viernes, 15 de agosto de 2014

Hey there!!!

Bueno... Hago esta super entrada (? contandoles mi super problema que me tiene harta -.-'''

Empecemos:

~ Era una tarde muy bonita, era para ser exactos un 28 de julio del 2014, salia felizmente del colegio, una compañera me habia acercado al trabajo de mi papa. Como siempre paso por un kiosco en el que venden revistas, y justo por esas casualidades tenia dinero, me digo..

"MACHANGA QUIERO LA REVISTA!!!"- (machanga es como "uyy que bien! esta la revista! me la llevo", o algo asi.. No soy buena traduciendo el Argentino xD )

Entonces feliz de la vida, entro, y le pido la revista, que para no dar nombre... le pondremos ReT (Re de revista, T porque el nombre de esta empieza con T xD dios que imaginacion (?)
La chica re piola, me sonrie va y me trae una revista.

Miro la tapa y fue como:

"AHHH TRAE UN POSTER DE 5SOS!!! WOWOWO!!! LA PRIMERA REVISTA QUE TRAE UNO!!!"- y era como que estaba saltando internamente, mi cerebro daba vueltas, saltaba, corria.. todo..

(ignoren la calidad MALISIMA DE MI CELULAR -.-'')

Le pago. Salgo del kiosco y con una sonrisa voy al trabajo de mi papa.
De ahi nos vamos para casa, y yo como si me estuviesen corriendo, salgo disparada para mi pieza y me siento en la cama. Abro la revista y sin pensarlo ya saco los posters...

Y QUE ME ENCUENTRO???!!!!

UN POSTER SUPER MINI (hiper) DE ASHTON... Y SOLAMENTE DE EL!!! O SEA!! NI SI QUIERA SE DIGNARON A PONER A MIKE, CALUM O A LUKE!!! D:<

Me re calento esto, porque o sea.. para que dicen que HAY UN POSTER DE 5SOS cuando ponen uno de ASHTON SOLO!!! Si la banda de llamara Ashton y los demas bueno... pone una de el solo PERO NO!!! SON UNA BANDA AMORES!!! SON CUATRO NO UNO SOLO!!!

Y encima para empeorar mi estado de humor... Miro "PACÍFICAMENTE" (resaltemos ese concepto) el nombre y que paso??? ESTABA MAL ESCRITO!!! O SEA! KISAWEAAA!!!!

NI SIQUIERA ESO!!! La imagen bueno.. se confundieron, o algo PERO YA EL NOMBRE YA SE ZARPARON!!!

ASHTON AMORES ASHTON!!! A-S-H-T-O-N!!! NO ASTHON!!! ES MUY DIFERENTEEEE!! ~

Weehh -.-'''

Perdon por mi desato de furia :s
Pero AAARRGG TENGO GANAS DE TIRAR LA REVISTA A LA MI**DA!!! -.-''' (pero no... ) 

jajjaja

Perdon por no pasarme muy seguido.. esto tratando de comentar las entradas de sus blogs que no comente... Denme tiempo.. son muchos.. y estoy algo ocupada... 
El sabado me voy a lo de mi abuela... asi que de seguro me quedare el fin de semana (QUE POR CIERTO ES FINDE LARGO!!! WOWOWO!!! GRACIAS SAN MARTIN (? AJAJAJAJ
Soooo... 
Estare el fin de semana incomunicada xD

Besososoosos <3<3<3
Sofi♥

7 comentarios:

Amaya dijo...

Así me pongo yo cuando se equivocan con Paramore... Oh y no sé si viste, pero me fui a NY, y vi un enorme anuncio de un concierto de 5SOS en Times Square y me acordé de ti :3
-Pao

Unknown dijo...

HEEYY!! la posta!!! O sea no se fijan a ver si lo pusieron bien??? -.-'''

ahhhhh YA TE HE DICHO QUE SI TE VAS A DE VIAJE ME LLEVES!!! dioss!!
Como te fue???
ahhhh awww :3 Soy genial :3 jajajja
HUBIERAS IDO!!! DE seguro que cantaban alguna cancion de Paramore... ya que a Ashton le gusta mucho la banda y tiene como crush a Hayley :3
OH YEAHH BABY!!! *-*

Besososo <3<3<3

LUUMA dijo...

POR DIOSSSS!!!!!!! ME PASO POR TU BLOG Y EXPLOTOOOOOO!!!!!!!!!!! ME ENCANTA TU BLOGGGGG NENUUUS..
ME PODES CUANDO QUIERAS HACER UN DIBU EEEHHH ???????? XD
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. BOY A DEJAR MAS COMENTARIOS SEGUIDOSSS! SEGUI ASI...

Unknown dijo...

LUUMMMAAAA!!!!!!
wow... CREI QUE NO SABIAS DE LA EXISTENCIA DE MI BLOG *-*
ahhh
jajaj okokok, pero primero tengo que hacer lo de gimnasia y lo de Formacion... despues te hago el dibujo xD
Graciiiiass!!! :3
Okiii nenuuuss te dejo :B y espero seguir asi por mucho tiempo!!
Besosososo <3<3

Unknown dijo...

Hey!!!!! Hace mucho que no subias ya estaba triste:( pero bue... ya subiste jajaja pasatelo bien en casa de tu abu yo acabo de venir del de la mia jajajja
espero que pronto te pases por mi blog.
Besossss:)
P.D: lo de la revista es una indignacion yo me pondria peor que tu, como asetreben esos... a hacer eso o por el amor de dios ya que van a publicar cosas de ellos por lo menos que se informen un poco *modo indignacion modo ON*

Ana cx dijo...

Holaa! Lol que me doy cuenta de que es TKM esa revista xD waa que mierda entiendo tu indignación a la perfección >.<
asnjfbd lo del nombre es un cabreo total :/ me convenciste en no
confiar mas en esa revista XD

Besos ^^

Unknown dijo...

MALIIIAAAA HOLLLAAAAAA PERDON LO SIENTOOO!! YA ME PASO POR TU BLOGGGGG
Me acabo de dar cuenta de que has publicado como 10 entrada y no he comentado ninguna D:
dioooos!!!
ES LA POSTTAAA -.-'' o sea!!! NO SE DAN CUENTA?!?!?! POR TODOS LADOS PASAN 5SOS, 5SOS POR LO MENOS FIJENCEN EN WIKIPEDIA E INFORMENCEN POR DIOSS!!! -.-''' ajjajaja xD
Besosososo <3<3<3

Hannaaa holiiiiissss jajajja
Seeehh queria que no supieran el nombre por lo menos para que no quedaran de la cara.. pero despues me di cuenta que en los poster dice gigante "T.K.M" soo.. ajajja xD
No tienen ni idea de lo que estoy pasando(? ahre ajajajaj
AL FIN UNA QUE DICE QUE NO VA A CONFIAR MAS EN ESA REVISTA!!!! ALABADA SEAS!!! ajajaj xD A mis amigas le da igual -.-'''
Pobres...
ah jajajajajjaja

Besososososo a ti tambiennn <3<3<3