sábado, 11 de enero de 2014

Whataya want for me? + Find the song + Funny pictures


Qué quieres que haga?
Qué quieres de mí?
Estoy haciendo todo lo posible para que salga bien
y todo lo que haces es mandarme al diablo...
Qué quieres de mí?
Estoy agotada, necesito un momento para respirar
Te prometí que no te defraudaría, solo no me dejes y dame un poco de tiempo.
Quédate cerca, te necesito para sostenerme...
Qué más quieres que haga?
Qué más quieres de mí?
Tengo miedo.
Hubo un tiempo en el que no me importabas
pero aquí estoy, dándote todo de mí.


ASI QUÉ MAS QUIERES DE MÍ?
***************
Hooollaaaaaaaa!!!!!!

Que inspiradoras mis palabras (?

jajajajajaj HE VUELTO!!!!  me he tomado unas mini vacaciones... nahh.. he tenido que limpiar la casa :/   *MaldiciendoMentalmenteAMisPadres*

wueee!!!

hoy parece que el dia no esta de humor.. ni yo lo estoy, no se porque... no estoy triste ni deprimida, pero tampoco estoy SUPER ALEGRE COMO SIEMPRE LO ESTOY... y saben perfectamente que siempre estoy feliz por cualquier cosa...

Dejando ese tema... empecemos con los otros....

1- Find The Song :D wiwiwiwiwiwiw a ver... esta va con foto... quien logre adivinar que canción es, pongo un cap.... De todas formas pondré uno porque me arreglaron la compu... pero igual.. lo pondré mas rápido de lo habitual (siempre me tardo días en ver si esta bien, en este tardare minutos en publicarlo ;D )

Wolf

chan!!! de seguro estarán como "WHAT???" bueh.. la cosa es que la canción en la que estoy pensando (jajaj nunca había dicho eso >.<) tiene que ver con un lobo.. loba... un perro salvaje... eso...
jajaj

A ver quien lo adivina???

*****

Pasando a tema dos:

ya vieron.. no puedo estar un momento sin tener una sonrisa en mi cara asi que os (ajaja otra vez con el español) pondré unas Funny Pictures ♥

eye | via Facebook
"bueno, vamos a dibujar el otro ojo!"
jajjajaja siempre me pasa >-<

Untitled
"si solo querias que me sacase la ropa, solo tendrías que haberlo dicho"
jejejejejje  u.u  okey.. Sacate la ropa!! :D ajajajajaajjaja (y la cara de Simon como diciendo "de que estas hablando?)

I have a cat.
"Entrevistador: tienes novio?
Lindsay: tengo un gato"
ajajajajajaj!!! ELLA SABE!!!!! >.<

Hahahaha
"he hecho un nuevo color... mezcle azul y amarillo y obtuve... azulillo" (o amazul) ajajajjaajja Reese, querido.. ese color se llama verde... -.- jajajaj

Hahahah
"oohhh mis uñas se ven Faaabulosaaaasss!! " ajajajaj soy yo justo en este momento!!!

hahah... bueno.. eso es todo :D solo venia a ver como andaban... una cosita.. la cosa esta que le hago llamar James (mi compu) se traba y no me deja ver los blogs :S asi que sorry si no hay comentarios mios en estos días... es que se me traba mucho...

Besososososososos (corazones volvieroooonnnnn)

Lindo | via Tumblr

PD: awwwwww :3 mira lo que es eso!! una ternurita!!!!!!  quiero un padre asi!!! T.T


12 comentarios:

Amaya dijo...

¡¡SHEEEE WOLF!! ¡¡¡ES SHE WOLF!!!... O al menos eso creo xD ¿Le atiné? Y LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Jace... vamos, es Jace... ya sabes, Jace... JACE JACE JACE *W* PREGUNTA: ¿Team Jace o Team Simon? Yo Team Jace :3
Muy graciosas las imágenes, y muy adorable lo de Kellin con su bebé *W*
-Pao

Unknown dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! ES SHE WOLF!!!!! sabia que le "atinarias" ajajajajjaja >.<
forever Team Jace!!! QUE HERMANOS Y QUE OCHO CUARTOS!! MAÑANA SE CASAN!! Y VOY YO Y DIGO "yo me opongo a este matrimonio" y nos casamos... ♥
...
...
ok.. si despues de lo que acabas de leer no quieres entrar mas al blog lo comprendo.. me pasa seguido :/
ajajajaj!!!
sisis!!! yo me tente y estuve con una amiga tiradas en el piso riendonos de las imagenes!!! ajajjaa
KELLIN & Colli...no se cuanto.. em esperate..Copeland... ahi ta... :D (el nombre no me gusta mucho pero ella es hermosa y tan tierna!! es igual a el!! ♥

Beuuh!!! besososos me voy a comer >.< tengo hambre!!!

Byebye ♥

Penny Lane dijo...

Hola Sofía!!! GRAN CANCIÓN LA DE SHE WOLF!!!! En fiin...
Aupa ahí con el español!! Jajaja hay veces que amí me sale el argentino xD
por Dios, POR dios, POR DIOS!!! Has puesto a Adam Lambert!!! Mi prima me lo enseñó hace unas semanas, (creo que en glee o no se donde) y me ENCANTÓ!! Es muy demasiado Genial, su voz es... ajbvoieailkvbalskv.
Bueno, besitooos y sube pronto
PD: He puesto más música en el blog como me dijiste :3

lidia dijo...

Errr.... ¿She Wolf? Es la única canción que conozco que implique lobos *-*
Je.
Las imagenes me mataron de la risa XD. Creo que yo dire lo mismo "GATOS:$"
Besos

Unknown dijo...

Clarryyy!! (te puedo decir asi???)
sisisisi!! es she Wolf!!! :/ che todos la adivinaron... fue muy fácil?? jajjajaa
ahahaha!! sii!! hay veces que se me escapa un hebeis, o un os importais, y es como quedo re de la cara hablando en chino... (te si grabo la cara de mis amigos cuando se me escapa te moris de la risa!!! >.<
AHHHHHHHHHHHHH!!!! YO LO DESCUBRI CUANDO VI GLEE!! SIIII!!! CANTA HERMOSO!! ESO SI EL ES MUUUYYY POTRO CANTA DE 10000000!!! PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA
is gay :$ fuuuuuuuckkkk!!! por que siempre los chicos potros o viven al otro lado del mundo o son gays??? alguien que me de un respuesta porque o me visto de hombre o me voy a vivir a otro lado...

Besososososososos!!! Ya mañana subo el cap!!! :D
PD: ya me paso!!!!
byebye!!! :B

Unknown dijo...

siii!! jajajajajaj yo las canciones que conozco sobre lobos o eso es SHE WOLF y LOBA de Shakira.. la conoces?? creo que fue una de las primeras canciones, no se... no tengo ni la mas remota idea :B

Jajajajajajja!! a ver... Felina, Chiquita, Rengo, Gringo, Mechi, Chupino, Nena... sigo contando los gatos que tengo??? bueno tenia.... :( se me escaparon ... T-T.. eso si da gracias los originales nombres que les puse... jajajja

Besososo a ti también!! :D

Unknown dijo...

La cancion la primera que me ve a venido a la cabeza She wolf ajjajaj espero acertar y Ohhhhhh que amor Kellin con su bebe yo quiero un marido asi!!!!!!
Quiero el cap pronto!!! lo estoy deseando.
Besos:)
http://dehawaialondres1d.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

MALIAA!! HOLISS!!!! ajaja sii -.- no vale adivinaron muy fácil la canción :/ es que mi cerebro no trabaja muy bien y piensa en cosas muy fáciles.... (si es eso.. y no tiene nada que ver que no haya querido buscar una foto mas difícil.. noo!! NADA QUE VER!! ¬-¬)
jajajja sissiisis!!!!
esta muy potro y es mio.... jajaj >-< nooo!! solo lo comparto los fines de semana -.-'

Ya lo subo hermosa <3
besosososooos :D

PD: ya subiste cap de Strong??? es que no me deja entrar al blog.. y quería saber :S

Penny Lane dijo...

Por supuesto que me puedes decir Clary :)
Da igual lo del acento, queda bien jaja xD
La respuesta es... Hay de todo jajaja, quien no se ha enamorado nunca de un compañero de clase?? Ya aparecera el indicado, :D
Besazooos enormes

Unknown dijo...

hOLISSSS !!! si ya subi jajaj creo que ya he subido el 3??? si creo que si, espero que te pases que si no me enfado¬¬
Nah, que va pero me gustan tus comentarios.
Besis:)

Unknown dijo...

eyy!! jajajaj!! sii hasta yo me he acostumbrado al acento.. de seguro que si voy a España y hablo me confunden con una española :S
jejeje
jajaj!! see!! en jardin (o Kinder, como le digas) estaba muy potro el chico.. ni si quiera me acuerdo del nombre D:
jajajajaj Gracias!! y espero que a ti tambien!!!

Besososo a ti tambien!! ya me paso por el blog!! ♥

Unknown dijo...

Holliiisss!!!!! sisisis ya me paso!! noononono no te me enfades D:
jejej gracias!! a mi me gustan los tuyos!!! ♥ :D

Besosososososo ♥