lunes, 16 de diciembre de 2013

Lalala ♥ estoy de vuelta :D

lalalalalalal wowowowo wiwiwiwiwiwiwiwiwi vhtjshbvaguhrgkuierhbidsjgbirthf brsbhsl s ok?

HOLWUAAAASSSS!!!
estoy de nuevooo!!!! perdon por no pasarme antes!!! he tenido un monton de cosas que hacer y se me juntaron y ...y...y mejor cuento...

1- en el mes de noviembre, he estado leyendo... raro? si!! y es que me han castigado, como conte en la entrada anterior... por no bajarme del auto y tocar una puerta ¬.¬  desde ahora me bajare corriendo, no pienso perder otro mes mas...

la conversacion fue algo paracido a esto...

PAPA: eu bajate y tocale la puerta a la oficina, mama se dejo el cel en casa...
YO: oooohhh! no quierooo!!!!
PAPA: que te cuesta?
YO: bajarme.... - bien sarcasticamente
PAPA: okey, un mes sin computadora- y se bajo del auto el, y yo me quede como
¿¿¿what???¿¿¿why me???? :'(


he leido este libro BUENISIMO!!!  CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO esta espectacular.. lo lei en 5 dias!!! lo pueden creer!!! miren que yo para leerme un libro de 200 paginas tardo un año y este de 505 tarde 5 DIAS!!! :D



gracias a esto, me he perdido, novelas, capitulos, canciones, noticias de blogs, chistes, entradas, todo... por eso tenganme un pocito de paciencia para ver todooooooosss los blogs, comentarlos y reirme, sonreir, llorar, sonrojarme y demas con cosas que ponen..



2- el 1 de diciembre fue el viaje de 6º grado, (si.. estoy en la primaria... fetus.com) ese viaje es de final de curso, nos fuimos a una ciudad, pueblo, como quiera que le llamen, y pasamos 4 ESPECTACULARES DIAS ALLA!!! fue tan emocionante que no te querias ir mas!!!!

aca estuvimos incomunicadas!!! sii!! habia un telefono que solo podia recibir llamadas, y una computadora sin internet, o sea... QUE PEDO!!! COMO VAN A PONER UNA COMPU SIN INTERNET!!! -.-'

eso si... habia muchos potros a la vista y yo estaba como: "hi..."






otra cosa me cague de hambre... sorry.. pero es verdad!!!! te daban re poquita comida y encima comida que no me gustaba entonces ya directamente comia un milimetro y lo dejaba, y vieron que yo AMO COMER me cague de hambre... un poco mas me chupaba el dedo grande como dice una frase "si tenes hambre chupate el dedo grande



3- volvimos un jueves a la 1; 2 de la mañana,  el jueves no fui a clases, y el viernes me tuve que levantar temprano para ir al colegio *O* TODOS ESTABAMOS COMO: "te acordas de esto!!" "y mira eso!!" "jajaj sii!!" y "te acordas de lo que le dijo fulanita al fulanito!!" . y muchas cosas mas de ese tipo... ajajaj >.<

4- el domingo a las 2 de la tarde... vino un huracan, si asi podemos llamarlo... 

  hizo muchos destrozos... muuuchoooss!



5- el miercoles terminaron las clasessss sisiisissi todos estamos re feliceeess!!! (con todo me refiero a mi) 



todo lo que hare este verano sera:
dormir - comer - computadora - comer - dormir - dibujar - comer - dormir... NAAHHH!!! ESTARE ASI:




titiritirititiritirititiritirititiritirititiritirititiritirititiritirititiritirititiritirititiritirititiritirititiritirititiritiri ♫ 

6- el sabado baile!! wowowo, vieron que voy a coreografia? bueno, todos los años, vamos a bailar a algun lado, ya sea en el teatro, o en algun lugar... eso si, al dia siguiente tuve que ir a una quinta a festejar QUE ESTUVO BUENISIMO,  Y EL EXITO QUE TUVIMOS (ego modo ON) y me tuve que levantar a las 9 de la mañana, despues de haber pasado horas y horas bailando, y estaba como 


asi, con la piyama, y la cara sin lavar... "quiero seguir durmiendoooo"- asi bien zombie

7- el miercoles, este que viene, tengo la Colacion, (? que es la colacion? y yo soy un fideo, entonces me tienen que colar con un colador. )
nah, ok, nada que ver... LA COLACION ES UNA FIESTA DONDE TE ENTREGAN EL DIPLOMA, LA LIBRETA Y BLABLABLA DICIENDO QUE PASASTE DE GRADO, O SI TENES QUE RENDIR EN FEBRERO... yo en mi caso tengo que entregarle la bandera de los de 5º que el año que viene estar en 6º.. (soy abanderada, por si acaso digo, no?) 


bueno pasando de eso... les queria comentar algo.. varias cosas:

tengo el maraton de 3 caps de Crees en los Angeles? ya listito y todo, solo falta darle color a la entrada y listo...
se viene un Pa' levantar el animo, bitches.. hacia mucho que no ponia uno, y tambien un Find the song, les digo que empezamos con las fotos... por ejejmplo, yo les pongo la foto de un video y ustedes adivinan de que video es y quien lo canta..ok ? ok? ok????? bueno.. sorry es que no me contestan... >.<

odio a KimParawhore y a todos los igrhewajkgppigrehi que insultaron a 1D... O SEA, NO SE, LES JURO, QUE TIENE PARAMORE CONTRA 1D, SE QUE NO LES GUSTAN O ALGO PARECIDO, PERO ME ENFERMA QUE EN FACE, PONGAN INSULTOS EN FRENTE DE TODOS... TE JURO QUE ME ENCAJARIA UNA PIÑA A CADA "PARAWHORE" QUE LOS INSULTE, PORQUE ESTOY HASTA LAS *** LLENAS.
que tiene de malo ser Directioner o Belieber, que tiene de malo? que alguien me responda porque te juro que no se...
 la Kim esa, pedorra, dice que es imposible que te guste Paramore, y seas Directioner, y que si los sos, es porque es una estupida... 

esta habia puesto una foto donde estaba un diario (periodico como sea) y decia "1D podrian ser los nuevos Beatles?" y la mayoria cree eso, ellos han conseguido un monton de fama, pero 1D ha tenido la misma cantidad pero en menos de 1 año... diganme ustedes si no creen que con lo famosos que son, no podrian ser?, o sea, no estoy diciendo que los reemplacen, nadie podria reemplazarlos,era solo un decir, pero ya que pongan:

fuck que estupidez tan grande que se metan el dedo por ellll ****
Esos son una bola de pendejos...nunca le llegarán a los talones de THE BEATLES...pinches p***
te juro que los quiero matar
Claro que jamás lo serán, The Beatles hace música no basura.
one direction apesta

ngavnriekvbhrkesvriew ahhhh!!!! los quiero matar... diganme para que ponen fotos de 1D en una pagina de Paramore, si no les gusta? para insultarlos?, para que gente que les gusta se ofendan? para que bloqueen, y denuncien la pagina? 


lo siento, me descargue... pero les juro que no lo soportaba mas, tenia que decir algo al respecto.. 

me voooooyy!!! besosososos... espero que comenten algo al respecto sobre esa "kim"...y la sigamos odiando por todas las eternidades... (si no les gusta 1D, piensen que es su banda, o cantante favorito y ella lo esta insultando.. )

byebyebye




Chopy ♥

11 comentarios:

Unknown dijo...

PORRRRR FINNNN VOLVISTEEEE!!!!! jajajaj tengo que digeriri muchas cosas en poco rato esper...
Lo primero yo me considero directiones y me encanta Paramore asi que no se esa puta* perdon* de que va es una falta de respeto increible hacia otros estilos musicales.
Por ejemplo a mi no me gusta Justin Bieber pero por eso no me voy a meter con su musica o con los que adoran.
Espero que se lleve su merecido.
Por otra parte Bieeennnn maraton, maraton y un pa'levantar el animo me encanta.
Y bueno ahora la que se va soy yo que si no me castigan.
Besos:)

Egnia dijo...

Holaaaaa!! Jajaja Vi tu comentario en mi blog donde me decías que como se quitaba el Captcha jeje Y bueno tenía una página antes donde lo decía pero la quite para ponerlo en otro blog que me cree pero que por falta de tiempo no he subido jajaja
Es muy sencillo, se quita yendo a:
1. Configuración.
2. Entradas y Comentarios.
3. Mostrar verificación de palabras
4 Lo pones en "No" y listo
ya esta quitado jeje espero haberme explicado jeje y Muchos MuakiSs.. xD

Unknown dijo...

hollaaaa!! AHH QUE ALIVIOOO!!! GRACIAS POR DECIRME!!! ... sii! yo estaba como, en donde dijo que habia puesto esto? y no encontraba ni otra entrada ni nada...
besososos a ti tambien ♥

byebye

Unknown dijo...

lalala!!! ♥ VOLVIIII!!!!!! HOLA MALIAAAA!!!!
jajaj poco rato? leiste tan veloz mente la entrada que ya me perdi, abri y cerre una ventana despues de publicar la entrada y ya habia un comet tuyo... estaba como
*O* shapidisimoooo!!!! ♥
choca esos 5 amiga!!! asi es como se putea a alguien que te cae mal...!!!! tienes razon, ademas era una pagina de Parawhores, no entiendo como los parawhores tienen tiempo de publicar fotos de ellos e insultarlos. si no les gusta.. o sea, dejen de poner fotos y ta! loco no en para tanto!!!
que se lleve su merecido? mejor que la pise una moto... no mejor un auto!! nooooo!! n colectibo (bus, metro, no se como le dicen) con mucha gente y la apaste , y, y,y bcujdbgvfdgrjhvvgthtrjhyrfjdjkdrujyds
hvhbffhfhfhfhhfMUEREEEEEE!!bfrjhigjrjvkrfsbtgrdnhjuyfazxfdvhhvf
sorry :D
maratonnnn!!! ya lo pusee!! fijate mas arriba!! tres capitulitos (?) seguidos... espero que te gusten y ya me paso a leer los caps que me quedan de tu noveee!!!
veveveveveve!!! que no te castiguen, si no ahora yo sere la que necesite hablar seriamente con tus padres... >.<
besososoo ♥

Egnia dijo...

Jajajajajajajajaja Ya jaja En un cambio de diseño lo quite y la verdad pensé que nadie lo echaría de menos, pero ví que me equivocaba jajaja Me alegro mucho de haberte ayudado jeje Si necesitas algo mas, no dudes en decirmelo jejeje
Sobra la entrada de lo mucho que dijiste jaja decirte que tengo una amiga super visiada a "Cazadores de Sombras" y me ha dicho que me lea un libro por lo menos (lo mas recomendable el primero para enterarme vamos jajajaja) Y al ver que tu te lo has leido en 5 días pues me lo he vuelto a replantear a ver si me leo alguno, porque por lo que veo somos iguales, tardo un año en leerme un de solo 200 páginas, imaginate de mas jajajajaja
Bueno jajaja que me estoy extendiendo por lo que veo jajaja Así que Muchos MuakiSs.. xD

Egnia dijo...

Sobre la entrada*
Sorry jajaja No vayas a pensar que quise decir que tu entrada sobraba eeh jaja Que me encantaan!! jeje Tengo que empezar a leerme los comentarios que hago antes de publicarlos jajajajaja xD

Unknown dijo...

ajajaj holis again!!! ajjajja
si realmente... hasta lo busque en google y ni.. me decia cualquier cosa (o a lo mejor yo buscaba cualquier cosa) pero bueh >.<
jajajajaj choco esos 5 con tu amiga!!! realmente yo ya quiero comprarme el siguiente.. Clare, la autora tiene una forma de escribir que terminas un capitulo y ya queres seguir al otro y asi, realmente hasta yo me sorprendi iba por la mitan en dos dias y fue como WOW!!! *.*

BESOSOS A TI TAMBIEN!!!!!! ♥
NOOO!!! nada de eso.. y hablando de eso, te juro que lo pase de largo.. termine el primer comentario y pase al segundo y lei eso y fue como "y cuando dijo eso?" estaba en las nubes que me sate esa parte... tranqui... no pense nada malo... >.< una equivocacion la comete cualquiera...

byebye ♥

lidia dijo...

SOFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3
Miamor, que te he extrañado como no tienes idea:(. Yo también he estado fuera, pero no por castigo, la verdad es que jamás me han castigado... una, porque nunca me han descubierto y dos porque mi pa me consiente XD. ¿Vas a sexto? Matame, soy mayor que vos .-. Pensé que hibamos iguales. EEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN (German♥) Yo también amo la comida, por eso siempre que salimos llego una cartera escasa de maquillaje, seh, en vez de maquillaje meto comida *w*
JAJAJA XD Y YO SOY UN FIDEO ENTONCES ME TIENEN QUE COLAR XD XDF jajajaja ay por Dios XD
Yo no soy fan de 1D (el rizos esta para comerselo y el rubio es un cielo, pero de hay su música me viene y me va) pero creo que todos merecemos respeto con respecto a nuestra musica.
En fin, guapa. Me voy.
Besototototototes x)

Unknown dijo...

LIAAAAA!!!!!!
ahhh en cerio?? ohh yo también te he extrañado a millones!!!! :(
ahh!!!! nooo en cerio?? posta????ahhhh quiero tener a tu papa.... -.-... ajaj me mato con el "uno porque nunca me han descubierto" ajajajaj a mi si me descubren, pero como 1 o 2 años después >.< ajajaja
siii!!!! soy re chiquita!!!! sii!! todos son mayores que yo.. nada mas que tengo la mente de alguien de 5, 12, y 15 años, y las uso para cualquier cosa entonces como que la gente se confunde... ajajaja.. siempre me pasa que me preguntan a que secundaria voy, y siempre contento con cara de.. me estas jodiendo???
dime quien no ama la comida?? ya l@ mat@ o sea... GUATEFAC??? ajajajaj sorry.. me agarro la alegría y no dejo de bromear....
jajajajaaj yo también siempre llevo comida, o me llevo dinero para comprar comida >.<
jajaajajajajajja!! sii hasta yo me tente con eso!!! aajajajajajaj
TIENES RAZON!!! a mi no me gustan otras bandas, pero tampoco ando diciéndole a todo el mundo que no saben cantar que no saben esto ni aquello.. y blahblahblah solo me lo guardo y me ahorro una pelea, pero parece que esa "Kim" piensa todo lo contrario.... -.-' tendria qie haber un grupo ANTI-KIMES... ajajajaja

guapa?? ajajajajaja contate otra!!!! vos sos!!!!
besosososossososososoo a ti también!!! ya me paso por el blog!!!! <3 :D

byebye!!!!

Amaya dijo...

TE COMPRENDO MI QUERIDA PARABATAI XD
Y OH DIOS... Esa Kim... ¡PROFANA EL NOMBRE DE LA PARAFAMILY! Yo no creo que 1D sean los Beatles, y no me gusta 1D, pero porqué leches insultarlos en una página DE PARAMORE? ¿Acaso cree que a ellos les agradaría? -.-'
Jo, con lo del castigo... también me ha pasado. TAMBIÉN .____________.
-Pao

Unknown dijo...

Gracias al cielo te tengo Pao, y a todas ustedes!!! son las únicas que me comprenden...
O sea... yo no digo que 1D remplacen a The Beatles, pero era una forma de decir, por la fama que tienen, tampoco para insultarlos de esa manera... y no me entra en la cabeza QUE HACIA UNA FOTO DE1D EN UNA PAGINA DE PARAMORE!!! juicio!! esa chica no meceré el cargo de Parawhore!! ni en sus mas locos sueños!!!
Si yo odiara a una banda, no me pondría a insultarla por las redes sociales... eso es lo que no le cabe en el cerebro de hormigal.... -.-' sorryy... me tenia que descargar :/

Sii!! a todos!! (menos a Lia!! >.<) pero ya he vueltooo!!!!! no dejare el blog otra vez tanto tiempo.. (eso espero :s)

Besosososososoosos <3