sábado, 31 de agosto de 2013

HAPPY BIRTHDAY #20 LIAM!!!!!!

holis de nuevo.. como habran visto el 29 de agosto fue el cumple de mi queridisimo liam.. YA 20!!!!!! 
dios que grande que esta!!!!!

y bueno, tambien ese dia se estreno la peli THIS IS US y con mi suerte no la pude ir a ver, pero lo hare... tengo la esperanza de hacerlo.... (encima todas mis amigas me refriegan en la cara que ellas si la vieron y yo no, claro, y despues se disculpan... que amigas tengo...)

hoy les traigo una super entrada de imagenes de el... nuestro Batman.... nuestro Leeroy... nuestro Liam...

best song ever |

despues de este video, nadie los pasa....

Liam payne
es tan DSDSADSDSSADASDSADAS y no sigo porque no tengo ganas de apretar las teclas...

Liam <333

las cosas nunca cambian

Liam Payne:D

mi (nuestro) superman (jejejej)

Liams 20th!!
preso por ser tan latigablemente sexy.... ♥ 

Facebook

happy bday to you, happy bday to you, happy bday dear Liam, happy bday to you...

My babe is 20 :')

tanto tiempo... tantas cosas pasaron.... 

bueno.. eso es todo... besososos nos vemos...

No hay comentarios.: