domingo, 6 de diciembre de 2015

*Sale de la oscuridad*


WOW WOW WOW WOW, WOW
STAP RIGHT THERE... 
SOFIA IS BACK *bailecito*

Según blogger, la última vez que entre a este blog fue en Febrero de este año, o sea que...

SEÑOR/A QUE ESTA LEYENDO ESTO, LE INFORMO QUE LA SEÑORITA SOFIA -NUNCA ESCRIBE EN EL BLOG NI SE PREOCUPA POR LA SALUD MENTAL DE LOS QUE LA LEEN- GALETTO SERA EJECUTADA A LAS 16:38 HORAS DEL DIA 25 DE DICIEMBRE. MI MAS SENTIDO PÉSAME. Chao.

Okno 😊
Realmente mil perdones que no haya publicado una entrada siquiera de auxilio, así tipo *me estoy muriendo no voy a escribir nunca mas cambio y fuera* nOP. Ni me he pasado por sus blogs, o sea me considero la peor chica del mundo con amigas en Internet...
Llegué aca gracias a un comentario que me llegaban notificaciones a cada rato y quería que parara... y no se que hice que termine en Google+. Y estaba en mi perfil y vi la última entrada y dije "vamos a ver cómo anda el blog" *mala decisión* un poco mas se me salen los ojos de lo olvidado que esta... Me senti horrible al recordar que antes le ponia un poco mas de onda y ganas al blog...

No tengo escusa, ya termine el colegio, estoy de vacaciones *YAY* y me he perdido completamente en Snapchat, Instagram y Wattpad.. y no he salido de ahi.

Esta no es una super entrada con colores como siempre... y no tengo idea cuando me voy a poner en una computadora a hacer una entrada merecedora de que alguien la lea...

Sólo les aviso de que estoy viva... de que he pasado un año bastante movido de lo que yo creía *cof* ZaynMaliksefuede1D *cof* 1Dsetomaundescanso *cof* problemasenelcolegio *cof* falsosamigos*cof* *se atraganta*, y que no les prometo que voy a hacer algo YA, porque se que no voy a poder cumplir eso...

Pero en fin...
BESOSOSOSOOSOSOSOSOS CON MUCHO CARIÑO, TODO ESE QUE NO HE DADO EN ESTE AÑO 😘😘😘


Sofi ☆

2 comentarios:

Unknown dijo...

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFI♥ Como te odio, bie que pasabas publicando fotos en instagram pero nada en el blog:((((( Me alegra que estes de vuelta y espero que de verdad estés de vuelta, es decir que vuelvas a publicar, y seeee, one direction se tomará un tiempo... ¿YA ESCUCHASTE MADE IN THE AM? es preciosooooo♥ en fin, te aprecio un monton♥ Besos♥
PD: cambie la url de mi blog, ahora es http://words-forme.blogspot.com/

Unknown dijo...

WON'T YOU STAY TO THE A.M. ALL MY FAVORITE CONVERSATION ALWAYS MADE IN THE A.M. YE-I-YEAH ♫ OKNO BASTAH
LIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAA AMOR DE MI VIDAAAAA - aunque sea le daba MG a tus fotos de Ig xD(? -
Feliz Navidad y Año nuevo, y ahora Reyes!!! Realmente te pido mil disculpas por haber dejado esto asi como si de un pañuelo se tratase... Me puse la meta de este año esforzarme por las cosas que me hacen feliz. Y si mal no recuerdo pasaba horas viendo blogs -los cuales la mitad ya no existen- o haciendo entradas poniendole todos los colores y tipo de letras posibles...
A lo que quiero llegar es que el blog me hacia feliz. Sus blogs me hacian feliz. O por lo menos me hacian sentir comprendida... El saber que a alguien le gustaba el mismo tipo de musica que a mi me ponia sumamente alegre...
Pronto hare una entrada.. Asi como las de antes...
Besosoososososos :*
Ya me paso ;)