domingo, 4 de agosto de 2013

Dibujo - SSEP ♥

holas!!!! perdon se me fue una S hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno... de seguro se preguntaran que hago aca... bueno.. les digo...

1: no hay capitulo... =(
2: no hay un PA' LEVANTAR EL ANIMO
3: no hay lindas fotos, ni videos, ni canciones...

+ entonces para que haces una entrada???
- bueno es que me ha dado un tipo de INSPIRACION....
+ ????

esta es mi ultima o reciente creacion. es Plague de sangre sobre el pan... (aqui) si me he traumado con esta novela.. me he enamorado, reido, llorado.. (bueh tampoco pa tanto pero me entienden.. )


(como se nota que lo hice en una hoja de carpeta.. jajjj)

se que NO es WOW EL MEJOR DIBUJO DE TODOS!!!! pero era como que estaba aburrida en la clase de musica, y no podia dejar de pensar el Sangre Sobre El Pan y tenia las canciones de paramore rodando en mi cabeza, y BAM!!! salio el dibujo...

besosos espero que les haya gustado.. comenten si quieren que haga mas... que se yo de alguna novela que no sea SSEP (sangre sobre el pan) pero si quieren que haga una de esa nove... NINGUN PROBLEMA!!! ajajaja. unanse tambien al blog, si les gusto, y si quieren tengo twitter:  @clara1257 y ask: UnGatitoBienMofo... 

byebye!!! ♥

2 comentarios:

Amaya dijo...

Yeeeiii, he convertido a una Jugadora *w* (Misora y yo acordamos en ese nombre para las fans de SSEP xD) El dibujo esta re mono, ¡y eso, Paramore! Jaja xD
-Pao

Unknown dijo...

heeyyy holis!!! perdon por no responder antes... me he sacado una mala nota y he tenido que estudiar a mas no poder...
jajja
jugadora desde que lei el titulo... gracias por recomendar esa nove!!!! I ♥ UUU!!!!! jajja
y es sierto.. paramore, sleeping with sirens, nirvana... todos!!! no me los saco de la cabeza!!!
jaja
besosososo ♥