martes, 17 de diciembre de 2013

Les Gusta?

HIiii!!! ♥

como andan?? les cuento.. CAMBIE UN POCITO EL BLOG... solo es momentaneo...pienso cambiarlo mas ;D 

pero por ahora se queda asi... mientras averiguo como poner cosas, y hacerle una portada al blog y TODAS ESAS COSITAS QUE "ESTAN MUY PADRE" 

espero que les guste.. a mi me encanta... el anterior ya me parecia aburrido, por eso... lo cambie.. tambien estoy cambiando por dentro... las emociones y sentimientos ya no son los mismos... (?)

uno de mis gustos que cambio fue por la musica...

Lia y Pao (Aqui y aqui ) me dieron otro punto de vista de la vida... y gracias a ellas, mi vida esta cambiando... 

Thanks

besososososoo nos vemos :D 

Dream Big | via Tumblr

4 comentarios:

Amaya dijo...

¡Wow" Un "Poquito", ja, que hasta cambiaste de plantilla xD ¡Pero me encanta! Oye y con lo de la cabecera, me voy mañana... así que no creo poderla hacer, además que no me llegó tu email ._. Pero para que tu hagas una, sólo descárgate Photoscape. Es bastante chachi y sencilla :D Me alegra que te hayamos dado otro punto de vista :3
-Pao

Unknown dijo...

heyyy!! ajajajajaj!! bueno... era un DECIR.... jajaj!!! me alegro muchooo!! mañana!! ohh te extrañare!! y no importa, era si querias y si podias no mas... y no se porque no te llegan... te lo he mandado 5 veces..y hasta me fije las 5 veces si la direccion del mail estaba bien... :( nonporta!!!
sii!! una amiga me dijo que lo descargue que esta muy bueno... espero que me dejen descargarlo....
me alegra mas a mi!!! :3 jajjaja

besososooso ♥ suerte con el viajeeee!!! ;D

lidia dijo...

AY ES EN SERIO?! ESTOY QUE LLORO:'). Para empezar, fomente a muchas bloggers el amor por Julian Serrano y por los gemelos Harries, y ahora me dices que cambie tu forma de ver la musica. LLORARE:'D. Me siento así como una madre orgullosa:3. Hay, que te quiero Sofi<3
Y me encanta el nuevo diseño del blog♥
Besos:).

Unknown dijo...

ahhh!!! orgullo de madre ♥ :3... si eso!!! ajajaja
no llores!!! >.< pero es en cerio!!! si no habria sido por ustedes y los blogs, estaria escuchando los Wachiturros y Daddy Yankee.. (cumbia y reggaeton) odio esos generos de musica...es como AHHHH COMO HACE LA GENTE PARA ESCUCHAR ESO!!!! *-* pero.. bueh!! ahora.. con Paramore, Sleeping With Sirens, Three Days Grace, Muse, Green Day... empece de cero...

que yo tambien te quiero nenus!! ajajajaj :D ♥ ♥ ♥
que bueno que te guste!! le di todo mi POWER para que saliera perfect!

besosososos ♥