!! ahahahhahaha

FunSubstance.com - Endless Entertainment & Humor

wow!!!!! ahora puedo morir en paz jajajaja!!!! 

8 comentarios:

infiniito13 dijo...

holaaaa guapiii! yaa volviii de mis largas py magnificas vacaciones siento haber estado tan olvidada pero allí el Internet es pésimo. La que mas gracia me hizo fue la de princeso a mi papa muchas veces me da por llamarlo así jajajaja y se enfada conmigoo muchísimo. un besitoo y espero verte prontoo por mi blog con Valeria y su amontonados problemas muaaa♥

Amaya dijo...

¡YAYYYYY TE HE CONVERTIDO! :DDD ¿Has escuchado Dead Walker Texas Ranger? ES. TRE. MEN. DA. *____* Jajaja, en Blogger he convertido a mucha gente, a este paso tendré un récord xD
Y lo del princeso es de lo más divertido *LOL*
-Pao

Unknown dijo...

ya has puesto cap!???? IUJUUUUUUU!!!! YA MISMO ME PASO!!! jjajajjaa me gustaria ver la cara que pone tu papa cuando le decis eso.. ajajajaj
y tranqui, todos necesitamos unas vacaciones sin obligaciones ni nada... la has pasado bien???
ajaja
bdssosososoos ♥

Unknown dijo...

ajajajaja no!!! ya mismo la tengo que escuchar!!!!!
ajajajjajja
record por convertir a muchissiisismas personas de loc@s aburridos a loc@s amantes de la musica!! jjajajja
yy si tienes razon!! fue la que mas me gusto!!!
jajaja
besososo ♥

infiniito13 dijo...

sii la verdadd lo pase estupendo y tienes razón necesitamos desconectar de todo aveces espero que tu y tus vacaciones estupendas también allí tespero un besitoo♥

Unknown dijo...

si.. que bueno!!! ajjajaj
y bueno yo tengo que esperar hasta diciembre para que tenga vacaciones... ya que aqui es agosto y es invierno... soooo.... POR QUE????? SIEMPRE EL INVIERNO ES EL QUE PASA MAS LENTO!! Y SIEMPRE EL VERANO PASA COMO EL VIENTO!!! bueh.. perdon...
ajjjaa
bessoossos ♥

China Gimenez dijo...

eejjejejej Si Claro Sos Vs Nomas LOCA ahh ejejejj re maliita yo jeje

Unknown dijo...

jajajjajaja!!!!! si, yo y vos normales??? jajaja eso nunca pasara!!! ajajjaaj
bien loca.. jajaja
besosos.. ♥ nos vemos...