domingo, 11 de mayo de 2014

Aviso de retiro por una semana :S

HOLLLLAAAA!!!                               
Wehhh 

He venido a avisarles que:

#1- Sabran, y ya deben de estar ARTOS DE LEER ESTO pero lo vuelvo a recalcar, que estoy muy ocupada con el (maldito, pu*o, imundo) colegio, y por eso, no publico nada, NI TAMPOCO COMENTO EN SUS BLOGS!!! D: 

Lo siento mucho, en serio... Estoy tratando de leer todas las entradas, para comentarlas y que no me quede nada sin leer, ni nada... 

Veran que el problema y punto #2 es que, mañana (lunes) me voy de viaje con el colegio, a hacer una caminata en no me acuerdo donde, a ver cosas, y BLAH, BLAH, BLAH.

Gracias a este viaje, estare completamente incomunicada, arriba de una montaña con un frio glaciar D: sip... NO HAY INTERNET, NI HAY SEÑAL, NO HAY ELECTRICIDAD, NO HAY NADA!!!!! -.-'''' 

Aviso que si no me ven en una semana es por que mori gracias a estos dias :/ ajajajaj

Bueno, les decia... que el jueves vuelvo, asi que, por estos dias, no habra nada, ni un comentario, ni entrada NADA!!! 

Sorry...
Creo que eso es todo... Espero no olvidarme de algo... 
Y nos vemos el jueves!!! :D 

Besososoososos <3



PD: Amo "por mil noches" es mi cancion favorita de Airbag, se la recomiendo!!! El video esta basado en una carta (los subtitulos, son la carta verdadera, y lo que canta es como una versión de esta)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Okey!!!! yo aqui te espero pero cuando vuelvas quiero un capitulo de sirens, por que lo necesito en serio.
Besos:)

lidia dijo...

Dios, que triste. Bueno, espero que todo sea genial:3

Unknown dijo...

Maliaaaaa!!!
Bueno... amame :3 ahhh ajajaj YA LO SUBIIIII!!!!

Espero que te guste mucho :3
Yo, ya me paso por tu blog, que vi que pusiste otro cap ;)

LIAAAA!!! bueehh tampoco exageremos xD
ajjaja

Por lo menos, y hasta ahora, fue todo perfecto :3 Gracias por decirmelo :3


Besososososososoos <3<3<3

Daniela. dijo...

¡SSSSSSSOOOOFI! CHICA, CAMBIASTE EL DISEÑO DEL BLOG, déjame decirte que así me gusta mas Bl ¡ADORO TU PORTADAAAA! ADSKJGHIDFUHGDF ._.
Aaay, ya me habías asustado, alguien tan *kuuuls* como tu no se puede ir de blogger DDD: Pero ya me relaje, al ver que solo va a ser solo por unos días, te estaré esperando baaaaby ;DD Jajaja:3 Espero que te valla genial, besos^^

Unknown dijo...

HOLLAAAAAAAA!!!!

ajjajjaja SEEEEEEHHHH graciass!!! ajajaja... okiokioki.. entonces lo dejo asi :3

nooo ajajajajaja Que kuuuls soy :3 ajajaja vos sos mas :B NOOO NI PIENSES QUE ME IRE DE BLOGGER!!! puedo llegar a desaparecer, pero es porque soy vaga y no tengo ganas de hacer entradas.. pero NUNCA me iria.. ok??

ajajaj okiiii :3

Me ira geniall te lo aceguro ;) ajaj (aunque ya volvi xD)

Besosososoos <3<3<3

infiniito13 dijo...

HOlaa guapii! no te preocupes tu intenta disfrutar del viaje que seguro que algo positivo abra, nosotras te esperamos aquii un besitoo♥

Unknown dijo...

holiiiissss TANTO TIEMPOOOO!!!

aajaj okioki!!! Aviso que lo disfrute todo lo que pude ;) gracias por esperarme!!!

Besososososo <3<3<3