martes, 26 de agosto de 2014

HI GUYS!!!!

YYYEAAHH YOUUU <3

(ahh mucho The Vamps por hoy xD)

Heyy me paso por aca, porque estoy aburrida.. y tengo que estudiar Geografia... y no hay ganas xD
jajajaj
Queria contarles algunas cositas... Se que estoy desaparecida, pero esta semana se esta PONIENDO BIEN FUERTE :/

    Lunes:   * Viento de mas de 105 km por hora.. O SEA!!! Si no pesabas mas de 50 kilos el viento te llevaba LITERALMENTE volando!!!
                 * Con un compañero (Seba que es re piola :3) hicimos un cuerpo (o grupo como quieran) de baile, el cual se esta armando bastante rapido... El lunes que viene hacemos las audiciones para ver quien quiere bailar, y de ahi empezamos a ensayar y ver si nos podemos meter en algun concurso, o show :B
                 * Rendimos ingles (una papa), tuvimos artistica y hasta ahora fue la mejor clase ^w^ ya despues ve si les puedo subir una foto de lo que hicimos...

   Martes:  * Rendimos dos veces (leyeron bien) DOS VECES Matematica D'': PORQUE LA VIDA ES TAN CRUEL!?!?!?!?! (C.R.U.E.L. ES BUENO!!!) ahre xD ajajjaja
                 * En Filosofia estuvimos viendo a poetas latinoamericanos :3 DIOSSS MORI DE AMOR CON LAS POESIAS DE MARIO BENEDETTI!!!! :3 Es un groso... Tienen que leerse "Viceversa" y "Elegir mi paisaje" noo!!! posta que se van a querer casar con el xD (fallecio pero bueh :T ) O tambien esta Carlos Ungo, (que tambien es un groso) es de El Salvador (:B) y me gusta mucho "El unicornio existe amor" Me encanta definitivamente
                 * Me quede dormida, y como que no tuve mucho tiempo de estudiar Geografia... (y ahora en vez de estudiar estoy haciendo esto asi que xD ajajaja no me quejo)

Miercoles: * Rendimos Geografia
                 * Rendimos Tecnologia
                 * Tenemos que hacer un experimento en Biologia y no tengo la mas palida idea de como hacerlo... :/
                 * Voy a ir a coreografia y no se si me va a dar tiempo de estudiar Filosofia

     Jueves: * Rendimos Filosofia: Argonautas y Medea (? oh yeahhh googleenlo xD
                 * Tenemos un nuevo profe en Gimnasia... ya despues les digo si llego muerta a casa xD

   Viernes:  * Rendimos Ciudadania... (no se si alguien tiene esa materia pero bueh...) (NO-SE-NADA-DE-NADA) 
                 * Rendimos Lengua
                 * Nos entregan los resultados de los examenes de Fisica... ya tengo que ir preparandome para mi 5,8 xD
                 * Coreografia de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. :b voy a moriiirrrr

Pero ya el finde voy a estar un poco desocupada, asi que veo si me puedo pasar por sus blogs... he intentado pasarme con el celular en los recreos, pero LA MALDITA COSA NO ME CAPTA EL WI-FI D:< 
weehh
Espero que tengan una semana linda.. no como yo que ya bastante mal viene -.-'''  
Y tambien espero tener tiempo y pasarme por sus blogs, porque me encantan y si fuera por mi estaria constantemente viendo si publicaron algo.. Pero ya como todos saben.. VIENE EL COLEGIO Y LA CAGA ._.' 
Perdon por ser una entrada cortita y sin nada interesante.. pero... queria contarles el porque de mi desaparicion xD

Besososososo <3<3<3 Geografia me espera :S

Chopy ♥

6 comentarios:

Amaya dijo...

Joooo, ni sabía que Ungo existía xD Toda mi vida, mis maestros se han centrado en Alfredo Espino o Claudia Lara para poetas guanacos (salvadoreños) y la verdad es que no me gustan mucho... pero pocos poemas llegan a encantarme. (Lee Since Feeling Is First, de E. E Cummings *-*)
Pero bueno, suerte con tus exámenes. El mundo es cruel, pero CRUEL es bueno ;D
-Pao

Amaya dijo...

*Lars (desgraciado autocorrector...)
-Pao

Daniela. dijo...

HOLAAAAAAAAAAA CHOPY<3<3 SI JOO, ANDAS MUUY DESAPARECIDA (Bueno no sos la única) Chocala porque somos unas malotas o/ AHASDHSIDS, PERO DIOS TE LEO Y ME DA LA VERGA POR TANTO EXÁMENES QUE HAS TENIDO, DIOSS :OOO *Deseo que sobrevivas* Pero me parece genial lo que andas haciendo de baile y eso, ojala y yo estubiera inscrita en algo así :3 Y SI MARIO BENEDETTI ES SHKSHSDHFDSU<33 *voz dramática*¡ ¡Su esencia aun sigue con nosotros!! MAAAAAALDITTTTO WIFI 7-7 No me imagino tu estres. Bueno, solo espero que puedas sobresalir en todo eso y tengas tiempo para pasarte y publicar :3 ¿CUANDO PUBLICAS NUEVO CAPITULO DDE SYRENA? MEEE DEJASTE CON UNAA GRAN INTRIGAAAA, TE QUIERO, BESOS :*

Unknown dijo...

HEY GUYS!!!!
Paoooo OMG!!! YO NO CONOZCO A ALFREDO NI A CLAUDIA D: ajajajajja
Cosas de la vida :B
ajajaj
Me lo leere y despues te dire que me parecio *-*
Awww :3 gracias!! Igual para ti que vi que has estado tambien super cargada -.-'' dioss porque el mundo es CRUEL!!! xD
Sep.. me traume con Maze Runer jajaj
Besososo <3<3<3
Gracias por seguir comentando despues de mis desapariciones :F
PD: Ya comente algunas entradas, me faltan unas pocas y listo ;D )

DANIIIII!!! HHEEYYYY
(antes de responderte te aviso que comente en todas las entradas que no habia comentado)
ahora si :B
Ohhh sorry por eso :c no quiero estar asi tan desaparecida.. significa mucho para mi este blog y es como que lo estoy dejando de lado... Ni yo me reconozco...
ajaj Choque u.u/ #ForeverMalotas
ayy sii A MI ME DA VERGA VIVIR TANTOS EXAMENES!!!! D:<
yeeahh AQUI ESTOYY SOBREVIVI DIOSS ES UN MILAGRO (?
ahahaha xD
ohh graciasss Realmente a mi me fascina bailar y bueno, surgio asi de la nada y parece que nos va bien...
Yo envidio tu voz, aunque no la he escuchado tengo el presentimiento de que debe de ser genial :B
MARIO BENEDETTI ES UNA PERSONA SAGRADA!!! TENDRIA QUE HABER MONUMENTOS DE EL ALREDEDOR DEL MUNDO :3
aah SSII ALGUIEN QUE ME ENTIENDEE!!! ES QUE NO PUEDEN ARREGLAR EL FAQUIN WI-FI PARA QUE LA SEÑAL SEA MAS FUERTE Y LLEGUE A MAS DISTANCIA!!!??? -.-'''
sisisi Eso estoy tratando.. tenganme paciencia.. soy una tortuga a veces xD
Emmm.. nushe :T pronto... *chan musica de fondo* xD tengo el cap listo pero lo tengo que arreglar un poquito :/
ahh ajajjaja eso trato *risa malvada*
jajajajaj Te quiero maaass gracias por comentar!!!!
Besososo a ti tambien!!!!

lidia dijo...

CAUUUUUUUUUUUUUUUUUSE AL I WANNA BE ALL I EVER WANA BE IS SOMEBODY TO YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU(8)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BONJOUR HELLO ALOHA HOLA (?) Como te va?:3
Sé que te tengo abandonada pero I'M BAAAAAAAAAAACK *grito de nicki minaj*
¿Un grupo de baile?*w* Que chachi si viviera cerca de voz ME UNIRIA<3
Cuando leo lo de los tres examenes... GRACIAS COLEGIO YO AMARTE MUCHO Y NO ME CAMBIARÍA POR NADA, SI, EL OJO DE LA CARA QUE LE SACAN A MI PAPI POR LA MENSUALIDAD ESTA BIEN, MUY BIEN, GRACIAS POR TODO<3 -aclaración: en el colegio de Lia solo se hacen cinco examenes, y ella solo hace un examen por día-
BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO SUERTESITA EN TODO<3
BESOTOTOTOTOES<3

Unknown dijo...

LIIIIAAAAA RECIEN AHORA VEO TU COMENTARIO!!!
HOLLLLAA BELLA!!!! Bien!! y a vos??D: perdonameee!!! Y voy a pasarme por tu blog!! ;)
Te digo que la idea fue genial!!! Lo admito.. pero a la audicion no fue nadie :c
ajajajajaj AMAR MUCHO COLEGIO YO ;;;;;;) LA CUOTA GENIAL ES, GRACIAS POR HACER QUE NO PUEDA IRME DE VACACIONES :))))
ajajajjaajja xDDD

aaahhh
GRACIIIIASS!!!!
Besosososo a ti tambien!! <3<3<3