martes, 26 de enero de 2016

Noticias - Enero #2




HOLLLLAAA!!! 
*Son muchas entradas en un mismo mes.. esto se esta poniendo bueno (?*



Ultimamente las noticias no son muy buenas (?

Another news of January of 2016





Cuatro días después de la muerte de Bowie recibí la noticia por snapchat. Fue horrible, No lo esperaba para nada. 
Alan Rickman, conocido por haber trabajado ocho años como Severus Snape en las películas de Harry Potter, murió el 14 de Enero a los 69 años a causa del cáncer. -lo mismo que le paso a Bowie- . La primera en decir algo por las redes sociales fue J. K. Rowling, dándole sus condolencias a su familia, y diciendo que estaba devastada y shockeada por oir la noticia de que un hombre tan talentoso se fuera.

No se que decir. Realmente. No me lo esperaba, crecí viendo sus películas y diciendo "ese no es el de Harry Potter?" -ignorancia 100%- Lo vamos a extrañar. Todavía no lo supero.

Tambien Glenn Frey, lider y uno de los fundadores de la banda The Eagles fallecio el 18 de Enero.

El 22 de enero por todas las redes sociales salio la noticia de que *sin nombre* Tomlinson había nacido. Una cuenta en Instagram que decía ser la abuela de Briana (madre del bebe) había anunciado la llegada de un bebe varón. Por su puesto que todas nosotras nos pusimos a tomar té en el patio festejando la llegada TAN esperada del bebe. :)
Imagen de louis tomlinsonOkay no. A decir verdad no quería admitir que el bebe iba a nacer en cualquier momento. Tenia fecha para fines de enero, y estaba aterrada que naciera muy cerca del cumpleaños de Harry, o Danielle Campbell (actual "novia" de Louis) Al principio no creía que ella (Briana) estaba embarazada, ya que se decía que estaba embarazada en Enero 2015 y tenia fecha para el Enero de este año -eso seria un año de embarazo.. o sea no.- Empezó otro drama en el fandom: Las que decían que tenia panza de almohada (ya que en algunas fotos salia con panza y en otras seguía siendo una tabla.); las que decían que Louis la amaba y quería tener un hijo (WUT?), las que decían que Louis no iba a reconocer un hijo, y las que decían que no era hijo suyo (porque salio un video de Briana.. como decirlo.. porn0), entonces se desconfiaba....

Imagen de funny, briana, and 1dAl final de todo. El bebe nació. Al día Louis puso en su Twitter oficializando los rumores. Sospecho de que lo hayan obligado a poner eso, o que ni siquiera fue él el que los escribió. Pero en el puesto en el que estoy yo -gorda fan- no se puede saber mucho mas que eso.

Entre tanto las que estaban aburridas empezaron a tirar nombres, que algunos se volvieron rumores del verdadero nombre del bebé. Hasta ahora ni Louis, o Briana o algún pariente confirmo el nombre.
Pero lo mas gracioso fueron las fotos y tuits sobre los nombres inventados.

Salio Jacob, Timmy, Sidney Rain y Conchobar. yep... CONCHOBAR QUE CLASE DE NOMBRE ES ESE?!

Encima había fotos que decían "Se escribe Conchobar pero se pronuncia Connor" CUALQUIERAAAA, cosa que causo gracia en Connor Franta:

EEEEEnnn finnnn

eN NUESTRO FANDOM PASA DE TOdo


El 25 fue el cumpleaños de nuestro Asiatico-no-Asiatico...

Con ustedes, Calum ya no es un adolescente Thomas Hood. 
Happy Bday darling :)

Imagen de birthday, happy birthday, and gif

Creeria que eso es todo...
Espero que tengan un bonito dia :*
Sofi ♥


6 comentarios:

Unknown dijo...

Calum Hood bebe♥ Holaaaa corazóooon, sip, malas noticias everywhere pero en fin, las leyendas leyendas son, y si, en el fandom pasa de tood, ¿ya viste el video de History? Connor Franta me encanta por cierto jajaja, besos!

Unknown dijo...

Hola Lia!!! Como andas???
es una coSHA PRECIOSA... NO HAY OTRAS PALABRAS. (?

A cada rato algo feo pasa... Yo el lunes casi me muero infartada en el hospital, y no solo con los dramas del fandom *emoji con los ojos en blanco*

SSIII DIOOSS QUE CRUEL ES EL FINAALLL PORQUE SE TIENEN QUE IR CADA UNO POR SU LADDDOOO :'C

Haz visto Pillow Talk? o.O bastA DE TANTO DRAMA
Es un amorrr xD

Besososoososs :*
Sofi♥


Unknown dijo...

Porque los mejores artistas se tienen que ir :'( ... Espero me recuerdes, antes tenía un blog llamado valienteenmimente & por cosas de la vida lo deje usar... Pero volví con otro renovado http://coloresdeundiagris.blogspot.cl Te seguire para estar en contacto & ponerme al día con tus publicaciones ^^ Un abrazo gigante & que rico volver a leerte :D <3

Amaya dijo...

¡Sofiiiiiii! ¡Tiempazos de no comentarte! Me alegra ver que sigues por estos lares. He estado desconectada por mucho tiempo D:
Pues qué drama lo de Louis :o Espero que no lo estén manipulando... No sé si te has enterado, pero la Parafamily también está pasando por su drama (Aquí viene Pao con su obsesión por Paramore), Jeremy se nos fue y resulta que hay una demanda... T-T
La vida de fan es muy dura.
Amaya

Unknown dijo...

DIIOOOSSSS OHHH POR DIIOOOSSSS! te RECONOCI AL INSTANTE! Siglos de la ultima vez!!!
No lo se... me preguntó lo mismo.
Ya me pase por tu nuevo blog, no deje ningún comentario aun porque quería responderte primero... Ya mismo te sigo <3
Otro abrazo y me alegra muchísimo volverte a ver!!
Besosososos

Unknown dijo...

PAOOOO NO TIENES NI IDEA LA ALEGRIA DE LEERTE OTRA VEZ!!! He estado afuera siglos!
Ya cuatro meses después, las días que tenia en enero se borraron completamente ... lo estén manipulando o no ya es su problema... el bebe es hermoso, y lo único que espero es que lo cuide muy bien.
Escuche cada uno de los rumores, y esta mas que bien seguir siendo loca fan de ellos y apoyarlos por tanto tiempo... Hayley se caso, Taylor cada vez esta mas bueno, Jeremy tiene una familia hermosa. Al menos H y T siguen dando conciertos... lo que te digo: disfruta todo lo que puedas Pao.
No se si mi fandom es peor... pero esta por ahí.
Nos vemos mi niña <3
Besososss