jueves, 10 de julio de 2014

HAPPY BIRTHDAY #1 + Pa' levantar el animo VIII + Cosas que nunca me pasan xD

WOWOWOWOWOWO HOLIIIISSS!!!!!

Como andan????? Yo aca disfrutando del finde semana largo :3 diosss como extrañaba las minis vacaciones xD
Aviso que este mes esta siendo muy epico :3 porque???? 

1- Como soy nueva en el colegio, y casi todos mis compañeros tambien.. con unas amigas nos inscribimos para las Olimpiadas de Informatica... solo para saber como es, claro..  y esta semana nos entregan los resultados.. a ver si pasamos a las Provinciales... (y si por casualidad ganamos las Provinciales, pasamos a las Nacionales, y ahi nos volvemos mega super geniales xD)

2- Me invitaron a cantar (en el colegio claaaroo) para un evento Artistico... Y ESTOY SUPER HIPER NERVIOSA o sea.. nunca cante en mi vida.. Y MENOS ADELANTE DE PERSONAS VIVAS!!! (frente a posters si claro.. pero personas vivas no xD)

Voy a cantar THE SCIENTIST de Coldplay, la version de Glee :3

3 -Weee de seguro que adivinaron que hoy es un cumpleaños.. no??? Bueno.. pero de quien???

PUES DEL BLOGG!!!!!! :3 (Party Time!!!!)




Buehh se nota que Pao me ha contagiado con los gifs, no?? xD

Weeehhh... hoy se cumple un añito de locuras, de canciones, de taradeces y aventuras que he publicado aqui.. se cumple 1 año de haber conocido a gente como Pao, o como a Clary (que esta media desaparecida ultimamente), como a Mia o a Hanna :3

Pero se cumplen como 2 años de haber conocido a Malia y a Lia :3

Lamentablemente, y de seguro que estan arttooos de leer esta frase, pero me hubiese gustado que mi otro blog siguiera intacto, y asi poder festejar 4 años *-* seppp...


Les cuento algo... Gracias a mi falta de conocimiento en la fecha en que vivo.. me olvide de que el 20-06 era el cumple del blog y no hoy (03-07) xD sorryyy ajajaj
Asi que, desde hoy, el 20-06 o el 03-07 es el dia mundial del blog (? nahh que vee xD ajajajj

Pero bueno :3  

Les cuento.. que mi nuevo trauma como ya deben de saber es 5SOS y bueno.. no me resisto a poner una cancion :B

Pero para no quedar mal....


UN PA' LEVANTAR EL ANIMO VUELVE A LA PANTALLA DE TU COMPUTADORA!!!!  xD

The Pretty Reckless con  "Messed Up World"

(Me encanto definitivamente :3 )




The Janoskians con "Real Girls Eat Cake"

(ajajaj DIOSS ME ENAMORE DE ESTA CANCION!!! ES TAN DIVERTIDA Y PEGADIZA!!!! :3 (aviso que Beau Brooks es MIO BITCHES y si quieren admirarlo les paso este video Click aqui ;) dioosss ajjajja me muero de la risa!!! 

Si no saben quienes son, son amigos (tres de ellos son hermanos) que se hicieron conocidos por videos graciosos, haciendose bromas, y demas, y despues firmaron con una disquera y ya tienen varias canciones geniales :3 (creo :S)
Son Australianos aviso xD

The Vamps ft. Demi Lovato con "Somebody To You" 

Me encanta esta cancion.. la escuche hace unos dias con una amiga y no la dejo de cantar xD

(Van a decir que estoy loca, pero uno de los chicos (James McVey) de lejos se re parece a Luke Hemmings!!!!  de 5SOS!! SEEHHH pero es la posta!!! D: ) y otro chico que no me acuerdo el nombre (el que toca el bajo, creo que se llama Connor) se parece a Niall!!! de 1D!! EN SERIOO !!! 

Y volviendo con 5SOS, "Amnesia" es el nuevo single, ya sacaron el video de la letra, asi que pronto saldra el video :3 ES HERMOSA ESTA CANCION!! !ME HE TRAUMADO!!! (hace mas de dos dias que la vengo escuchando sin pausa xD)

Creo que eso es todo :s

Aviso que la semana que viene empiezo las vacaciones de invierno, asi que SUPONGO que voy a tener mas tiempo para hacer entradas y demas ;) 

Me voy.. TENGO QUE EMPEZAR A PRACTICAR LA CANCION!!!! D: deseenme suerte!!!!

Besosososo <3<3<3

10 comentarios:

Amaya dijo...

¡SOFI! ¡SOFI SOFI SOFI SOFI! ¡FELICIDADES! Y GRACIAS A TODO TU PAÍS POR VENGARNOS, DESDE AYER SOY FANÁTICA DE ARGENTINA! Y escuché que gritaron el "eeeeh p***s"...
estoy muy conmovida TwT
En fin. ¡FELICIDADES Y ÓRALE ARGENTINA!
-Pao

Daniela. dijo...

DGKJHDFGDFOGIJDFOIGJDFGIJDOFGJDIOFGIFJ. ¿Cantaras? ¡GENIAL! Seguramente te vas a escuchar increíble con esa canción, es tan hermosa<3 ¡A ensayar desde ya! Y FELIZ CUMPLEAÑOS A TU QUERIDISIMO BLOOOOOOG, aunque lo conozco desde hace poco siento como si hubiera sido hace 34052 años que lo visité :'D *Party Hard* Me han encantado todas las canciones que colgaste, a una de mis mejores amigas le encanta 5sos^^ ¡Y PUSISTE MESSED UP WORLD! *Me muero, revivo y vuelvo a morir* Bueno, eso es todo, espero que estés bien y que los impactes a todos en tu presentación<3 BEEESOS.

Amaya dijo...

OH POR DIOS ME ACABO DE FIJAR EN QUE ME TIENES AL LADO :'D ¡Gracias! Te pondría en mi blog si Blogger me dejara ._. Amo tu cabecera, por cierto. Y suerte al cantar, te saldrá genial ;)
-Pao

Unknown dijo...

HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TO YOU...
y no sigo cantando por que si no llovera jajjaja.
Felicidades por el añito y muchisima suerte.
Gracias por nombrarme y esas cosas y espero que subas prontoooo!!!!
PS:estoy deseando ver el videoclip de amnesia por que creo que morire.
Besos:)

Mia Ricci♥ dijo...

¡ENHORABUENA! Sofía, eres una de las muy pocas Bloggeras que me aceptaron desde el primer día en esta, digamosle... Familia (?) Sos una chica re-chula, re-encantadora, y de más<3. NO SABES CUAAAANTO ME ALEGRA HABERTE CONOCIDO^^ Se que me he ausentado mucho tiempo, lo siento, pero ten por seguro que siempre estaré para ti, veo que comenzaste a escribir una novela, ¿Eh? ¡EMPEZARÉ A LEERLA! Bueno, me gustaron las canciones sobre todo la de TPR<3. Mis pellizcos de siempre y deslumbralos y opacalos a todos en tu performance<3<3<3

Mia Ricci♥ dijo...

SOFÍA. SOFÍA. SOFÍA.
Ya me he leído todas las entradas con la etiqueta "Syrena", y te he dejado comentarios en cada una de ellas<3 La verdad es que me esta enganchando demasiado, tienes una forma de escribir genial, me encanta la tematica y en fin, todo. Quiero leer y saber maaaaas^^
Pellizcos<3.

Unknown dijo...

HOLLAASS!! BUENO... ESTO VA A SER ALGO LAAARRGO xD

PPAAOOO!!!: ahhh viste :B somos geniales los Argentinos :G hahahhah ademas... perdimos.. PERO SALIMOS SUBCAMPEONES!!! algo que hace 24 años no pudiamos lograr :T
ahhh la posta que nosotros somos como que muy dedicados con todo.. y si algo se nos interpone... como decirlo... nos ponemos como gente NO civilizada xD
Awwww :3 GRACIASS :*

DANIIIIIII: HIIII DARLING!!!! SIII!! dioss!! me muero.. ya les contare como me fue (claro.. despues de que cante xD) Es genial la cancion.. eso si.. hay partes muy altas y eso.. es como medio imposible.. pero... BUEHH HAY QUE INTENTAR!!! (por su puestoo!! todos los dias en la ducha.. mientras como... mientras sueño... la ensayo todo el tiempo!!! xD)
AAWWW gracias!!! Realmente no lo puedo creer Ü LA POSTAAA!!!!! eres muy piola y me parece que te conozco de toda la vida :B
Ahhh viste :# SOY GENIAL!!! ADMITANLOOO!!!! xD
PRESENTAME A TU AMIGA!!! aqui en Argentina (bue en mi ciudad mas bien dicho) no hay muchas de la 5SOSFamily (sip... no tenemos nombre :S (aun)) AHHH ES QUE ME GUSTO MUCHOOO!!!!!
Me han contagiado todas ustedes de este genero de musica y que queres no me puedo controlar y tengo que poner si o si canciones!!! (soy Divergente xD)
NOO NO MUERAAASSS!!!! revive!!! yesss!! NO PERO NO TE MUERAS OTRA VEZZZ!!! jajajajajja

Ahhh gracias!!! Espero que tu tambies entes bien y suerte en lo que tengas que hacer.. y sorprendelos!!! (ESPERO HACER LO MISMOOO D: (y no quedarme muda :S)
Besosososososo <3

PAOOOOO!!: (de nuevo xD) aahh siii!!! Tengo que poner otras portadas todavia... pero no hay ganas... xD
Esta bien!! O sea era porque estaba aburrida y queria hacer algo como agradeciendo que entren a mi blog :3
Graciaaass!!! Realmente no crei que tuviera tanto exito!!! :T
SII la necesito diosss!! ya no tengo uñas y todavia falta una semana O-O
BYEEEEEE

Malia!!!!!: HOLAAASS!!! ajajajaja NOOO QUE NO LLUEVA!! SOL PLISS SOLLL NECESITO SOLL!!!! NOS ESTAMOS MURIENDO DE FRIO MALDITO INVIERNOOO!!! -.-''' ahh jajajaj
Gracias!!!! Luego contare como me fue!!!
Sisisisi ya tengo una entrada.. (la tengo que terminar.. claro :S ajajaj )
CHOQUUUEEE!!! n.n/ dioss!!! me encanta!!! Amnesia es una de mis canciones favoritas :3 NO PUEDO ESPERAR MAS EL VIDEO!! DIOS LO NECESITOOOO!! xD
Besosososososo <3<3<3

Unknown dijo...

MIAAAAA!!!! (perdon por no ponerte en el comentario anterior.. pero no me dejaba asi que empeze uno nuevo solo para ti xD )
AAAWWWW (zoi jenial lo ze :B) jajajaj ahhhh!! nena!! sos re piola.. como queres que no te acepte!! ni que fueras un bicho raro!!! (espera.. esa soy yo xD)
AAWWW gracias!!!! No puedo creer que me digan esto.. porque o sea... de pedo que mi mama apenas me lo dice o sea ._____. ajajaj
YO TAMBIEN ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO!!! (bueno.. tecnicamente hablarte.. ya que nunca nos vimos.. y emmm... noimportaxD)
Yo tambien estare!!! Aunque mis profesores me den toda la tarea del mundo!! siempre leere tus comentarios (son muy graciosos!!) Y VA PARA TODAS!!! :* )
Sisisisi espero que te guste!!!

Ya me parecia xD TPR siempre se lleva la atencion de todos jajajaja
Awwww... (si tuvieras la oportunidad de apretar mis cachetes :3 ajajaj segun todos son los cachetes mas apretables en la historia :B)
GRACIAS!!! dios!! me muero de nervioss!!!! ajajaj no creo que tanto asi xD

Besosososososo <3<3<3

Espera.. HOLA DE VUELTA!! ajajajja
Ya los veo Mia!! dame unos minutos que los leo :3 (GRACIAS POR COMENTARR!!!! Ü )
me alegra demaciado que te encganchara!! gracias!! en serio!!! MUCHAS GRACIAS!!! Eres una de las pocas personas que me da la confianza de que le gusta lo que hago... No mucho me dicen lo que tu me dices.. EN SERIO GRACIAS INFINITAMENTEEE!!!!

Ya pronto subire otro cap!!! (cuando lo termine :G ajajajj mi imaginacion es como si se hubiera tomado unos dias de vacaciones -.-''')

Besososososososososo <3<3<3 (de nuevo xD)

lidia dijo...

SOFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<3
Jajajajajaja, muchsisisisisisisismas felicidades por el cumpleaños del blog♥♥♥♥ Espero que cumplas muchos años más♥
Bueno cariño, no te preocupes, es un nuevo blog peor con dos años igual♥♥
Y owns, espero que hayas cantado super genial lml
SHE'S A GOOD GIRL, SHE'S DADDY'S FAVORITE.♫♫♫
CAUSE GOOD GIRLS ARE BAD GIRLS(8)
ESA CANCIÓN ES DEMASIADO GENIAL. DEMASIADO♥
Ah, si sabái de esos chicos, antes miraba su canal de youtube donde hacían bromas y cosas geniales:3 Y sabía que cantaban, pero no sabía que tenían una disqueraXD Y oh.................. YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH YOU♥ Esa canción la escucha gracias a mi amigo rubio de mi salónXD. Gracias a el escucho el 90% de las canciones popXDXD♥
Y SANTOS BEBES DEL MUNDO</3 Y aHHHHHHHHHHHHHH YA SALIO EL VIDEO OFICIAL☺☺☺
Ojala y estés pasando vacaciones geniales♥
Besotes<3

Unknown dijo...

LIAAA!!!!! Hacia mucho que no te veia.. o leia...
whhe xD
GRACIASSS!!!! Crucemos los dedos para que pase muchos años aqui en blogger y no me agarre un no-se-que y lo abandone D: no me perdonaria nunca...
La verdad.. que me emociones al pepe... Por?? La cosa esta se cancelo.. y bueno...
ME QUEDE CON LAS GANAS D':
Pero igual gracias!!! :3

"In the back of the room, where nobody looks,
she’ll be with her boyfriend, and she’s not reading any book" (8

AMO ESA PARTE!!! xD

ajajaj Yo tampoco los conocia por la banda, pero una amiga me paso Heartbreak girl Y ME ENAMORE *W*
ahahahah

NOOO DIOS!! ME TENES QUE PRESENTAR A ESE CHICO!! O.O ... O SEA.. TU?? ESCUCHANDO POP??? QUE CLASE DE MAGIA NEGRA USA!?!?!? XD
Me encanta la cancion es muy pegadiza :B

VISTEE???! DIOSS EL VIDEO MAS PERFECTO DEL MUNDOO :'3 Voy a morir si lo veo de nuevo...

Gracias!! Y te digo que aunque fue poquito tiempo.. lo disfrute bastante :T

Besosososo a ti tambien <3<3<3