miércoles, 22 de enero de 2014

Crees en los Angeles? XIII + Find the song ♥

hollalalalala!!! BUEHH HE VUELTO... sipp.. de ahora en mas, no crean en ninguna promesa que diga.. no puedo cumplirlas -.-' sorryy

he aqui el ganador .. ganadoras... sorry de Find the Song:

Pao Del Cid ♥
Malia :D
Lia ^W^
Clary :3

La respuesta era, She Wolf- de David Guetta
& Sia ♥.. era muy fácil... todas le acertaron...
no vale D:


Ahora si... el cap ♥♥♥

Espero que les guste... porque estuve todo un dia pensando que poner, pase todo un dia, derritiéndome con los 40 y pico grados que hace en mi pais, para que les guste lo que escribi..., asi que mas les vale que comenten... -.-

besososososoosos me voy a comer ;D

                                                    ***********************************

Cap. 13: El Lago de los Deseos  

(Narrado desde la vista de Melanie)

Todo paso rápido. No podía creer que la había encontrado. Estaba ahí. ¡Este es el mejor día de todos! ¡La encontré!

-esto no puede ser verdad- dije a mi misma, entrando a una cabaña. Desde afuera, se veía como brillaba. Me sorprende que nadie la haya encontrado.

La caja de madera tenía paja, la espada estaba dentro. Mis ojos se abrieron cuando vi mi reflejo, era enorme. Y cuando la intente alzar me di cuenta de que era más pesada que no se qué.

El sol que entraba por las rendijas del techo se reflejaba en ella.
Pensé en las miles y miles de personas, ángeles, cazadores, bichos y todo tipo de cosa que ha tratado de buscarla y no la ha encontrado… solo el mismísimo Gabriel sabía en donde estaba y yo la había encontrado.

Era un sueño hecho realidad… ahora lo malo era encontrar la vuelta al jardín trasero de mi casa. Mm si... eso me va a  tardar unos cuantos días.

Salí de la cabaña, tenía la espada en mi mano. Desde ahora tendría que hacer ejercicio o algo, esto pesa muchísimo.

Camine un poco, no sabía a dónde iba. Apenas abran pasado 15 o 20 minutos desde que me escape por detrás de casa. Todavía recuerdo las ganas de volver a mi cama cuando todavía no había hecho un paso dentro del bosque, imagínense lo nerviosa que estaba cuando vi a Jake.
Se preguntaran que paso. Bueno, fue sencillo, ASI DE LA NADA DESAPARECIO, me quede perpleja mirando el lugar que hacia un segundo estaba ocupado por un recipiente que había sido enterrado 4 horas atrás.

La luz se iba haciendo notar, los arboles se iban escaseando. Me sorprendí al ver un lago. Nunca creí que hubiera un… ¡ah! Si ya me acuerdo de él, Castiel siempre me contaba de él, el lago de los deseos.
Se dice que allí solo te puedes mojar si estas a punto de morir, enfermo o con muchas lastimaduras.

 Este lago, cura, sana, alivia, cumple, hace todo lo que pides, pero con una condición, que salga de tu alma.
Camine hasta la orilla, sentí el agua fría mojándome, el ardor de la cicatriz en mi estomago se aliviaba, sentí como si se curara en un abrir y cerrar de ojos, eso era lo que hacía. Levante la vista y la desesperación volvió a mi cuerpo.

Niall estaba a unos 100 metros de donde estaba yo, mirando el agua, la velocidad en que desapareció de mi vista me dejo estupefacta.

Empecé a caminar hasta llegar a él. Me metí sin pensarlo dos veces, y trate de traerlo a la superficie, no pude, les juro que no pude. Salí, y tome mas aire que antes, introduciéndome de nuevo en el agua.
Lo tome del brazo, y tire, note al segundo que estaba sujeto por las piernas. Ahora, la espada funciona para algo más, pensé cortando las algas, que amarraban a Niall,  eso hice.

Al meter completamente la pesada espada dentro del agua empezó a brillar y cuando corte los
Brownaks (así se les llama a esa especie de algas que te dejan un sarpullido y te inyectan veneno con solo tocarlas, viven en todo el mundo, nadie las ve, nadie quiere verlas, por eso estas toman la forma de alguien, o algo que deseemos), estas empezaron a arder y desaparecieron como por arte de magia dejando un destello segador detrás. 

Subí a la superficie con la espada en una mano, y agarrando el cuello de la camisa de Niall con la
otra.

Literalmente lo arroje fuera del lago hundiéndome un poco yo. Tire la espada, y luego salí yo. Me arrastre un poco por la tierra húmeda.

-hey, Niall, Niall- empecé a zamarrearlo, las cachetadas no fueron necesarias, pero me desquite por asustarme.  Empezó expulsar agua por la boca, empezó a toser y a estar consciente.

-¿en dónde estoy?- pregunto y sin poder responderle le abrace.

Sentí sus brazos acomodándose a los costados de mi cadera, como si tuviera miedo de abrazarme.
Sentí su cabeza hundiéndose en mi cuello. Sentí su pelo mojado erizándome la piel. Sentí que me
enamoraba...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhhhh sorry por borrar el comentario, a sido sin querer, el ordenador me va mal.
Bueno en cuanto a tu cap... me a encantado, un poquito cortito pero bueno... espero que subas pronto el siguiente cap.
Besos:)

lidia dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW*-*
Ame el cap, por cierto. En mi país esta fresco ahora mismo:3
Besos<3

Unknown dijo...

MALIAAAAAAA
taaa!! no hay problema :D
AHHHH QUE BUENOOOO!!!!! estoy por subir otro.. espero que les guste :D
Si, es que ese dia no tuve por asi decirlo UUHH CUANTA INSPIRACION!!!! ajajaja
yayayaa, dame unos minutos que lo subo :D

Besosososososososos <3

Unknown dijo...

wwwwwwwwiwiwiwiwiwiwi HOLA LIAA!!!
Graciasss!!! No sabes lo feliz que me ponen tus comentarios :D
D: te envidiooo!!! pero, te digo que si sigue asi, la lluvia que viene despues inunda todo mi pais!!!

Besosososososos a ti tambien :D