sábado, 1 de marzo de 2014

BACK FOR YOU! ♥ nahh mentira, Back To School!!! D:

WWWWWOOOOOOOOOOOWWWWW!!!!!

"Y estoy loco por volverte a ver
Loco, por volverte a ver,
Y estoy loco por volverte a ver,
Ay! que este fuego se acelera,
Ay! que este fuego me envenena,
Ay! que este fuego me provoca cosas buenas,
Ay! que me quema y me quemo" ♫


HIIII!!!!! :D I'm back!!!!
Oh yeahh!!! Por que ahora???

Y porque si no pongo una entrada ahora, no pondre una en varios dias D:

CAUSA: (malditamente) el miercoles empiezo las clases :S NO QUIEROOOO!!! Alguien puede venir y raptarme cosa de no ir al colegio??' PORFAAA!!!

WWWEHEHHH!!

Dejando eso de lado :D Empecemos con las cosas buenas :3

1- Amo ir al colegio.... ahahahahahahaha NADIE SE CREE ESO!!! Bueno, la cosa, es que si me gusta un pocito empezar las clases... por??? PORQUE SACO TOOOODDAAAA LA COSA CREATIVA QUE TENGO EN MI :D ajajjaja encerioo!!!

Esta va a ser mi carpeta:

( PD: Son dos tapas, y las decore de adentro y de afuera, por eso dice tapa 1 o 2, adentro y afuera :) para que sepan )

Tapa #1 afuera                                                            Tapa #2 afuera

    


Tapa #1 adentro                                                   Tapa #2 adentro   (¿?)


*imagenes borradas siglos atras. No se pudieron recuperar 20-01-2016*


 y bueno, despues tengo la caruchera :D Que en vez de ser de tela, es un cierre (cremallera, como le llamen a eso...) que si vos lo abris completamente te queda una tira laarrga... Es el mejor regalo que me pudieron haber dado :D (me lo dieron el año pasado para navidad.) Ademas, conseguí dos pines mas... Solamente habia de Hayley, pero bueno... son enormes, asi que los pienso cambiar a la mochila...
2- En tema Syrena... Pondre el pedazo que he escrito si puedo, dentro de un ratito, o si no la semana que viene, porque quiero darle unos retoques :D

3- En tema Crees En Los Angeles? estoy pensando y recapacitando acerca de: Empezar a editar partes. Pero seguire publicando de donde me quede y por ahora no haré ningun cambio :D

4- MUUUUYY PRONTO SALDRA A LA VENTA CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *SaltandoDeLaEmocion*

Lo malo es que me quede en Ciudad de las Almas Perdidas... NO LO PUEDO CONSEGUIR POR NINGUN LADO!!! Y me han dicho que lo baje a la compu, pero, prefiero tenerlo en mis manos a que leerlo frente a una pantalla, pero si al final no queda otra opcion... LO BAJARE!!! 

Esta es una de las posibles portadas que tenga el libro, y por si no saben, Cassie ha estado dando muuuchoo spoiler!!!

MUUUCHO SPOILER SI NO QUIEREN ESTAR COMO YO NO LO LEAN!!!  (o leanlo asi se quedan con la intriga y compran el libro xD )

Y ha dicho que en este libro habra 6 muertos, algunos principales, Clary vestira de blanco, y que uno de los que morira, se dice que "tendria que estar muerto desde Ciudad de Cristal", tambien ha estado publicando imagenes de escenas en el libro, tambien ha publicado frases, QUE NI QUIERO SABER QUIEN LAS HA DICHO!!! QUIERO MATARME Y SACAR ES COSITO ESE DE HOMBRES DE NEGRO QUE TE BORRA LA MEMORIA PARA SACARME EL SPOILER QUE TENGO EN MENTE!!!! D:

y yo estoy como:

*ni idea cual era el gif como para recuperarlo*

Es o la opcion uno o dos... lamentablemente no puedo hace ninguna de las dos :P 


BUENOOO!!! Creo que eso es todo!!!

L@s veo pronto!!! Y deseenme (asi se escribe?) suerte para el miercoles!!! No se como hare para empezar de cero :C 

Besososossososososososo <3

Imagen de cat, alice in wonderland, and tea

Ame esta imagennn!!! *W* 


Chopy  


15 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte, Suerte, suerte!!!!!!! jajaja espero que lo pases genial y ya nos contaras que tal te a ido.
Besos:)

Mia Ricci♥ dijo...

Shiolè :D ¿Que tal chiquilla? De casualidad he entrado en tu blog, y me ha gustado^^ (Si quieres a alguien que te borre la memoria busca a Damon Salvatore, es bueno haciéndolo... Jaja xD Solo decía.) ¡Y WAO, TIENES MUCHA IMAGINACION... DIGO CREATIVIDAD! Bueno, es casi lo mismo ¿No? xD Me encanto tu carpeta, esta fabulosa, yo para hacer algo así tardaría... Mehhg, me seco primero antes de poder hacer una raya (?) BUEEEEEEEEEEEEH, el colegio es una shit, pero a ti te gusta, asi que espero que te valla de lujo:)) Aah, otra cosa: ¡Ya te sigo! Me seguiré pasando por acá y mi blog es nuevo así que no estaría mas si le echaras un vistazo, ¿Lo harías? Es: http://mividaescritacomounanovela.blogspot.com/ Bueh, espero que estés bien ;D
PellizcosxD

Unknown dijo...

MALIAAA!!!! GRACIASSS!!! Te digo, ME HA IDO GENIAL!!!! asi de bien :3

Besossososososososo <3

PD: ya me paso a comentarte el cap, que has publicado BYEBYE!!!!!

Unknown dijo...

HOLAAA MIA!!!!!!
Gracias por pasarte por aqui :3 Y espero que te siga gustando :D
shiii!!! MUY BUENA IDEA!!!!! CHOQUE ESOS 5 QUERIDA AMIGA!!!! asi se habla!!!
ajaajajajaja buehhh!! Si algo, me sobra imaginacion, inspiracion, creatividad como quieras decirle!! YA NO SE QUE HACER D: ajajajaj
Gracias!!!! Realmente, hasta yo me sorprendi, de como quedo :3
ajajajaja bueno!! chee!! tampoco para tanto!! DE SEGURO QUE ERES MAS BUENA QUE YO!!! Solo tienes que sacarlo y ... (no se que agregar a esta frase que se supone que tiene que ser emotiva y darte un gran mensaje :S)

QUE ME GUSTA??? AHAHAHAHA NO ME HAGAS REIR!!! LO ODIO!!! PREFIERO PASARME ESAS HORAS (QUE ESTOY SENTADA FRENTE A UNA PIZARRA COPIANDO COSAS QUE NO ENTIENDO,) HACIENDO ALGO PRODUCTIVO, TIPO, ESCUCHAR MUSICA, DIBUJAR, BAILAR, HACER CUALQUIER PAVADA EN VEZ DE IR AL COLEGIO!!!

wwweee!!! gracias!!! Y espero que asi sea *W*
GRACIAS (por vigesima vez) POR SEGUIRME!!!! YA ME PASO POR TU BLOG!! DAME UNOS MINUTOS Y TIENES UN SUPER COMENTARIO MIO :3
ya voyy!! solo esperame unos minutos!!! (tengo que terminar de lavar los platos D: )

IGUALL!!!!! Espero que disfrutes de la vida!! (?) ajaajajaja sorry, no se porque dije eso :P

Pellizcos??? xD aca se dice BESOSOSOSOSOSO Y ABRAZOSOSOSOSOSOS ENORMES!!!!!
BYEBYE <3

Mia Ricci♥ dijo...

¡HOLA OTRA VEEEEEEEEEZ SOFI!
Me haz caído espectacular, ¡Tenia que hacértelo saber! Tienes una vibra muy buena, y eso que solo te leo ¿COMO SERIA SI TE CONOCIERA EN PERSONA? Weeeeeh, haz de ser genialeteca xD *Palabras meas xD* Si, lo de la imaginación es verdad, yo hago algo así con mis cuadernos, pero lo hago con recortes, los junto y ya \._./ Ñeñe, viva mi imaginación, seeeeeh claro xD Aaah, a la mierda la frase inspiradora, no importa, ya sabemos que no tengo cabeza como tu para ser creativa ;$$$ JAJAJAXD

Porque tu... WAAAAAAO, enserio, no se que decir, ¿Lo dibujaste? ¡Y LO PINTASTE! Aaah mi me gusta dibujar... PERO ME ESTRESO PINTANDO, DIOS, NO PUEEEEEDO WEY. Y te quedaron muy chulos cada logo, diseño, no se como llamarlo (?) djfg xD

¿LO ODIAS? ¡BIENVENIDA AL CLUB! Seh, algo productivo como eso, cantar, saber de la vida de los demás... Como cuando el profesor de dice: Señorita, ¿Usted viene a estudiar o hablar con su compañero? Deberíamos responder: Y usted profesor, ¿Viene a dar clases o a interrumpir mi conversación? Jaskjashkasja xD

AAAAAY YO DEBERIA ESTAR VIENDO LA NOVELA CON MI ABUE' PERO ESTOY AQUÍ COMENTANDO TU BLOG :33333 ¡Tambien! ¡VIVE LA VIDAAAAAAAA! ¡COME CHOCOLATEEEEEEES! ¡PINTAAAAA CERDOS VOLADORES! ¡DIGAMOS COSAS INCOHERENTES! ¡WWWWWWEH!

MUUUUUUUUUUY BIEN, BYEEE, PERO YO DOY PELLEZCOS<33 XD

Ana cx dijo...

Te deseo la suerte atí y tu deseamela ami porque yo las empiezo el lunes D:
ESTO ES MALO, MALO, MAS QUE MALO *corriendo en circulos*
Aunque de alguna manera creo que estoy como tu, tratando de liberar la poca creatividad que guarde este verano.

Y que bonitos pins, yo también tengo unos cuantos :3

Unknown dijo...

miaaa!!! WIIIIII!! ahh!!! no lo sabes pero, TUS COMENTARIOS ME ALEGRAN EL DIA :D

Gracias por eso :3 pero, no se, soy asi de loca en la vida real y frente a la pantalla, asi que no se :s debe de ser un don que tengo de agradarle a las personas >.< ajajajajajaja no!!!! no quiero dones!!! ya bastante con lo que soy!!! BASTA :V

ahh!! ves!! pero si tienes mucha imaginacion, inspiracion y creatividad, solo que no lo sabes :3 Despues quiero ver ese cuaderno si me dejas :B

ajajaja GRACIAS!!! ajajaja, es que, me parecen como asi no mas, he visto dibujos BUENISIMOS Y COMPARADOS CON LOS MIOS SON FANTASTICOS, pero que bueno, que te gusten :3 eres la primera, (bueno, una de las 5 primeras personas que me lo dice :D gracias!!!

ajajajaa ES QUE YA ESTABA EN EL CLUB!! ajajajaj ME MEO CON LA FRASE!!! tienes razon!!!!! o cuando te dicen "señorita usted trajo la tarea que le pedi ayer?" tendriamos que responderle algo como " no me joda profesor, deme las gracias por haber venido a clase"

n.n ajajajajaajaj que novela miran??? pobre de tu abue!!!! ve no la dejes sola!!!! ajaajajaj que de seguro te pierdes la parte mas importante de la novela xD

muy bien dicho!!!!! ASI TIPO GATICORNIOS (?) ajaja, no soy muy buena, inventan incoherencias xD eso te lo dejo a ti <3 ajajajajajajaja

okokok entonces tu me dices pellizcos y yo te tengo que decir besossosos me voy a hacer la tarea.. pudes creerlo??? segundo dia y tengo la carpeta llena de cosas para completar -.-'''' asi no... eh, asi no profesores :S

BYEBYE!!! <3

Unknown dijo...

HANNA SUERTE!!!!!! PASALA GENIAL CON TODO TU FLOW,.... emmm, bueno, tu flow _____ (lugar donde vives xD) pobre de ti!!!! disfruta lo que te queda :D

jaajajjajaaja liberala!!! haz como yo y vuelvete loca :3 ajajaj
Gracias!! *O* quiero verlos!!!! me encantan los pines, los uso hasta que tengo que comprarme otros de lo gastados que estan ajajajaj >.<

Besososososososoos <3

Suerte!!! (de nuevo :S) <3 <3 <3

Amaya dijo...

JUE CHEESECAKE CREES QUE SEA JACE CREES QUE SEA JACE POR FAVOR NO JACE POR FAVOR NO PERO TODAS LAS PISTAS LO INDICAN SANTA PAPA FRITA VOY A MORIIIIIIIIIRRRRRRRR (?
*dead*
¡TE QUEDÓ ÉPICA LA CARPETA! *O* Amé las 3 barritas, el logo de SWS, el de Nirvana, los pines de Hayley *O* Yo la próxima semana inicio examenes ._. Terrible tortura.
-Pao

Unknown dijo...

PAOOOOOO!!! HOLAWUASS!!!!
ahhhhh!!! MORIREMOS AMBAS SI NO SABE PRONTO EL LIBRO D: !!! QUE NO SEA JACE!!! (porque es verdad que las pistas, o sea el spoiler de Cassie, toooddooo que incluya a Jace tiene alas D: )

QUE NO SEA JACE, QUE NO SEA JACE, QUE NO SEA JACEEEE!!!!!

Graciass!!!! Ha tenido mucho exito esta carpeta :3 ajaajajaja Ahhh yo quiero mas pines :S NECESITO MAS PINES PARA COMPLETAR LA MOCHILA!!! *w*
NOOOOOO!!!! Pegate un tiro!!!
Suerte!!!! ESPERO QUE TE VAYA BIEN!!!!

Besossosososossososso <3
Se supone que estoy """haciendo la tarea""" asi que me tengo que ir :B BYEBYE!!!!

lidia dijo...

JAJAJA. Yo también estab así:(. Y ahora que ya estoy estudiando es un asco, no me queda tiempo para nada:(. Por eso tardo tanto en comentar tus entradas y las de todos... Lo siento:(. AAAAAAAAAAAAAAAAAAH, CASI ANGELES*w*
Ah, QUE CREATIVIDAD*-* yo soy un asco para decorarXD. AWN PUSISTE A 3DG:'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''). LLoro:').
Ahgth, quiero leer cazadores de sombras, pero no tengo tiempo ._.
Besos

Penny Lane dijo...

Bueeenas!!!!
DIOS!!!! ME ENCANTA TU CARPETAA!!! En serio, podías subir un vídeo de lyrics art?? Esque yo tengo hechos algunos pero pff... Comparados con los tuyos, los míos son un asco!!
Bueno, muchísisisima suerte en tu nuevo curso que seguro que irá genial. Tengo fe. Aquí lo empezamos hace muuucho tiempo y es un auténtico asco. En serio, me dan ganas de ponerme mala todos los días.( Aunque creo que a todo el mundo xD)
MAAAAAADREEE DE DIOOOOOS!!!! Cazadores de Sombraaas!!!! AGFSNVPWEPOAKSBCFH<<<<<<<<<<<
me encantaan!!! Me he leído el primer y el segundo libro, el resto para vacaciones :)))
Bueno guapa, que me enrollo aquí más que un rollito de primavera,
besos y mucha suerte artista!!! :33

Unknown dijo...

LIUCHII!!!!! (?) ahok -.-' no te digo asi nunca mas.. LIAA!!!! (ahi ta mejor :3)

D: no me digas eso!!! apenas voy por el primer mes en el colegio!!! NO ME DIGAS POR FAVOR QUE VOY A TENER QUE ESTUDIARR!!! :C Ademas tu tranqui si.. ya te he dicho, te llegan a dar o muchos trabajos o examenes, tu me llamas y yo voy directo a darles ese sopeton que se merecen -.-'''

ajajajajaj despues de eso, vas a tener que irte a otro colegio o solamente hacer de cuenta que no me conoces y listo... las dos salimos ganando... (creooo)

*O* gracias!!!! ppuuuff!!! asco??? MIRA COMO DECORAS TU BLOG!!! ESTA GENIAL!!! Y NO DIGAS QUE ERES UN ASCO PORQUE NO LO ERES!!!!!
:3 shiiii!!! Por? PORQUE DESDE ESA ENTRADA QUE PUSISTE CON VARIOS VIDEOS Y CANCIONES DE ELLOS NO DEJO DE ESCUCHARLOS :3 Over and over es mi favorita :B

noooo!!!!! LEELO!!!! aunque despues tengas que estar haciendo la tarea a ultimo momento... NO IMPORTA!!! LEELO!! (bueno, esperate hasta que salga (si es que estas esperando el 6to) porque no puedes leer un libro sin que haya salido, no??? ) jajjaja

Te dejo D: tengo que seguir haciendo la super entrada esa que tengo en borrador que no se como hacerla :C hay tantas cosas que me las olvido y como que despues tengo que estar agregandolas...

WEEHH beososososososos <3<3<3
BYEBYE!!! xoxo

Unknown dijo...

CLARRYYY!!!! *SeParaYAplaude* al fin te veo de nuevoo!!! no sabes lo que te he extrañadooo!!!!
GRACIASSS!! Dios, les juro que me pongo roja cada vez que me dicen eso *~* no estoy acostumbrada a que me "elogien" (asi se dice?)

Lyrics art??? asi como un tutorial? o un video mostrando la carpeta?? NO ENTIENDO SORRY!!!! el colegio me esta matando!!!! jajajja

SISISI!! gracias!!!! y gracias a ustedes le puse todo el animo y el primer dia no fue como lo esperaba, pero ya a la semana YA ME ENCANTO... me he hecho nuevas amigas, que.. AHHH SE ME ACALAMBRO EL PIE!!!! D:

ajaja volviendo al tema!! ajaj
espero que los 6 años que me esperan en esta escuela me vaya bien.. ya si me va mal, YA CAGUE!!!! :S

AAHH!!!! por que tu eres española, no??? tu has empezado en septiembre por ahi, puede ser??? no se me da muy bien esto asi que perdon si me equivoco... :T Suerte a ti tambien en lo que resta del año :3 no te pongas mala!!!! noo!!! ESO SACA ARRUGAS Y CANAS VERDES...NO QUIERO A UNA CHICA CON ARRUGAS Y CANAS VERDES °-°

ssssssshiiiiiiiiii!!! LEELOS YA!!!! TE VAS A ENAMORAR!!!! Aviso, Jace es mio. :3 Sorry por el Spoiler... :B

jajajajaja si, es que soy demaciada encantadora (moviendose el cabello para atras y con una sonrisa sumamente falsa) >.< ajajajajajaja ignora lo anterior ajajajaja tranquii!! yo me entretengo con tu blog.. ya estamos en la misma :B

Besososososososososos y mucha suerte a ti tambien... Artista O.ó nooo!! ni llego a la "A" !!!!!
BYEBYE!!! xoxo

Penny Lane dijo...

Aiaiaiaiaii pero que cosas más bonitaas. AWWW me echabas de menos?? Jajaja Si digo un vídeo en el que nos expliques como hacer las letras esas:3
Sí, por septiembre... (HORROR).
Besazooos :33