miércoles, 5 de febrero de 2014

MUSIC IS LIFE: Linea Del Tiempo ♥

HOLLLAAA!!!!!! MY LITTLE... LITTLE.. emmm little algo. >.<

Bueh bueh bueh.... vengo,  porque no tengo nada que hacer. Y.. Y Y Y!! porque me he acordado que hace mucho tiempo.. (un mes y 5 dias, con 15 horas, 34 minutos, 35, 36, 37, 38 segundos) ;D les habia dicho que les podria un Music Is Life y no lo hice

Ahh si fuera asi en el colegio me iria genial!!! ahahaahhahahahahahahaahahahahha NO.

Bueno, empezando a hablar del colegio... dentro de unas semana empiezo la secundaria. (-.-')
Y ustedes pensaran, como puede estar en la secundaria con 12 años... (porque he visto que varias personas tienen septimo y octavo grado...) Bueno, lo que pasa es que en mi pais tenemos primara hasta 6to grado, y ahi empiezas la secundaria que son otros 6 años mas...

Ahhh.. encima no voy al colegio que van mis amigas... :S Voy a ser la nuevita y no voy a tener con quien charlar sobre mis locuras y musica y eso... :C... arrrrggg!! ODIO ESOO!!

Bueno, pasando de tema, (no mejor volviendo del que me desvie)

Con eso que empiezo el colegio... No voy a estar muy seguido (ni que estuviera muy seguido de todos modos) pero me entienden... A lo mejor, ahora solo les pondre o caps, o algun Pa' Levantar El Animo.. sisisis Vuelven los queridos... (al fin...)

Ahh, bueno... de seguro que estan asi... diciendo CALLATE MIERDA Y PONE LAS CANCIONES DE UNA VEZ!!!!

Es que sorry.. me gusta hablar :D QUE SE LE VA A HACER?!?!?! Este es
                            MUSIC IS LIFE: LINEA DEL TIEMPO 

                                       ***********************************




Empezamos con una cancion bastante viejona (?)
Es del año '65
HELP! (I need somebody help  )
The Beatles cantaban esta cancion en el 5to album llamado como el mismo nombre de la cancion





En segundo lugar, y unos 20 años
 despues, en el '84...
I WANT TO BREAK FREE (tatatatatatatat ♫ )
De Queen... Dios!! como me divierto con este video.. lo amo... :3




seguimos con algo del '86!!!!
THE FINAL COUNTDOWN!!! (tararata.. tararatata te fainal cautan ♫ >.< *TarareandoLaCancion*)
Es de el grupo Europe








Despues pasamos al  '91
Con NIRVANA ♥ ;D 
Esta es SMELLS LIKE TEEN SPIRIT... 
En cierto sentido (todo) es la unica cancion que me conosco de atras para adelante y de adelante para atras de esta banda :D








En el '95 salio este video :D
Es Oasis interpretando Wonderwall
Realmente al escucharla por primera vez me enamore de esta cancion... Estaba viendo Casi Angeles y creo que Thiago la cantaba y dios!!! COMO NO ME IBA A ENAMORAR DE ESO????
jjajaja  >.<









YELLOW de Coldplay, fue una de las primeras canciones que grabaran para su primer disco Parachute.
Esta cancion salio en el 2000
(It's true, look how they shine for youuu  ♫)  









La siguiente salio en el 2003, una de las canciones del 2do disco de Three Days Grace.
La cancion se llama I HATE EVERYTHING ABOUT YOU
(Why do I love you ♫)
Amo esta cancion :3






En ese mismo año, Evanescence saco su primer album Fallen.
Esta cancion es BRING ME TO LIFE una de las 11 canciones del disco 
(A esta cancion no la conocia hasta que mi mejor amiga me la mostro el año pasado... bueno en el 2012...Es genial :D )







En definitiva el 2003 fue uno de los años en que sacaron mucha musica buena >.<
IT'S MY LIFE (de esta cancion saque el titulo del blog... amo esta cancion, ya me harte de escucharla pero lo sigo haciendo ;D
Bon Jovi, saco esta cancion y la puso en su 8vo disco








Esta cancion es de Paramore, en el año 2004-2005
Sacaron All We Know Is Falling, su primer album, y la segunda cancion fue PRESSURE
Esta cancion es una de mis favoritas... si no fuera por el juego Sims 2 no la conoceria ^w^ amo ese juego ajjaja







The Best Damn Thing es el 3er album 
de Avril Lavigne, donde GIRLFRIEND forma parte de la lista de canciones...
Fue sacada en el 2006-2007
("Hey, hey, you, you, I want to be your girlfriend ♫")

*ya puse esta cancion tres veces o mas*





Bueno, esta es la parte uno de dos... pronto subire la proxima.. 

Besosososososososososo ♥ Me tengo que ir.

PD: Tengo como una sinopsis de una nueva historia, si quieren leerla diganme y la subo, no es que deje la otra y me ponga a hacer esta, no... Solo queria su opinion :D 
PD2: Comenten plisss ... extraño sus comentarios... Por mi parte lo siento si hay alguna entrada que no comente,  no es que no la lei, es solo que de vaga que soy no comento.. ajaja pero ya lo voy a hacer :D

BYEBYE 

8 comentarios:

Amaya dijo...

¡OH HEY! ¡Hace tiempo que no pasaba por aquí! D: PERO BUENO... AMÉ ESTA ENTRADA. LA. AMÉ. AL IGUAL QUE EL HECHO DE QUE HAYAS PUESTO UNA ETIQUETA POR MIEMBRO DE PARAMORE :3
¿Thiago? ¿THIAGO?
D: ODIO A THIAGO Y A ESE NOMBRE PORQUE ODIO A THIAGO EL DE HIJA DE HUMO Y HUESO LO ODIOOOOOOOOO MÁS DE LO QUE ALGUNA VEZ ODIÉ A VALENTINEEEEE
-Pao

Unknown dijo...

PAAAOOOOO!!!!! no sabes lo que te extrañee!!! :D JAJAJAJAJAJ si esta pensada para gustarle a la gente >.< ajajjajaaj nahhh!!
pero realmente a mi tambien me gusto la idea y las canciones (que me las hizo escuchar mi papa. Y de ahi, ya no pude dejar de escucharlas..) Y bueno.. las puse.. Ya mañana pongo la segunda parte ;D
Awwww es que las tenia de antes y tenia que ponerlas :3
THIAGGGOOO!!!! NOOO NO ODIES ESE NOMBREE!! a mi me encanta... Busca en Google.. "THIAGO BEDOYA AGÜERO" :3 Trabajaba en una serie que se llamaba Casi Angeles.. si no sabes mucho podes tambien preguntarle a Lia >.< ajaja ayy dios!!! es tan dsadsadsadadasdsa THIAGO NO PUEDE SER MEJORRR!! en la vida real se llama Peter (como le decimos) Lanzani...
Ayy!! me siento zoquete.. no lei Hija de humo y hueso.. D: tengo que leerla...
Tanto asi???? Chheeee!!! Y eso que a Valentine lo debes de odiar bastante no me imagino a ese Thiago... ajjaja

Cheee me voy a dormir.. son las 2 de la mañana aca en Argentina.. y me vana retar si no voy a dormir :S Besosososososososos <3

Unknown dijo...

Holaaaaaaaa!!!!! Lo primero buena entrada, me gustan casi, casi, casi.... todas las canciones asi que tepondria un 9 de 10. Espero que subas pronto la segunda parte y la sinopsis que lo estoy deseandoooooooo!!!!!
Suerte en tu nuevo colegio se lo que es eso, a mi me a pasado lo mismo pero gracias a eso he conocido a muchas mas personas que son geniales asi que bue... todo tiene su lado positivo ( aqui yo la mas negativa del musdo diciendote estas cosas jajajajaj)
Besos:)

Unknown dijo...

HOLAAA!!!!! MALIAAA!!!!!
GRACIASS!!! jajajajaja okey!! pero es buena nota, asi que debo de haber hecho algo bien :3 ajajajajajaaj
Ya me la subo!!! espero que te guste!!! Es fantastica, Asi tipo CELA, pero con otros personajes.. ajaja no mala comparacion... NO TIENE NADA QUE VER CON CREES EN LOS ANGELES?, pero bueno.. jaajja
Gracias!! realmente la necesitare.. paresco una nenita de 5 años haciendo un berrinche porque no le dan un caramelo. (nada mas que esta vez es por que no quiero tener mas amigas.. :T)
Si, es verdad, y como que la mas negativa??? chee!! PERO COMO ES POSIBLE??? SIEMPRE QUE LEO ALGO QUE ESCRIBES ME SACA UNA SONRISA.. No creo que sea muy diferente en la vida real.. no?
ajajajaa

Bessososososososososo <3
PD: cuando subes cap??? Cloudy me identifica mucho y bueno.. Niall, es NIALL UN SEXY Y LATIGABLE IRLANDES que se le va a hacer, me tiene loca la nove :D

Byebye!!!

Ana cx dijo...

Me encanta esta entrada, la verdad encontre tu blog por ahi y me encuentro con una linea de tiempo musical OwO
Me encanta la música que pusiste, sobre todo la de Coldplay, Nirvana y Evanescece igual me gustan casi todas ;D
Espero tu proxima entrada

Un beso***

Unknown dijo...

HOLA HANNA!!!!!!!!!!! gracias por pasarte!!!!!!! y BIENVENIDA!!! :D
Que bueno que te guste la entrada :) no pense que tendria tanto exito ;D JAJAJAJA
Sisisisis!! son algunas de mis bandas favoritas, y pense que a lo mejor les gustaria y BAM! las puse y les gusto :3 (estoy muy orgullosa de mi) ajaja nahhh!! Pero todas esas canciones son mis preferidas
Ya muy pronto subo a segunda parte, tiene canciones mas nuevas, espero que te guste :D

Besosososososo a ti tambien!!!! <3
Byebye!!!

lidia dijo...

Ñam, cancions re nuevas eh.
SOFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:( Te extrañe:(. Pinche colegio que me deja sin tiempo para nada ._. Bueno, me ha encantado, creo que este Music is life es de mis favoritos *-*
Besos<3

Unknown dijo...

ajajajajaja LIAAA!!! YO TAMBIEN TE HE EXTRAÑADO :C YO ME VOY A EL SALVADOR Y HABLO DIRECTAMENTE CON EL DIRECTOR/A DE TU COLEGIO, ROGANDO POR FAVOR QUE NO PONGA MAS TAREAS NI EXAMENES, te parece???

A mi me parece que si lo hago me sacan a patas del colegio... o mejor del pais :/ jejeje
Siii!! por su puesto!!! Salieron las canciones hace re poquito!!! ¬-¬ *MintiendoPiadosamente*

iiiuuuppiiiii!!!!! QUE BUENO QUE TE GUSTE ;D sabia que si tenia tu bendición (?) iba a ser genial!!! ajajajaj Lo siento, por lo que escribi..

Besososososososoos <3 Quiero otra entrada en tu blog ;) si es posible claro...