lunes, 10 de febrero de 2014

MUSIC IS LIFE: Linea del Tiempo (parte 2)

HA-HE-HEY!! VOLVII!!!!
Esta es la segunda parte de MUSIC IS LIFE: LINEA DEL TIEMPO

Lo siento por tardar tanto, es que lo tenia casi terminado pero no me gustaban las canciones asi que decidi cambiarlas... y bueno, eso lleva un pocito mas de tiempo...

Espero que les guste... Y diganme si quieren que haga mas Music is Life pero con otra tematica, tipo, diganme un año, y yo pongo algunas canciones de ese año, o de algun artista...

Besosososososososososoos 

                                     ***********************************






Ya en el 2008, salio la segunda termporada de Casi Angeles, por ende el segundo disco, de la banda Teen Angels. 
UN PASO es uno de las primeras canciones sacadas ese año. 
Definitivamente, como los extraño :'(










Ese mismo año, P!nk saco un sencillo para su 4to album Funhouse.
SO WHAT...

("I'm still a rock star, I got my rock moves
And I don't need you"  ♫)









Esta es una presentacion de OVERBOARD cantada por Miley Cyrus y Justin Bieber...
Este ultimo saco su primer disco My World, en el 2009, donde se incluia esta cancion, solo que 
la cantaba con Jessica Jarrell 
 (porrfaa!! vos.. si y sabes que te hablo a vos en especiLIA, escuchala!! pliiiss!!!ajjajaj)






SALE EL SOL es interpretada por la colombiana Shakira, para su 7mo album que salio en el 2010. 

 ("Tanto sumar pierdes la cuenta porque uno y uno no siempre son dos♫ )
Amo esta cancion!!!! :3 Es mi favorita de todas las que ha sacado.. ajajaja







Esta cancion es de Bon Iver, una banda estadounidense, pero Birdy con su hermosa voz (ahque ajajaj ) hizo un cover.
Se llama SKINNY LOVE, uno de los temas que esta en su primer album que salio en el 2011,
llamado como ella :D.










Tambien en el 2011, Demi Lovato, lanzo su 3er album Unbroken,
incluyendo la cancion SKYSCRAPER






En el 2012, Ke$ha saco DIE YOUNG
una de las canciones de su 2do album Warrior
AMO ESTA CANCION... me parece re hipster, por asi decirlo.. aunque hace unos años que la saco, parece nueva ;D








En el 2013, Miley Cyrus, junto con Future y Mr Hudson,
cantaron REAL AND TRUE

Si digo que no me parece buena, miento.. ESTA BUENISIMA!! la amo... a la cancion y a Miley










En ese mismo año. Sleeping With Sirens, saco un nuevo video de la cancion
CONGRATULATIONS, con Matty Mullins,
para su disco Feel.












 Zedd y Hayley (potra :3) sacaron STAY THE NIGHT 











Esta es una de mis canciones favoritas... WAKE ME UP, es de Avicii... 
Esta cancion forma parte del primer disco a la venta, se llama True 










Macklemore y Ryan Lewis, ft. Ray Dalton, en el 2013 lanzaron el video de CAN'T HOLD US, que estaba anteriormente en su album The Heist, del 2012.
En esta cancion tambien colabora Susannah Wetzel en algunos coros. 








Al final de la lista estan MIS HERMOSOS, SEXYS, POTROS, Y LATIGABLEMENTE PARTIBLES chicos.. Con ustedes!! One Direction (jajajaja >.<)
En el 2014, hace unos pocos dias, lanzaron su nuevo video MIDNIGHT MEMORIES, cuarto sencillo del album con el mismo nombre...
Todas las Directioners estabamos como ACTUALIZA NO REPLAY, y en eso, colapsamos Vevo dos veces y no contaron unas miles o millones de visitas y no pudimos romper el record :C Pero bueno...  (todo esto ya lo saben pero se los digo de nuevo) jajaja



Bueno... ESO ES TODO!!!  jejeje  comentenn!!!! :C extraño sus comentarios... y perdon si no me paso por sus blogs, es que lo hago, pero no comento por vaga que soy... >.< 

Byebye!!!

♡


Chopy  

16 comentarios:

Amaya dijo...

STAY THE NIGHT SKYSCRAPER CAN'T HOLD US SO WHAT SKINNY LOVE CONGRATULATIONSSSSS... todas esas las amo *O* Dudo que Lia escuche la de Jeiber (? Y bueno, me gustó la línea del tiempo, a pesar que abundó el pop xD
-Pao

Unknown dijo...

PAAAOOO!!!! SI ES QUE EN ESTA PARTE ME HE INSPIRADO UN POCO EN LAS CANCIONES QUE HAS PUESTO TU :3 sisisi, lo se -.-' pero vale la pena intentar ajajajajaja
Si lo se, es como que no se me ocurria nada mas que estas canciones... y que pegaran con el año, porque no podia poner en el 2012 una cancion del 98 por ejemplo... :T

Sorry :B
Besosososossosososo <3

Ana cx dijo...

Me encanta Wake me up.
Yo también veía Casi Angeles pero solo hasta la mitad de la segunda despues vi anuncios de la tercera y me perdi :S
En esta hubo mas pop, me encanta P!nk y Demi ;D

Unknown dijo...

HOLA!!!! si?? a mi tambien me encanta, ES MI FAVORITA!!! ya he hartado a medio mundo tanto ponerla >.< ajajajaja
:D Es que Casi Angeles era muy bueno :D ajajajaj *O* ohhh!!! Te digo, LA TERCERA Y LA CUARTA SON LAS MEJORES <3 en mi opinion.,... Empece a ver las temporadas de nuevo hace un año por ahi, es como un capitulo por dia, y ya voy por la segunda temporada casi pasando a la tercera :3

Si :S lo siento, es que no me gustan mucho las canciones asi de rock, punk, y eso que han salido ultimamente.. (y no fueron muchas, casi nada)
Vuelvo a decir, sorry... :)

Que bueno!! entonces espero que te haya gustado :D

Besosososososo <3

Penny Lane dijo...

BUEEENAAAAS!!!!!
AMO Wake me Up y Hey Brother y Adicted to you... JAJAJA (Estoy loca por el country)
Me veré la serie de Casi Ángeles. Tengo una pregunta para hacerte, veías la serie de "Atracción x4"??? Esque aquí en España, Rodrigo Guirao <3<3<3<3<3<3<3<3 actúa en una serie y me encantaa!!!
PD: También amo el rock, indie y punk.
BESAZOOOS :3

Ceci García Moyano dijo...

Me gustó tu blog! ¿Cómo te sigo? Perdón, soy medio tonta para estas plantillas, jaja. En cunato a las canciones, ya no escucho mucho de estos estilos, pero sin dudas mis favoritas son So What de P!nk y Stay the night de Zedd. Era súper fan de Paramore, así que sigo escuchando lo que me gusta de Hayley.
También tengo un blog de música que actualizo de vez en cuando, cuando quieras pasar por ahí, te espero.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Holaaaaa!!!!! Me echaste de menos????
La verdad la primera parte me gusto mas, mas de mi estilo, pero hay algunas canciones de aqui (MM, Congratulations...) que me encantan y te pediria que hiciera un MIL ( music is life) de GREEN DAY o ED SHEERAN y en serio te diria que te idoolatraria jajajjaja
Besos:)
Ps: ya subiiii!!!!

Unknown dijo...

heyyy CLARYYY!!!! HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO TE VEIA!!! :D
siii!! choque esos 5 amiga!!! Y me parece por lo que tengo entendido, Avicii hace canciones tipo electronica, y eso, no se si country, pero, buehh no importa
MIRATELA YA!! son cuatro temporadas, te vas a enamorar... Y no, no la he visto, porque los programas que dan en España se quedan en españa. Aqui de pedo que tengo un canal de mexico :T

Besososososososososososo <3
PD: sii!!! pero realmente a mi me gusta de todo, (menos reggaeton, cumbia,y cuarteto) pero me identifico mas con el pop, pop-rock :D

Byebye!!

Unknown dijo...

HOLA CECI!!!!!!! gracias por pasarte!! BIENVENIDA!!!

Y esta plantilla no tiene boton para seguir, tienes que hacer asi. Cuando entras a blogger, la pantalla de inicio a un costado (a la izquierda) tienes todos los blogs que sigues, fijate que tambien hay un boton que dice "agregar" (creo que es naranja) apretale y te sale una ventanita, En donde dice URL del blog a seguir o algo asi, pones el link de mi blog (o el que quieras seguir) y pones aceptar y listo :D Ya sigues ese blog...

Si lo se me ha salido un poco (bastante) pop. Pero tengo mis escusas... No me gusta mucho las canciones que han hecho nuevas, y algunas se que no les van a gustar, entonces directamente no las pongo :S

Heeee!!! YO estoy empezando a ser fan de Paramore, NO me considero ni yo Parawhore todavia... QUe lastima que los hayas dejado.. son realmente buenos :D

Ahh!!!! En tu perfil esta el blog??? QUe no me has dejado ningun link D: Ya veo como me paso por alli :D

Un abrazo a ti tambien y muchos Besosososoososososos <3
Byebye

Unknown dijo...

MALIAAAAA!!! (o July) SII CLARO QUE TE HE ECHADO DE MENOSS!!! extrañaba tus coments!!!!
SIi!!! Ya sabia eso :3 ajajajaja Porque, bueno, te veia mas como pop-rock y bueno, no me he equivocado :D que bueno que te haya gustado!!!
Daleee!!!!! Que buena idea!!!! asi tipo videografria de Green Day (otro dia me hago el de Ed Sherran ;D )
ajajaja ehh!!! tampoco para tanto!!!

Besososososososoossoo <3!!!!

PD: Siii ya lo lei!!!! ME HA ENCANTADO!! Eso si, Cloudy es media zoquete -.-' o sea, tiene a los chicos en frente (en especial a Niall) y no hace nada.. no, no, no, y no!!! asi no se puede!!! Ademas que estaba un pocito borrrrrracha (asi con 6 Erres como Terrence, ajaja si viste la twitcam de Louis y Harry me entiendes ;D ajajajjjaa)

BYEBYE!!!!! <3

lidia dijo...

AWN♥
Como extraño casi angeles, por Dios. CRIS MORENA HAS UNA QUINTA TEMPORADA PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:'(.

Oh dios, no sabía que biber y cyrus habían cantado alguna vez juntos Ö.
Y wueno, yo tan siquiera y sabia que one direction ya tenía tercer album, pero bueh... no he escuchado ninguna del nuevo album, solo story of my life, que creo yo, es de ese album.
EEEEN FIN♥
Lamento (nuevamente) comentar tan tarde.
Besotes<3

lidia dijo...

PD: Estoy escuchando la canción solo por ti:3.

Unknown dijo...

LIAAAAA!!!!! HOLIIISS!!!
Shi :S no sos la unica... Pero he visto en face un rumor, de que Cris estaba haciendo una serie con la mayoria de los chicos de CA... y decia que tendria algunas partes similares... asi que, hay que cruzar los dedos, para que deje de ser un rumor :D

AHHHHH!! ajajajja bueno, si... jej... solamente en esta cancion.
Tahh!! ni importa!! NO TE ESTOY PIDIENDO QUE TE SEPAS TODA LA VIDA DE JB NI DE 1D!!! y si Story of my life es de Midnight Memories, el tercer album de mis niños :3 ajajaja

Ya!! no importa eso tampoco, al menos has comentado :B
Bessosososososososo a ti tambien ♥

Unknown dijo...

ºOº LIA ESTA ESCUCHANDO A JUSTIN BIEBER??? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! noooo!!! EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!!!!! ajajajajaa
EEEHHH!!! eso significa que me quieres mucho ♥ Yo tambien te quiero :3 ajajaj

Espero que te guste :D y si no, valio la pena intentarlo.. te tengo que dar un Nobel, por eso >.<
BYEBYE!!!

Penny Lane dijo...

Jajajajajaja. Sí, hace canciones electrónicas, pero ahora ha mezclado el country con la electrónica y... Aasdjkbvgpwedhnvkrf, ME ENCANTA!!!!
Besooos :3

Unknown dijo...

ajajajajajajajaja realmente no he escuchado ninguna asi por eso te dije que no habia :S pero si tu lo dices :D Empezare a Youtubear (? para ver si encuentro una :B

Besososososososos <3