viernes, 11 de abril de 2014

Cumpleaños + New Songs + School D: + NO-SÉ-QUÉ

HOLLLAAAA!!! 

no, plisss, NO ME MATEN!!! YO QUERIA HACER UNA ENTRADA!!!!! YO QUERIA!!! pero no pudeee D:

Ya saben porque... MALDITO COLEGIO!!!!! >:C
Pero no todo esta podrido... Las materias estan buenas... pero, hasta cierto punto...

Como no he estado por un mes y un poquito mas les digo todas las noticias que han pasado, por si no las sabian, y si las sabian, jodansen y sigan leyendo >-< ajajjajaj

ADVERTENCIA!!!! Esta entrada puede ser un pocito laaarrgaa :S

Empecemos :D


1) FELIZ SAN VALENTIN!!!! Como no he hecho una entrada de eso, les dejo un video de un groso... JOTA ESSE BITCHES!!!! Hablando sobre San Valentin y el nuevo dia que se festeja el 16 de febrero nombrado como el dia de San Foreveralolin :3 shiiii <3 ajajaj

PD: aunque lean que dice "sexo, sexo, sexo" no tiene nada que ver, asi que lo pueden ver tranquilas, no hay nada tan ESO como para que no lo vean frente a un padre por ejemplo...
Espero explicarme bien :B



2) El primero de marzo fue el cumpleaños de: CHAN, CHAN, CHAAAN!!!!

JENSEN ACKLES :D AHHHH

tes yeux mon amour !
AHHH MIRA ESA SONRISITAAAA :D
/Wichester

KE$HA <3

xx

But first let me take a selfie 😜😚😎  | via Tumblr

MI RONRON!!! (>.< bueno y de una amiga :3)

Untitled | via Tumblr
AAHHH ese besoo!!! D: no pude encontrar gifs o fotos que Ron de buena calidad y que se vea su cara)

tumblr_loh1fjgSQf1qefdoco1_500.gif (500×205)

Y de JUSTIN BIEBER!!!! (A Lia no le gusta esto) ajajaj

Justin Drew Bieber
That smile :3
(12) Tumblr






















:x


3) El 5 de marzo empece el colegio... ¬-¬ el peor dia de mi vida!!! DIOS QUE VERGUENZA SENTI ESE DIA!!!! NO SE POR QUE!!! PERO ESTABA SUPER CERRADA A TODO AQUEL QUE ME DIJERA UN SIMPLE "HOLA"



"Era como que, no quería hablar con nadie. Quería estar sola y no podía. Y si lo estaba, iba a quedar como la loca que siempre se queda sola en los recreos, la que se sienta en la esquina del salón, la que nunca levanta la mano para hablar, la que nunca dice "hola" sin que el otro lo diga primero, la que no mira a nadie a los ojos, la que prefiere leer o estar en las hamacas mirando el cielo, en vez de estar con el celular, la que prefiere ponerse los auriculares y hacer como que el mundo no existe... la que es extraña.
Ah, cierto, esa soy yo..."




4) Siguiendo con lo del colegio, bueno, emm, como lo explico. No es lo que esperaba...
Nada es lo que esperaba... Las materias no son tan buenas... A excepcion de Artistica, Formacion Cultural (materia la cual, hablamos sobre mitos, filosofia, hasta hemos hablado de un posible Paraiso. La profe se llama Nicola, le decimos Nico, y es la mejor profe que he tenido desde que tengo memoria... ) y Lengua y Literatura, nombrando mas la literatura, cosa que todavia no hemos tocado ese tema pero lo haremos... :B





5) El 12 de marzo, nacio mi hermanitaa!!! WIWIWIWIWIWIIW :3 Se llama Emma <3 es un amor... claro, que cuando llora, ahi el amor se pierde completamente y vienen las ganas de ahorcarla...

Imagen de harry potter, Fred, and george
6) El 25 de febrero (me olvide de ponerlo anteriormente) fue el cumpleaños de:

James y Oliver, mas conocidos como Fred y George en HP :3 ame este fanart, dios, es tan... :'B posta que me hizo llorar...



7) Este ultimo mes he estado escuchando mucha (demasiada) musica. Nueva, vieja, en ingles, en español...

Las que mas me gustaron son:
 
* TRY HARD - 5 Seconds of Summer 
* BESIDE YOU - 5 Seconds of Summer
SHE LOOKS SO PERFECT - 5 Seconds of Summer
HEARTBREAK GIRL - 5 Seconds of Summer

Son varias por eso pongo solo el Link, espero que alguna les guste :3
 (escuchen primero She Looks so Perfect, luego Beside You, y despues las otras :B )




*BLEEDING OUT - Imagine Dragons

:3 Es poco decir que me enamore de esta cancion <3











"oh, oh, oh this is a beat of my heart"  
"If you love me let me GOOOO!!" ♫
"the feel, the feel of falling apart"  

*THIS IS GOSPEL - Panic! At the Disco



*LONELY GIRL - Tonight Alive

(*FlechitaParaArriba* esta es mi favorita... es de la pelicula "El Hombre Araña 2", la nueva, protagonizada por Andrew Gar... no-se-cuanto xD)








8) HAPPY TOBIAS EATON DAY!!! xD
(aunque fue hace dos dias, lo pongo ahora porque me causo mucha gracia... )

*cuatro, del cuatro, del dos mil cuatro*

9) Mia se merece un reconocimento xD ajajjaa
Picale aqui *W* si quieres ver su blog. Realmente esta chica me ha caido de diez!!!! Es super piola y me gusta su gusto (ahh) por la musica y su blog ^-^

Gracias a ella conoci esta cancion que me volvio CRAZZYYY!!!! (cancion pegajosa aqui xD)

10) Los otros dias estaba aburrida y como que... ESTABA ABURRIDA xD y me puse a hacer este cuadernillo que al final me sirvio para Matematica :3 

Esa feita de ahi atras con lestes soy yo... sorry si rompo pantallas :S


Bueno.. creo que eso es todo... Espero no haber olvidado algo... 

Perdon por haberme desaparecido asi :S Pero ya volviii!!!! :D Tratare de no hacerlo de nuevo :T

Besososososososo <3<3<3 
Nos vemos!!!!

4 comentarios:

Amaya dijo...

Ay, esa imagen del día de Tobías... xDDDD ÉPICA. ¡Feliz día de Tobías! Se te olvidó el que hubiese sido el cumpleaños de Kurt, además de Kristen Stewart el 9 y Gerard Way el 10... pero bueno xD
Detesto a Bieber. Lo detesto. No me mates, pero lo hago e.e
Amé tu cuaderno *O* Esa foto de Riot!, ASGSHKDKJHDAKJDSA ♥
¡FELICIDADES POR TU HERMANITA! Se ve muy mona y tá :3
-Pao

Unknown dijo...

HOLLLAAAAA!!!!!!
jajajajaj seeehh :3 ajaj la encontre en face y me causo mucha gracia, asi que la puse... jajaj
NOOOOO!!! :O me pego un tiro!!! sabia que me olvidaba de cosas!!!!! Ademas, que no puse TTTOOODDOOO lo que paso este mes... por que de haber sido asi, tendria que dividir la entrada en tres partes :S

ahh!! tta!!! no importa!! cada uno con sus gustos :3 Esos si, me venis y me decis que te gusta el reggaeton y la cumbia y yo te pego y te bloqueo .-.
Wee tampoco tan asi, pero.. SI, DE HECHO TAN ASI -.-'''' ajjajajaj

Graciaaasss!!! Te juro que nunca mis obras han tenido tanto exito... y ahora es como que, me ruborizo frente a una pantalla :P ajajja
sisisisis!!!!! Estaba pasando asi las paginas de una revista super vieja... y me encuentro con esta foto y con el titulo "Riot!: Y su paso en el mundo" o algo asi, explicando el exito que habia tenido Riot!
Y yo como que *FangirlingSoHard!!!!* Y recorte la foto y el pedazo donde contaba esta "noticia" la guarde en una cajita :3 ajaja soy especial, lo se ajajajajaj xD

Graciasss!!!!! ssisis vos misma lo dijiste "se ve" mona, pero cuando intentas dormir a la noche y no te dejan sus gritos y llantos, ahi ya lo "mono" se pone de patitas en la calle ...

Besosososososososos <3<3<3
Me voy a dormir -.-' tengo sueñoo D:

BYEBYE!!!!

lidia dijo...

HEEEEEEEEEEEEEEEEY HEEEEEEEEEEEEEY. SHE LOOKS SO PERFECT STANDING THERE IN MY AMERICAN JGHRSGFDD UNDERWEAR*-* Jajajaja. Y AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWNS. Ya sabes que detesto a Justin biber:').
Jajajajaja, pero 5sos si me gusta, no me aprecen taaan plasticos como la mayoría de las boy bands (o como bibier .-.)
Y bueno, QUE CHULADA ES TU HERMANA♥
Vale, ya. Me laaargo c:
Besitos♥

Unknown dijo...

"AND I KNOW NOW, THAT I'M SO DOWN" ( es apparel no jghrsgfdd xD ajajajajajaj ;D )

wwiwiiw crei que no te gustaban!!! Ya sabes, porque es pop-rock y no te gusta mucho el pop, entonces.. Eso.. PERO WOW!!! O sea, es OBVIO QUERIDA que no te gusta JB

like.. DUUHH!!!

ajajaj Tienes razon... Hay bandas, (no doy nombres) que se nota que estan solamente por estar, es decir, que, ni un pelo de talento tienen... -.-'''
Pero, por ejemplo, 1D, 5SOS, BTR (en mi opinion) tienen talento y se merecen estar en donde estan...

aww :3 viste... te la regalo :3 jajaj Posta que la pongo en una caja y te la envio a El Salvador -.-''' no la aguanto mass!!!!! Cada vez que nos sentamos en la mesa para comer empieza a llorar, y llorar, Y LLORAR NO SIRVE DE NADA YA QUE TE PERDI!!! *SignitoDeMusica* ajaja Que no estaba cantando Jessie y Joy??? ajajajaj xD (no importa si no entendiste :S ajajaj

nooo no te vayas!!!! D:

Besososososososo a ti tambien!!! <3