miércoles, 25 de diciembre de 2013

Navidad + Cumple Tommo + Happy :D

HOLUUUUU!! COMO ANDAN???

yo PER-FECT... por? porque bueno, como  ya saben todos ayer fue Navidad, y Ah!!!... antes de que me olvide...

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S!!!!


 Merry Christmas!


 jajajj.. bueh, prosigo.. como dije.. fue Navidad y estuve de joda hasta las 4 de la mañana saltando por toda la casa de mi abuela porque TENGO UNA COMPU PROPIAAA!!!! AHAHAHAHAHA can't believe it!! :D estoy muy entusiasmada!!!

Además que mis papas pudieron conseguir el segundo libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, que tanto quería y no lo conseguia por ningún lado...



 Cambiando de tema...
  EL 24 FUE EL CUMPLE DE NUESTRO TOMMO!!!! pero quien es?? como quien es? es LOUIS WILLIAM BOO BEAR TOMMO TOMLINSON ... el que esta audicionando con 17 años en The X Factor....

ok.. no.. :' D es el que esta cumpliendo su sueño... ese que con cualquier pavada te saca una sonrisa, el que dice "que madurar es para frutas" por eso su mente trabaja como una de 5 años y se dice llamar Jennifer :3... ese es mi ídolo..

Colors that I can't change | via Tumblr

Louis 22 :( | via Facebook

Louis 22 :( | via Facebook

Bueno.. era solo para decir eso...

ahh!! y que estoy armando un "MUSIC IS LIFE"  pero.. que es eso??? 
bueno... como se me están acabando las ideas para poner en los Pa' levantar el animo... (ya que solo tengo que poner canciones movidas, rapidas...) he decidido que puedo poner algunas lentas... pero no puedo poner una canción lenta y un titulo como el que tenia...

NOOOO!!!!!

ENTONCES... bam!!!! se me ocurrio... :D ajajajaj

bueno.. eso ahora, si que es todito...

besosososososoosososo <3 (corazones no disponibles... todavía no se como ponerlos con esta cumpu)

PD: GRACIAS POR LAS 5000 VISITAS!! AHHHH NO CREI QUE LLEGARIA A TANTAS!!! ESA ERA MI META PARA EL 2013, pero cuando me hackearon el blog perdi esperanzas pero... GRACIAS A USTEDES LO CONSEGUI!!!


(2) Hipster | via Facebook

Chopy :D

8 comentarios:

Unknown dijo...

felizzzzz navidad!!!! Espero que lo hayas pasado bien, y en cuanto tu nueva idea me a encantado espero verlo pronto.
Besos:)

Unknown dijo...

HOOLALAALALAL!! FELIZ NAVIDAD ATRASADA A TI TAMBIEN!! >.< como la has pasado tu?? yo re bien.. espero que tu igual...
aiiiss espero que te guste!!!

besosososoo <3

chopy :D

lidia dijo...

FEEEEEEEEEEEEEEELIZ NAVIDAD<3
Y año nuevo y todos esas cosas /u/ Que raro ha de ser cumplir años el propio 24 de diciembre, ese chico es lindo *w*. Santa m... pancake, santo panakece quise decir. ¿5000 entradas? *-* Yo tengo un año y 5 meses con el blog y solo tengo 140 entradas XD
Besos<3

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD LIA!!!! y año nuevo y todas esas cosas >.< ajajaja
sii... o cumplir el 30 de diciembre, es como que todos estan celebrando fin de año, y vos cantandote el feliz cumpleaños... HORRIBLE!!!!
siiiii!!! NI YO LO CREOOO!!! NUNCA PENSE QUE LLEGARIA A TANTAS!!!!
nahhh!! si yo en una semana entro 140 veces a tu blog, multiplicalo por un año y 5 meses... mmm ME ESTAS MINTIENDO!!! TIENES MAS DE 140!!!!!

jajaj besososos a ti tambien y pasala geniall!!!!!

<3 Chopy :D

Amaya dijo...

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡TE GUSTA CAZADORES DE SOMBRAS! *fangirling* ¡LO HE DECIDIDO! ¡TE ELIJO COMO PARABATAI! Oh espera...que yo soy bruja, como Magnus (? PERO SI FUERA NEFILIM, TE ESCOGERÍA ;*
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Y felicidades por las entradas, yo tengo como 300 xD
-Pao

Unknown dijo...

AHHHHHHHHHH *saltandodelaemocion* AHHHH CHOQUE ESOS 5!!!! PRIMERA NEFILIM QUE ME ENCUENTRO EN TODO EL MUNDO!!!!!! te has leído los libros??? yo me los estoy comiendo!! >.< AJAJAJAJ de que team eres??? La verdad no me decido
Por un lado Jace: todo potro el luchando para salvar vidas, con su cabellera (? dorada y es tan bababababababba!!
Pero por otro lado esta Simon: QUE ES UN BOMBON Y ME LO COMO!! es tan tierno que... no se que!!!
has visto la peli??? te digo.. NADA QUE VER CON EL LIBRO!!! -.-'

*tomandoaire*

bueh.. sorry es que me agarro ele no se que >.< sorry por las preguntas abusadoras.... hay veces que no me controlo.. jajajja
Jajajajajajaj wowowoow
300!! yo me he confundido!!! son visitas no entradas!!! nada mas que entradas para mis es cada ves que alguien entra al blog (de ahí Entradas, de entrar) y me da fiaca cambiarlo >.<) ajajajja

Besososoososososo <3

Amaya dijo...

¡CHOCANDO 5! ¡¡SÍ, COMO 2 VECES CADA UNO!! ¡TEAM JACEEEEEEEEEEEEEE! Jajaja, ambos son geniales, pero para mí Jace :3
¡SÍ, Y LO SÉ! ¡NADA QUE VER, NADA DE RENWICK, NADA DE PORTALES, PERO IGUALMENTE ÉPICO! *O* AMÉ ESA PELI *-*
EN ABRIL SALE CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL NO PUEDO ESPERAR ESTOY TAN EMOCIONADA ASDAFAFFGSFAGGFDADFFDFAAFSG MUERO *FANGIRLING SO HARD*
Haha, te comprendo xD
Ahh, ya decía yo xD Yo 20 000 y tantas, no recuerdo con exactitud...
-Pao

Unknown dijo...

ajajajja!!! algún dia nos tenemos que juntar o algo... -.- maratón de Cazadores de Sombras, ahí con los pochoclos (pop corn, no se como los conoces), en un sillon comodas, con la compu al lado haciendo twitcam >.<... aca yo tomando jugo de naranja y durazno y vos, tomando el jugo de manzana !!
en abril??? ahh cierto!! espérate, a vos que vivir en El Salvador te sale en abril.. a mi me sale en septiembre del 2015....
wait.. cuidad de fuego?? no habras querido decir ciudad de ceniza??? o algo asi.. porque la primera es ciudad de hueso, la segunda de ceniza, la tercera de cristal (y las otras no me acuerdo) o sea siguiendo los nombres de los libros...
buehh!! no importa...

Sisisi!! al fin alguien me entiende!! ajajajaj
Me tengo que ir.. son las 2 de la mañana en donde vivo y si no me voy a costar ahora, me sacan la compu.. asi que... CHAUUUU!!!!

PD: que quede en pie nuestra twitcam eh!! ajajajaja
besososoosso :D