sábado, 24 de agosto de 2013

Pa' Levantar El ANIMO!!!!! yeeee!!! V

holis mis preciosuras!!! como andan?? yo perfectamente bien.. ajaj si, las pastillas anti-locura, no funcionan correctamente... 
jajaja
bueno, ya se que les prometi que ayer (viernes) les traeria un cap, SI o SI, bueno, me fue imposible ponerlo, lo siento mucho.. pero es que tuve que ir a coreografia a hacer unos ensayos adicionales y bueno.. no pude...

eso si les traigo un.... (redoble de tambores por favor...) 

                      PA' LEVANTAR EL ANIMO.. (cosa de que no se enojen tanto) jejj

espero que les guste.. comenten si les gusto, si son nuev@s y les gusto el blog, no sean timidos comenten porque se que 30 visitas no se pueden aparecer asi de la nada (si las conte... y habia 30 visitas mas desde las 11 de la mañana ¬.¬) ... unanse al blog... si les gusto..
besosos ♥

                                 ***************************************


definitivamente  la mejor cancion de todas!!! ajaj encerio, me encanta esta cancion!! no la dejo de escuchar ... ya mi cerebro se ha aburrido de esa cancion!! ajaja es MAROON 5 con PAYPHONE
ft. WIZ KHALIFA (o como se escriba)









jajj dios!!! que recuerdos me trae esta cancion!! ajajaj P!NK con ¿¡¡¡SO WHAT!!!? realmente amo esta cancion... es unica...












dios!! ajajaja esta cancion tienes el mejor video de todos!!! el mas comico que he visto en mi corta vida... (me hace recordar al vedeo de 1D Best Song Ever) 
FOO FIGHTERS con  LEARN TO FLY...










gilrfirend de avril lavigne, ajaj como me he reido con este video...
realmente avril es una diosa... canta re bien.. y bueno, le tengo cariño porque cumple los años el mismo dia que yo.. jejej 










se que esta cancion llamada IF I'M JAMES DEAN, THEN YOU'RE AUDREY HEPBURN de SLEEPING WITH SIRENS no es rapida, ni te anima mucho, pero como soy loca, y una completa zoquete, lo hace.. amo esta cancion y de una forma u otra la tenia que poner...

"They say that love is forever
Your forever is all that I need
Please stay as long as you need
Can't promise that things won't be broken
But I swear that I will never leave
Please stay forever with me..."


como no traumarte con esa parte...


espero que les haya gustado.. se que fue largo, pero bueh.... (hay veces que me disculpo por que fue muy corto.. asi que.. ) ajaja
byebye =D

2 comentarios:

China Gimenez dijo...

me encantaron las canciones nunca las avía escuchado excepto la de avril lavigne

Unknown dijo...

jajajaj
holisss zoquete!!!!
perdon por no comentarte antes....
y que bueno que te hayan gustado...