lunes, 19 de agosto de 2013

sorry, sorry, SORRY!!!!

HOLA... YA SE.. no me maten por favor!!!! les explico...

como es agosto, en mi colegio quiere decir EXAMENES, EXAMENES EXAMENES
en uno de esos examenes, fue oral, y digamos como que NO SABIA NADA!!! aunque si sabia, pero era muy poco y ademas de que le tengo fobia a los orales porque tengo verguenza, y no me salen las palabras cuando todos me estan mirando 
me fue pesimo. si PESIMO!!! este miercoles tengo otro examen donde voy a levantar esa nota.
me han dado miles de tareas, gracias a dios ya las he terminado. 
estoy pasandome por todos los blogs y comentando, ya que han puesto muchas entradas cuando no estaba y ahora tengo todo de golpe...

dentro de un rato o mañana pondre un PA' LEVANTAR EL ANIMO, y tengo un cap... espero que les guste...  nos vemos mañana (u otro dia libre) 
otra vez. PERDONEN A ESTA ZOQUETE QUE TIENE PANICO ESCÉNICO!!!!  
byebye!!! ♥


Tumblr

2 comentarios:

Unknown dijo...

ohhhh pobre:( a mi me pasa lo mismo menos mal que yo ya estoy perdiendo toda la vergüenza jajaja suerte y espero que subas nota;)
y espero que subas pronto, tengo ganas de leer.
Besos:)

Unknown dijo...

si... ya el viernes LES PROMETO QUE LO SUBO crei que lo tenia al cap en mi casa, pero no..
y mañana es el dia del oral.. ya estoy temblando, he estudiado un monton... me merezco (ahora si) una buena nota.
ajajaj
besososo me lei tu cap... pero no pude comentar, no se que paso... =(
(PD: me encanto!!!!!!)
byebye ♥