viernes, 18 de abril de 2014

You & I - One Direction

HOLLAASSS!!!

Como andan por alli??? Me he acordado que os he prometido poner mas entradas este fin de semana ya que ha sido largo gracias los dos feriados de semana santa :3 

Asi que HERE I'M!!!

Recordais que alguna vez, hace mucho, mucho tiempo, en un galaxia muy, muy lejana... No, perdon, en una entrada muy muy lejana, puse un video, con su letra, por que esa cancion me era muy especial??

Bueno, hoy les dejo la cancion YOU & I de One Direction, que les juro que me he enamorado con solo leer el titulo :3

Es la cuarta cancion en el album Midnight Memories, y hoy (vienes) a las 12:00 (Argentina) salio el video, y AHHHH QUE ESTA BIEN CHULO!!!!! 

Ellos nunca han hecho algo asi, y no habia visto nunca el efecto que han creado en este video!!!

PD: Aunque no os guste 1D mirenlo, y ayuden a la Directioners con el #ActualizaNoReplay :3 Y si les gusta AHH PUES CHOQUE ESA ALETA!!! Y A COLAPSAR VEVO POR TERCERA VEZ BITCH!!!!


Letra :3

I figured it out
I figured it out from black and white
Seconds and hours
Maybe they had to take some time
I know how it goes
I know how it goes from wrong and right
Silence and sound
Did they ever hold each other tight
Like us?
Did they ever fight
Like us?
You and I  || tu y yo ||
We don't wanna be like them  || no queremos ser como ellos ||
We can make it 'til the end   || nosotros podemos llegar hasta el final ||
Nothing can come between  || nada se puede interponer entre ||
You and I  || tu y yo ||
Not even the Gods above  || ni si quiera los Dioses del cielo ||
Can separate the two of us  || pueden separarnos uno del otro ||
No, nothing can come between  || no nada, se puede interponer ||
You and I || tu y yo ||
Oh, you and I
I figured it out
Saw the mistakes of up and down
Meet in the middle
There's always room for common ground
I see what it's like
I see what it's like for day and night
Never together
'Cause they see things in a different light
Like us
But they never tried
Like us
You and I
We don't wanna be like them
We can make it 'till the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above
Can separate the two of us
'Cause you and I...
We don't wanna be like them
We can make it 'til the end
Nothing can come between
You and I
Not even the Gods above
Can separate the two of us
No, nothing can come between
You and I
You and I
Oh, you and I
Oh, you and I
We can make it, if we try
You and I
Oh, you and I
Realmente, esta entre mis 5 favoritas de 1D :3
Se que no es nada de otro mundo, ni, un poco de diversión, ni NADA, pero bueno, tenia que ponerlo!!!! He estado pensando en hacer un Music Is Life: Ed Sheeran
1- Por que Malia me habia pedido hace bastante esto, y yo le dije que podia ser :3
2- Por que me he enterado que a una tal Lia, le encanta, entonces... Tengo el combo completo :D
Diganme que les parecio :3 Hace mucho que no pido que comenten.. y me es raro hacerlo :T 
 Besososososososo <3<3<3 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhhhhhhh!!!!! me encanta la entrada, me encanta you&i y me encantas tu (ejem ejem sorry me he emocionado).
Por cierto lo siento por no comentar antes pero lo importante es que he vuelto.
para empezar Oh My Niall!!!!!! me a encantado el prologo de Syrena quiero el cap prontito prontito,
y tu ides de lo de ED SHEERAN me encanta (gracias por mencionarme) y por ultimo quien es esa Lia por que si le gusta Ed la tengo que conocerrrrrr.
Besos:)

Unknown dijo...

MALIIAAA!!! AL FIN APARECESS!!!!! DIOOOSSS!!!!!
Awwwww!!! :3 bueno, si, eso de que te encanto, es por los efectos secundarios del video?? ajajajajaj ESTA BIEN!!!!! NO IMPORTAA!!! Lo importante es que me comentes en por lo menos una entrada...
:3 Shiiiii lo shheee!!! Ahh re creida la mina xD ajajaja
Lo estoy escribiendo... hasta ahora tengo:

SYRENA: Cap. #1

Y???? te gusta??? He estado todo el santo dia viendo las palabras justas para expresar esta idea :3 ajaja nnahh mentira. Tengo escrito por lo menos un parrafo :B
Espero que les guste, ademas, estoy intentando seguir Crees en los Angeles? y te digo que estoy nula!!! no se que hacer D:

SHIII!!!! Lia es la autora de: "http://locurasdeunaespecial.blogspot.com" fijate que en una de las entradas a mencionado a Ed ;)

Besosososososoosos a ti tambien preciosa!!!!
PD: Hasta subido algun capitulo???
Ya me paso por tu blog querida, perdon por no pasarme antes :/

BYEBYE!!!!

PD2: FELICES PASCUAS!!!!!!! (aqui en argentina ya es, no se si alla lo festejan hoy :S ) igual.. ajjaaj :D

Amaya dijo...

¡YA PUEDO COMENTAR! *O* Bueno mi pequeña Sofi, sabes que no soy directioner-ni de lejos- pero igual lo reproduje por ti ;* La letra se ve muy linda por cierto.
Oh, y la canción de 5SOS que me dijiste que escuchara... hermosa. Me identifiqué en miles de maneras (conque te digo que hasta se me salió una lagrimilla, pero pfft, eso de aquí no pasa ;P). Había escuchado antes otras canciones gracias a que en Tumblr sólo de ellos hablan, pero en realidad no me habìan dejado a lo OMG AHHHHH XD La idea de lo de Ed me encanta, aunque no soy su súper fan ni nada, me he obsesionado con varias de sus canciones *o* Kiss me like you wanna be loved... you wanna be loved... this feels like falling in love...
Gah, amo esa canción T^T Hace que mi cursi niña adolescente interior se desmaye.
OH, POR CIERTO, con lo que me dijiste de tus quince... cumples en 2 años, ¿verdad? Es que no estoy completamente segura de si estaré en el país entonces, es un año después de mi graduación .–. Pero si sí se puede, ¡SERÍA ÉPICO! Imagínate, hasta podríamos invitar a Lia *O* No vive demasiado lejos de mi ;*
-Pao

Unknown dijo...

PAOLAA!!! QUERIDA ME DISTO UN SUSTO DE MUERTE!!! CREI QUE YA NO PODIAS COMENTARR!!! D:
Ahh, bueno.. tampoco tan pequeña soy... ajajja
Sip... eso ya lo se... igual que Lia :3 Ni un pelo de Directioner tienen :T que se les va a hacer...jaajaj Awww GRACIASS!!!! :3 REALMENTE TODOS NOS HAN AYUDADO...

AAHHHHH ENCERIO???? Amo, con toda mi alma esa cancion... La letra es hermosa y justo cuando lei la entrada estaba escuchandola y me dije, QUE CASUALIDAD o-o Pero te juro que me ha hecho sacar una pequeña lagrimita tu entrada.... :'S
5SOS como le dicen, se esta haciendo muy famoso... No es que no quiero que sean famosos, pero me da celos, y me enfada que personas que de seguro ni saben el nombre de los integrantes se hagan llamar fans....

Es como si te dijeran: "AAHAHHHHH HAYLEY WILLIAMS ES LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO!!! MI CANCION FAVORITA DE PARAMORE? AIRPLANES ES GENIAL!!! "

¬-¬ osea.... WTF????

Con lo de Ed lo estoy preparando... o sea... apenas tengo el titulo... He estado bastante ocupada si que me van a tener que bancar un ratito...
Y la verdad no soy muy fan de el... Me siento una zoquete al tener que buscar en Google que cancion pusiste D:

jajaja Sacala!!!! Pero no te desmayes por favorr!!!!

Si... AHH NOOO!!! NO TE VAYAS!!! Aunque si, SERIA SUMAMENTE EPICO!!! Eso si... A Lia la traemos por las buenas o por las malas :3 ajajajaj

Espero que estes... cualquier cosa por chat de gmail, o simplemente por twitter, hablamos al respecto... Ten en cuenta, que todavia no he hablado tan profundamente sobre este tema con mis padres, no te he visto nunca, y esas cosas....

Pero realmente me gustaria demasiado ir :B

Besososossoosossoo <3<3<3
Suerte con la vida ^-^

Daniela. dijo...

Vengo a invadir de pensamientos psicopateados a tu blog 7u7
CHACHAAAAAAAAAAAA:3 Con tu comentariosote me has caído de lo mejor :')) Sos una de nosotras, jajajaja:3 ¡Ay, es que sos muy genial! -Y me he dado cuenta desde lejitoxd- Buueh, yo no escucho música de 1D, PERO, de todas formas se que los chicos están MUY, MUY BUENOS :3 -Haaarrito e.e- *FAP-FAP-FAP* XDD Y ademas, una de mis mejores amigas es diresshonator B) Y ella me habla de ellos como "sus niños", de la misma forma en como yo le hablo de TVD como "mis vampiros" lo chupla sangle:'3

Y pos, entonces, si es por ti, LO REPRODUSCO*W* Ya lo hice, mas tarde seguro andaré con la cancioncita en mi cabezaxD Y la letra es muy linda, me ha gustado^^ BUUUUUUEH, Con lo de la Lia, se te adelanto con lo de Ed Sheran, cierto, pero tú también has un especial de el -A ver a quien le queda mejor 7-7- OKNO ._. Si no que, si quieres, hazlo, y ya:3 Aunque el tampoco me gusta, pero con gusto vería tu entradaxD
JAJAJAAAAAAAAA, bueno pues, ya te sigo. TU ME SIGUES.
ESO QUIERE DECIR: AMIGAAAAAAAAAAS INCONDICIONALEEEEES-FeelLikeaKatyPerryxD-
O-B-V-I-O me seguiré pasando por aca ;D Y veo que tienes como... ¿UNA NOVELA? Por lo de "Syrena - Prologo" Cuando tenga tiempo, veré de que trata ;D
Okaaaaaaaas, besos my love:))

Unknown dijo...

HAAAALLLAAAAHHHHH!!!!
wowowowowwo!!! Eso era lo que me faltaba a mi blog :3 tus pensamientos psicopateados (? xD
aawww, tu me has caido mas que bien :3 ademas GHFDJHDHSDSSH TU BLOGG!!!! Dios lo amoooo!!!!
con orgullo sere una de ustedes n.n
jajajajaj genia seras tu mi amor... jajaj

:B Sorry, es que intento poner pocas cosas de mi niños, lo intento... pero, TIPO COMO QUE NO ME SALE DEMASIADO :P ajajajajaj Mi debilidad es Louis :3 asi que, por ahora no nos pelearemos xD jajajajaj
oh yyeeahahhahaha quiero conocer a tu amiga :3!!!!! aajajaj
Tambien mios darling :3 Team Damon Fo-re-vaahhhhhh!!! ajajajajjaj chupla sangle ajajajajjaja morrii xD

Awww gracias!!! Nos has ayudado un monton aunque no te hayas dado cuenta :D No rompimos el record, pero lo que hicimos, y como nos unimos es lo que vale.
Ademas, ahora, si quieres que te ayude en algo, vere que puedo hacer ;)

Shiiii lo see ahhah pero no pienso competir con ella...
De hecho, esa entrada que vere como la hare, esta dedicada a ella y a otra chica (Malia) que ama a Ed...

OKKIII!!!!! like.. dduuuhh como no seguir tu blog???? YA PON OTRA ENTRADA PORFIISISSS!!
jajajajaj (unconditionally de fondo) ajajaj okkokokok espero que seas mejor que las que tengo al frente de mi casa que dicen ser mis "amigas" :S

y adivina que??? OBVIO QUE YO ME PASARE POR TU BLOG TAMBIEN!!!! Y si me lo dices asi :3 ajajaj
Sisisis cariño, tengo una novela llamada Crees en los Angeles :3 y Syrena es solamente ese trozito *W* pronto subire el primer cap ;)

BESOSOSOSOSOSOSOSOSOSOOSO A TI TAMBIEN!!!
Byebye!!! <3

lidia dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWNS:3 Probablemete la canción es muy piña, y no me gusta, pero tengo un amigo al que llamo el rubio, que ama one direction, y bueno, él hace que me aprenda las canciones de 1d y de 5sos para cantarlas cada vez que nos aburramos en claseXD Seh, el rubio es una ternurita:3 El vídeo es raro, ellos usulamente hacen idioteces en los vídeosXD
Besos<3

Unknown dijo...

AAWWW LIAAAAA... HOLIISSS!!!

Podes creer que ya sabia que ibas a decir eso? -.-''' te conozco tanto como para sabes que ni te tengo que nombrar en una entrada que nombre a 1D :3 ajjaajajajjaj

°-° PRESENTAMELO YAAAAA!!! OK???? ajajaj like... TE HACE ESCUCHAR CANCIONES DE 1D Y 5SOS??? ES UN GENIO EL PIBE!!!!! jajajajajajajja

Quiero un compañero como el tuyo :c al que le pueda decir bromas acerca de los chicos, o cantar canciones de ellos y que no se me quede mirando como diciendo "ESTA ESTÁ RE-LO-CA" :S

SE NOTA QUE ES UNA TERNURAAA!!!! acordate.. pasame twitter, face, lo que tenga, mas bien... TODO *-*
ajajajaja ES LA POSTAAA!!! Es como que este video fue muy calmado.. como que falto algo, y ese algo se le titula "idioteces de 1D" ajajajaj

besosososo a ti tambien :3

PD: ya me paso por tu blog ;)