miércoles, 23 de julio de 2014

4 YEARS OF 1D + 1 YEAR OF BSE + *muerooooo*

Holluu :D

Weehh perdon por no haber publicado antes... Esta vez no tengo escusas ya que estaba de vacaciones (hasta hoy que volvi al cole) asi que... Fue pura vagancia xD

Bueno... Empezando con el titulo, un PEQUEÑO testamento.. a ya saben quien que no hace falta que los nomb... 
ONE DIRECTION BITCHES, 
ONE DIRECTION!!!!

(Si no quieren leerlo no la hagan.. es solo una forma de expresar cuan bien me hacen estos chicos :3)


Lo pueden creer? Por que yo realmente no....
Hoy, 23 de julio, para muchas personas, es un dia mas. Para nosotras las Directioners es un dia, en el que nuestras vidas cambio. Gracias a ese dia, gracias al Tio Simon :3
 y gracias a la lucha que hicieron, hoy One Direction es lo que es: la banda mas famosa y la que ha salvado vidas alrededor del mundo. 

Imagen de history, the x factor, and historymusicvideo
Hoy se cumplen cuatro... si cuatro años desde que Simon dijo esas palabras que unio a 5 chicos que juntos hicieron una revolucion. 
Estoy mas que orgullosa por ellos, y por lo que han logrado. Estoy orgullosa de haber entrado aquel dia a Youtube y buscar una banda que no conocia nadie. Una banda que me hizo reir, llorar, festejar, saltar, gritar, can... bueno.. ya entendieron xD

Esos chicos de The X Factor pasaron al On The Road Again Tour, la cuarta gira mundial que se hara el año que viene.
Esos chicos que les apasionaba cantar, ya tienen tres disco de estudio.
Esos chicos que se divertian frente a la camara ya tienen una pelicula.
Esos chicos que antes no se conocian ya tienen mas de tres libros y miles y miles de revistas contando su historia.
Esos chicos de las escaleras en el 2010 pasaron a ser One Direction en el 2014

"Orgullo es pocito" :'3 demasiado pocito... 




Imagen de one direction, xfactor, and onedirection
Imagen de four years, liam payne, and Harry Styles

Imagen de twitter, four years, and louis tomlinson
Weehh perdon por eso :3 pero es como que estoy sentimental :'B
Otra cosa es que ayer cumplio un año del video Best Song Ever (sese el paquete completo) (dentro de 4 dias es el cumple de Liam y el estreno de la pelicula This is Us en Argentina :3 )

Imagen de best song ever, one direction, and 1 year of bse

Se suponia que algunas Directioners de mi ciudad iban a hacer una juntada en la plaza o algo por el estilo, en donde cantamos canciones, nos sacamos fotos, intercambiamos posters y bueno.. conocemos gente.. no? Pero al parecer no "habian hecho nada" y al final, si lo habian hecho, pero no me invitaron... -.-'''  Hijas de playa!!! NO VALE!!!!                                                                                                                                Otro dia, un poco medio triste fue el 13-07... cuando se cumplio un año de la muerte de Cory Monteith... Fue algo como muy tragico, volver a ver sus fotos en todas las paginas, es como que me entristece, y me hace querer volver el tiempo atras :T                                                                                                                                       Creo que eso es todo... Perdon por la tardanza, todavia no he terminado el capitulo de Syrena, va por ahi, pero me he quedado en la mitad y no se que hacer...  
Esta vez, la entrada no tiene mucho color... Se debe a que estoy apurada, porque tengo que irme a coreografia y despues tengo que bañarme, comer, e "irme a dormir" cuando realmente tengo que terminar un trabajo de Biologia xD  

Besososososo <3<3<3 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Volviste desaparecida!!!!!
jajaja 4 añitos ya... me empiezo a sentir vieja y todo ajajja
Me ves a mi super triste por lo de Cory, y deje de ver Glee por que se me hacia super raro verlo a el cuando en si ya no estaba... paranoias mias.
Ya no te molesto mas solo decirte como no subas pronto cap te hare una visitilla nahhhh estas muy lejos jajaja.
Besos:)

Unknown dijo...

HOLLLLAA!!!
Lo siento!! Soy una pesima Blogger -.-'''

AAHHH SEEHH PODES CREERLO?? YO NO!!! ES COMO QUE MIS OJOS VEN POR TODOS LADOS 4 AÑOS DE ONE DIRECTION Y YO COMO QUE "NO ELLOS TODAVIAN ESTAN EN THE X FACTOR!! :'C"

ajajajaj es la posta ¬n¬

Ayy sii.. Yo recuerdo que estaba con una amiga en una pileta cuando murio, y cuando llegue a casa, prendi la compu, y por todos lados la misma frase "R.I.P Cory Monteith" y yo como que... "WTF?? O-O "

A mi me encanta glee pero no lo puedo ver por el horario del colegio -.-''' fuckin' colegio...

aajajajjajajajaj ¬~¬ NO ME MATESS!!! ajajaj VENITE!! dale!! te esperoo xD (y de paso me ayudas un poco con Biologia y Matematicas xD)

Besoosos a ti tambiennn!! <3<3<3

Amaya dijo...

Awns, felicidades pequeña directioner :3 Paramore cumple 11 el 7 de septiembre *W*
Y bueno, sí. Nunca fui fan de Glee ni de Cory Monteith, pero la muerte en general me entristece mucho estos días. Ya sabrás tu por qué ._. La vida sigue, y a veces eso es lo triste. Me da pena por sus fans, familia y Lea. Me puedo imaginar apenitas lo que se siente :/
PD: Amo el nuevo diseño. Me abruma *-*
-Pao

Unknown dijo...

HOLA PAOO!!! Awww gracias :3
SII LO SEE!! Lo tengo marcado en el candelario, ya que soy una buena lectora de tu blog... xD (? ajajajja

A decir verdad.. empece a ver Glee empezando por el final de la cuarta temporada. Me cayo muy mal esto, ya que me estaba encariñando, pero no creo poder sentir lo que siente su familia, sus fans y principalmente Lea... SE IBAN A CASAR LA SEMANA SIGUIENTE!!!! T-T fue muy triste...
Ohh traquila nena!!! no entiendo mucho como se siente... por que nunca me paso, pero quiero que sepas que me gustaria estar en tu lugar y poder entenderte...

Besosososo <3<3<3
Aww :B GRACIASSS!!! Yo sigo admirando desde un principio tus portadas :3 son geniales!!! <3

BYEBYE!!!

lidia dijo...

CUATRO AÑOTES YA♥♥♥ muchisissiisisismas felicidades c:

Unknown dijo...

Heyy!! Yeaahhh!!!
CAN'T BELIEVE IT :B
jajajaj

Gracias :*

Besosoosso <3<3<3