viernes, 24 de enero de 2014

#30BoringThinsYouShouldKnowAboutMe

HIHIHIHIHIHHIHIHIHIHHI!!!

+ como andas???
- bien y vos?
+ bien gracias por preguntar
- oh! de nada, además tu preguntaste primero.

:3 que tengo que dar para que EL se digne a aunque sea decir HOLA.

buehhh... que raro yo aquí no? jaja bueno.. es que ayer quería hacer una entrada, pero NO HABIA LUZ D: no saben lo que sufrí, y cuando volvió, no había internet...  ¬-¬

Pero lo bueno, fue que estuve inspirada y estuve escribiendo un cap :D pero no se alegren mucho, no estoy muy convencida de como quedo.

Pasando de tema... como dice el titulo.. hoy les podre 30 cosas de mi...
Hace mucho que lo había visto en un blog.. (2 o 3 años atrás, de seguro que el blog ya no existe, pero bueh...  ) y bueno me gusto la idea, pero no me dio ganas de hacerlo. (como siempre)

Luego lo vi en Twitter, y me dio flojera, pero ya como estoy aburrida HEME AQUI ^-^ (?

empecemos.... *RefregandoseLasManosComoUnaMosca* >-<

1- La música es mi vida. Eso ya lo saben, pero no saben lo mal que me poner estar un segundo sin escucharla..

Algunas de las canciones que mas me gustan son:
* Radioactive- Imagine Dragons
* Up In The Air - 30 Second to Mars
* Pressure - Paramore
* If I'm James Dean Than you're Audrey Hepburn - Sleeping with Sirens
* Wake me up - Avicii
* Better than I know myself - Adam Lambert

2- Amo comer (nahh encerio) hay veces que me veo gorda, pero prefiero serlo antes de que ser hueso con carne -.-'

3- No puedo estar ni 5 segundos con cara seria. Es o estar sonriendo o estar riéndome tan delicadamente que hasta los Chinos lo escuchan.

Its my life :34- Amo los blog, gracias a ellos, conoci música nueva, amigas nuevas :D , libros, novelas,  en definitivamente, HICE UN MUNDO NUEVO.

5- Este blog, que ahora se llama IT'S MY LIFE (vida de una loca amante de la música) antes se llamaba VIDA DE UNA NENA (malísimo el nombre...). Que lamentablemente me lo hackearon y me tuve que hacer uno nuevo :C

6- Si el blog "vida de una nena" seguiría en pie, en mayo cumpliría 4 años... SEHHH NO MIENTO!!!
pero ahora en junio, "It's My Life" cumplirá 1 añito

7- En marzo, nacera mi hermanita :D se va a llamar Emma <3

8- Toda la gente que me ve, piensa que tengo 14 o 15 años, pero yo los miro como diciendo "tan vieja me veo?" Tengo 12 queridos! siii asi de joven soy (ajajajajaj)

Infinity ∞ | via Tumblr
9- Siempre quise subirme a un Taxi (remisse, no se como le llaman) y decirle, "persiga ese auto"

10- De grande (ah que fiero suena eso) quiero ir a Tomorrowland :3 y Pao, Lia ya saben que las raptare y nos iremos juntas... Dormiremos frente a un hotel y trabajaremos en Starbucks, iremos en busca de Paramore y Sleeping with sirens a decirles que hagan un concierto en nuestro país.. (aunque sea diferente)

11- Quiero recorrer todo el mundo. No me importa que no llegue a recorrer todo, pero la primera parada será en El Salvador ;D (tengo que probar si o si Manzana Sol, o algo asi.. )

12- Soy adictas a las pulseras. Cada una significa algo, un recuerdo, una travesura, un viaje, y ni mamada (borracha) me las sacaría.

13- cada persona que me agrada, no me importa que no la conozca personalmente ya es mi amiga/o

14- Amo los felinos =^.^= son muy tiernos, y me los comería. No literalmente. jajaj pero ya me entienden.

15- Si no fuera por mi madre que cada 5 minutos me dice que salga de adelante del monitor estaría todo el dia frente a el.

Untitled | via Tumblr
16- Me encanta leer. Nada mas que no soy la típica chica que se pone comoda en el sillón a leer un libro... no. Yo me pongo comoda en mi cama, prendo la portátil y si encuentro una novela que me guste la leo. :3 La única vez que me puse a leer un libro fue hace unos dos años, se llama Ghostgirl. Tarde dos años en leerme 3 libros de unas 200 paginas...

Ahora me estoy leyendo Cazadores de Sombras. Estoy esperando el 4to. Me los lei a los 3 primeros (de 8 que son) en menos de un mes... Vean la diferencia. -.-'

17- Amo las escaleras mecánicas. Es una tontería, pero soy loca, que se le va a hacer...

18- Vivo en Argentina, y hay hace unos 39 grados aproximadamente, y me estoy asando con papas fritas.

19- Odio limpiar, cualquier cosa que requiera de esfuerzo para ser limpiado no me gusta, y casualmente cuando me mandan a limpiar, empiezo a estornudar, una y otra, y otra vez. Le tengo alergia, literalmente al trabajo.

20- Amo ir al colegio. (°-° estas bien Sofia???) si aunque parezca raro. Me encanta. Eso si, sacale la parte de despertarse a las 7 de la mañana y la parte de los trabajos y las tareas para el siguiente dia. Si no fuera por eso, el colegio seria un lugar donde puedes charlar, jugar, correr, y hacer cualquier cosa con tus amigos sin que te lo impidan. (bueno... depende que cosa...)
Si no fuera por el colegio estaría sin amigos. D:


21- Amo ver películas. Mas si es de noche y tengo pochoclos y un buen sillón. Peliculas que me hayan gustado? puuuf!! por donde empiezo:

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
*Moulin Rouge (llore como una magdalena segun mi madrina :') es hermosa la peli)
Al lado esta Your Song de Elton John, una de las canciones de la peli.

* Titanic, (definitivamente)
*10 cosas que odio de ti
* El mágico mundo de Terabithia
*Tu en mi cuerpo, y yo en el tuyo (o algo asi)





22-  Amo a 1D como ya es obvio, mi debilidad es el rubiales :D

23- Me encanta La Renga (video a la izquierda) banda de Argentina ;D

Es la banda favorita de mi papa (creo) pero aunque no lo sea, escucha mucho su música todo el tiempo y me pego eso a mi... Veneno, es mi canción favorita <3





24- Amo bailar, es una pasión, nunca lo dejaría. También me encanta cantar, pero lo hago para el diablo :/ *RompiendoVidriosDesde2001* yeap...

25- Amo escribir, historias, canciones, novelas, unos poemas, si se los podría llamar asi. Nunca me convencieron, pero mi mejor amiga me hizo cambiar de opinión. Recuerdo que para el colegio teníamos que armar una canción para la Radio (85.0 Radio General Paz ahh re que no.. pero asi se llamaba)  y bueno, como que esta amiga, y las chicas del grupo me hicieron pasar a mi al FRENTE DE TODOS A CANTAR LA CANCION.

Nervios me faltaban. Encima, yo había hecho la canción con el ritmo de Starships de Nicki Minaj, y es difícil, muy difícil. ¿Cómo hice para no desmayarme? Eso no lo se ni yo...
Recuerdo el "es para que conquistes al que te gusta" y me giño un ojo.

26- Me gusta a demás de cantar, bailar y escribir, mi gran fuerte es el dibujo... Buehh!! tampoco es tan fuerte, pero me gusta mucho...
Este es un ejemplo.. lo tienes que ver de lejos... me dijeron "no gastes la tinta de las lapiceras..." y he aqui mi dibujo con tinta de lapicera.  :3






27- Cumplo los años el mismo dia que Avril Lavigne... Al principio mis amigas se acordaban que era su cumpleaños pero no el mio... :$ ya no mas....

28- Amo sacar fotos. No soy profesional, pero algun dia lo sere *TodaOrgullosa*

Mira lo que es el cielin en mi ciudad... (cielin, cualquiera le meti) 


29- Soy de esas chicas que todavia miran peliculas de Disney, pero se visten con ropas con fotos de bandas de hace 10 años... Me gusta 1D, justin Bieber, pero Quenn, The Beatles, o Nirvana, no se quedan atras.

Aborresco el cuerteto, la cumbia, y el reggaeton, es como "peguenme un tiroooo" 

30- Soy simpatica, (segun mis amigas), inteligentosa, (?), buena, tolerante, si tengo que decir algo, hay veces que me lo guardo, por lo timida que soy. Me cuesta hacer amigos, pero cuando lo hago se asustan y me dejan porque dicen que soy "Loca" (y tienen razon)

THIS IS ME, Y SI NO LES GUSTA, JODANSE, NO PIENSO CAMBIAR HIJOS DE PLAYA! :D

ajjajaja.. LOS AMO <3 gracias por leer, y despues de todo seguir conmigo.. si es que quieren claro.. :/

Haganlo!!! yo quiero conocerlos mas!!! y mas si son 30!!!

Besosososososos <3 




4 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhhhh sorry ya va la segunda vez que hago lo mismo. Definitivamente soy tonta...
Solo decirte que al principio me daba pereza leer todo eso pero ya lo he hecho y tranquila que no asustas a nadie.
Yo no te contare 30 cosas sobre mi, pero te dire que mi nombre es Julene, tengo 18 años recien cumplidos, y vivo en el pais vasco. Espero que te haya contado lo suficiente por que si no te asustarias.
Besos:)

Unknown dijo...

Julene... ME ENCANTA ESE NOMBRE.. (nunca lo habia oido pero buehhh -.-)
ahh no importa.. lo importante es que comentaste.. ME AGRADAN MUCHO TUS COMENTARIOS!!! :D
asi que 18 ehh... me siento un feto en desarrollo a tu lado... :/
aahhhh bueno... valio la pena, no?? jajajaajajja a mi me gustaria leer 30 cosas de ti... y las leeria (porque no tengo nada que hacer.... shhh callate sofia)
Jajajaj yo ya me asuste conmigo misma, asi que no creo que otra cosa me aterre mas que eso >.<

Besososososos quiero mas caps!!!! <3 byebye :D

lidia dijo...

OH POR DIOOOOS!
Te gusta If I'm James Dean Than you're Audrey Hepburn *-* *-* ALTO, ALTO. ¿Versión acustica? Porque estoy enamorada de esa versión *w* ES HERMOSA♥ en definitiva, son cosas que ya sabía de ti:3 Y me alegro de eso:) JAJAJAJAXD Nuestros planes para el tomorrowland son clichescamente geniales (notese que acabo de inventar una palabra c:) Jajaja, yo también amo los felinos.
Y bueeeno, me equivoco, algunas cosas no las sabía *-* Y me agrada saber más de vos:3 Y si vienes a El salvador ya sabes, acá tienes posada♥
Besos<3

Unknown dijo...

LIAAA!! Hacia mucho que no veia tus comentarios, ya los extrañaba... :D
Siiiiiiiiiiiiiii!!! Con una amiga es nuestra cancion preferida, y realmente me hubiera gustado que la version acustica tuviera video y no la otra.. (ya que, mucho los actores en el video no saben mucho como actuar *tos* hombre *tos* medio zoquete *tos*

Sisisisi cuando??? Que dias abre, (porque creo, si mis recuerdos no sin incorrectos, que solo estan tres dias al año o algo asi...)
Clichescamente -> listo, ya lo guarde en el Diccionario Liatico (?) ajajajja
Amar??? Yo soy mitad gato, mitad humano... (perdon, mitad gato, mitad Nefilim)
jajajaja sii y hay otras cosas que no sabes, pero tipo como que no iba a ponerlas todas.. (ademas solo tenia treinta numeros)
Ya mismo me voy para allá... esperame, que dentro de unos años me voy para alla ;D ajjajajaja

Besososososo <3