domingo, 16 de noviembre de 2014

News + My Bday + Semana de las Artes + Halloween + Videos Adictivos

HOLLLA MIS QUERIDAS ALMAS PERDIDAS EN EL MUNDO 
(?

Bueno... eso si que no se de donde salio 7-7 ahahah
COMO HAN PASADO ESTOS DIAS?!?!?!?

Yo fiestas, cama, comida y mas!!!! mentira 
A decir verdad estuve de examenes todos los dias, y esta semana sigue la tortura (rendi Biologia y el martes entregan los resultados DIOOSS ESPERO QUE ME HAYA IDO BIEN SINO ME LA LLEVO D'': )


Pero buee... Empecemos con la entrada que hace mucho les estoy diciendo que iba a publicar y nunca lo hice :B Sorry... :S Problemas tecnicos xD


Comencemos con mi cumple *O* La pase genial y les vuelvo a decir GRACIAS!!!! ME ENCANTARON TODOS SUS COMENTARIOS!!! :B
Lo festeje en la casa de una amiga -que ella festejaba tambien su cumple, aunque no los complia ese dia- y solamente 10 de 30 personas -incluyendo a los padres de mi amiga- me dijeron feliz cumpleaños... O sea.. si... no avise mucho que iba a festejarlo ahi pero tampoco para que ni me digan FC -Feliz Cumple abreviado porque nunca hay ganas de escribir todo xD-



Pero la fiesta siguio nos quedamos tipo 2 de la mañana escuchando musica y despues yo me quede un ratito mas..
Realmente no espero que me regalaran mucho pero lo hicieron y fue como muy WOW :B quede maravillada y sigo feliz y agradecida por lo que tengo:

* Una cadenita en forma de corazon con la bandera de Inglaterra :3 -me enamore de estooo!! dioosss-
* Where we are - 1D -MORIIIII X-X

* Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial - Cassie Clare - ESTA GENIALLLL MORI CON JULES Y EMMA!!! :3
* Cuentos de la Gota Sobre la Pestaña - Joel Val Carle - Escritor de mi ciudad que me encanta!!! Ya pronto subire algo de el para que vean que es genial!!!
* Remera de Kurt y un poster de Nirvana - no hay ganas de sacarle foto xD -
* Remera de Hora de Aventura!!! :DDDD - es genial!!! la uso par todo!!! Eso si.. es una carpa asi que la uso de vestido xDDD
* Perfumes y desodorantes RIQUISIMOS!!! de
47 Street
* Un buzo blanco con manchas de colores con la estampa New York en azul. -me enamore de ese buzo, pero esta para lavar, asi que no le voy a sacar una foto xD -

Despues de tanta fiesta, me acorde de que tenia que seguir yendo al colegio... y me cago todo .-.

Aunque algunos dias se me hicieron interminables  otros se pasaron rapidisimos: Por ejemplo el dia en que el se cerraba la Semana de las Artes, hubo cantantes, magos, aulas repletas de dibujos y pinturas, hubo tambien una chica de 6 año que hizo un baile con telas, ESTUBO INCREIBLE!!!  -pero no saque muchas fotos... sorry...-

 La imagen de al lado la hizo un compañero de 3 año, se llama Enzo y realmente en un genio dibujando!!! Hizo a Malefica -Angelina Jolie- en un solo dia!!! PUEDEN CREER ESO?!?!? XDD

También tendría que decir que toda esa semana hubo talleres, de danza, de poesía, de una revista del colegio, y uno que me gusta muchísimo fue el de mosaiquismo :B Si vieron en mi Instagram puse una foto.. pero de todos modos la pongo de nuevo, aviso que saque la foto antes de terminarla, pero no tengo una foto de cuando estuvo lista asi que :S

Despues de toda esa semana alocada me quede con ganas de mas... pero tendre que esperar al año que viene...

Despues de eso vino octubre, que simplemente parecieron horas. Se me paso literalmente volando, con mi grupo de amigas hubo risas y algunos llantos, hubo parejas que se besaban cada dos por tres y hubo otras que rompieron por tonterias -.-''' ASI QUE COMAN MUCHO PAN DE PEETA Y MANGOS CON JACE HASTA QUE ANASTASIA DEJE DE SER VIRGEN ASI PATCH PODRA VENIR Y LLEVARSE MI SOLTERIA A NARNIA!!! (? 

SI LO SE!!! NO SE DE DONDE SALIO ESO PERO NECESITABA PONERLO XDDDD 

Como decia: 31 de octubre como todos saben fue Halloween, y yo como buena ForeverAlolin que soy - :B - me pinte, para despues sacarme fotos y despintarme para comer caramelos xDDD
Realmente no me importa si a ustedes no les gusta porque alaban a los muertos y que esto y que lo otro y que es Anglosajona la fiesta y blah blah, blah, si vamos a hablar de lo ultimo, entonces preguntémonos ¿Porque festejamos Navidad? y listo, me cancelan el blog y bue... pasemos de tema xD
Hagan click en la imagen asi se ve mas grande ;)
Me pinte como una psicopata (? ahno xD no se... algo asi, toda arañada, con la nariz sangrando y con los ojos rojos y eso... y despues me saque eso y me hice una super sonrisa a la cual cosi y me encanto como me quedo... pero como mi camara es una porqueria no se nota mucho :s Ademas parezco un vampiro no se... ESTOY PALIDA!!! D: 

Despues de esto vino noviembre, eso quiere decir ULTIMO MES DE CLASEESSS!! DIOOSS SIIIII VACACIONES TE NECESITO!!! xDDD Este mes en el colegio es especialmente para levantar nota, o prestar atencion para rendir en diciembre porque si o si te la llevas. Para los que no se llevan ninguna -MUA :B hasta ahora xD- el 1 de diciembre terminan  las clases, o sea que ya puedes dejar de ir, pero como mi madre es obse con el colegio voy a tener que seguir yendo -.-''' 

La moraleja de esta historia es que no hay que comerse las uñas por que te salen canas verdes de tanto esperar.... 
Si ya se.. ignorenme completamente xD no se que me pasa!!!

Pasando al Video News: 


Fall Out Boy: 

 * Ft. Foxes: Just One Yesterday,  -ADSDSDSASDAS SOY UNA GORDA FAN CON ESTA BANDAA DIOSSS ES TAN ADICTIVA!!! Amo Foxes, y esta cancion es tan PER-FECT
 * Centuries - "You look so pretty, but you're gone so soon" DIOSS ESTO ES UNA DROGA!!!! Te digo me ves por la calle y estoy cantando Centuries, me ves en el colegio y estoy escribiendo Centuries en el banco, me ves lavando los platos y que estoy haciendo? inventando una coreografia para Centuries, me ves durmiendo y.. bue.. creo que ya entendieron *w*
  Bring Me The Horizon: Drown  - Perfecta para todo tipo de situacion, el pibe tiene una voz :V


Imagine Dragons: Emma ♥♥♥ Tan pegadiza dios!!! -Video mas arriba- 

One Direction: 
 * Night Changes - Sale en unos dias Y ESTOY SUPER EMOCIONADAAA DIOSS ES MUY BONITA LA LETRA!!!! 
El audio esta cambiado por derechos de autor pero bue XDDD
 * Steal my girl!!!! CON ESTE VIDEO APRENDIMOS QUE:
- Dani Devito esta viejo... y bajito xD
- Harry siempre diva ella.
- Louis cumplio su sueño de tener un chimpancé.
- Liam de blanco esta re bueno.
- Zayn ya no es canela pasion, es mostaza a la negra xD
- Niall esta pa darle duro xDDD
- Ningun video de 1D tiene algo que ver con la letra xDD ajajajaj me tente con esto!!!




Bueno.. creo que eso es todo :S perdon por la demora!!! Pero ahora que empiezan las vacaciones creo que tendre mas tiempo para ustedes!!! 
Estas entradas tienen un fin de mostrarles cosas, compartir la felicidad y canciones y eso, si? No es para refregarles en la cara que tengo algo que ustedes no. Porque una amiga me dijo eso, y como que me quede mal, porque no se como les caen las entradas...
Perdon si no he estado comentando sus blogs, es que hace mucho que no entro a Blogger, y hace mucho tiempo que no estoy en una computadora, y estas horas me las pase haciendo esta entrada - que bastante me costo xD

Gracias por leer!! :*
Besosososoosos <3<3<3

6 comentarios:

Amaya dijo...

¡DROWN! ¡DROOOOOOOWWWWN! AMO DROWN, CREO QUE ES MI FAVORITA DEL AÑO.
AAAAAAAHHHHHHH, ES QUE DIOS MÍO, LA VOZ DE OLI ES PERFECTA EN ESTOY, EN ESPECIAL CUÁNDO CANTA GOT A HOLE IN MY SOUL GETTING DEEPER AND DEEPER Y Luego ¡BAM! *fangirlea e intenta hacer headbanging como Hayley*¡ES QUE ES TAN ÉPICA!
Podría hablar por horas de esa canción, pero no tendría sentido (? Y CDFC! Dios, un día lo vi en la librería pero tuve que aguantarme las ganas de comprarlo porque estaba CARISIMO, y mi papi me lo puede comprar mucho más barato...
Y bueno, me perdiste con lo del buzo. Además que creí que remeras eran suéteres... ustedes argentinos *suspiro*
-Pao

Unknown dijo...

PAOOOO HOLLLAA!! -dios se me chispoteo un R xDD pude down xDD- DEFINITIVAMENTEEEEE
AHAHAHAH ES QUE ES UNA CANCION ESPECIALMENTE HECHO PARA FANGIRLEAR :B
ajajajajjajajaj
eso eso eso!!! xDDD
Te digo que estuve toda una semana saltando por las paredes porque lo tenia... Realmente no se cuanto sale porque me lo regalaron... pero me imagino!!! :S Si CDSCdH con unas 300 paginas estaba a $200 -argentinos- CDSCdFC que tiene unas 700 paginas a cuanto estara!! D:
ahh ajajajja
Buzos son mas gruesos, sueteres son algo entre medio de remera y buzos, son mas finitos, y despues estan las sudaderas, que es algo mas finito que los sueteres y las remeras... Es un lio.. ya lo se.. PERO SOMO' ARGENTINOS WACHO!!! (? ajajajaj

Beossoososos :* Ya me paso por tu blog!!!

Ana cx dijo...

Jojo, otra obsesa a FOB<3 *0* Amo Centuries y Just One Yesterday es mi favorita de Save Rock and Roll *----* No había escuchado la de Imagine Dragons, pero ahora si es GENIAL *LOL*
Chocalas! también estoy saliendo de clases y esta semana sera la última pa'mi *0* (pss si no me llevo las materias :S) xD y también esta semana estuve rodeada de fucking exámenes :v
Ow, una remera de Hora de Aventuras, es genial c; Me encanto el collar! Que genialosos regalos *^* haha, me encanto como te pintaste, te quedo genial. lol, también me molesta que se pongan en ese plan de que Halloween tiene que ver con lo satánico y esas cosas -.-!

Besos~

lidia dijo...

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<3 HOLAAAAS, BONJOUR, ALOHA, QUE TALLL?
Buehh, yo también espero que te haya ido bien, que la suerte este siempre de tu lado (?
FELICIDADES POR TODO LO QUE TE REGALARO♥♥♥♥ A mi para mis quince, solo me dieron el dinero y fui a comer a Mcdonals, y taaaap, termino mi cumpleaños:) Por cierot, aún no me creo que tenga quince años y siga pareciendo una mocosa de once:(((((((((((((((((((( Maldita pubertad, ¿porque no haces cambios conmigo como lo hiciste con Megan Fox, ehhh? EH AMADO TU CAMISA DE HORA DE AVENTURA DESDE QUE SUBISTE ESA FOTO A INSTAGRAM, ESTA MONISIMA, HERMOSA, QUIEOR CASARME CON ELLA (?
Vaaaya, en mi colegio no hacemos semanas de artes ni nada de eso, se oye genial:3
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PUES TE CANCELO EL BLGO, LISTOXD Que son broooomas, honestamente, no me gusta hallowen, ni navidad, ni todas esas fiestas que en realidad solo tienen fines de lucro $$$
Una vez me pinte la carita de hallowen para gato, pero quede horrrrendaXD jajajajajjaja lo intentaré así como tu el proximo año;)
EXACTO TODOS ENTENDEMOS QUE NINGUN VIDEO DE ONE DIRECTION TIENE UN CARAJO QUE VER CON LO QUE DICE LA CANCIÓN. No sé porque cojones, pero así es. Y NIALL EN ESE VIDEO ASDFGHJKLÑ VEÑÑÑÑÑÑ*W*
LEWERELELERELE noup, tus entradas me caen re bien, osea, todos tenemos derecho de publiar loq ue se viene en gana, y sé que lo haces con las mejores intencioes♥♥♥
Besos<3

Unknown dijo...

HANNAAAA!!! HOLLLAAAA!
CHOQUE :B Pero es que estas hablando de FOB chica!! como quieres que no me obsesione con esa banda!! -.-'''
ajajajaj
Realmente amo todas las canciones de Save Rock & Roll... ya que soy las unicas que escuche xDDD pero buuehh
jajaja
Yo la conoci gracias a una novela y como que se la canto -o algo asi- a mi hermana que se llama justo Emma entonces quedo como la mejor hermana del mundo (? ajajajajaj xDDD
QUE SUERTTTE!!! ajajaj Yo ya estoy de vacaciones y dioooss como las necesitabaa!!!
aajajajaj Es que no entiendo porque los prefesores de mierd@ programan los examenes finales EN LA ULTIMA SEMANA DE CLASES O SEAAA O-O
Graciaaass!!!
ajajaj Es que es verdad de que hay gente que no piensa!! Es decir.. es una fiesta, si queres festejala, si no, quedate en tu casa con la boca cerrada y punto.. tampoco para armar tanto lio -.-'''

ajaja
Besososososo <3<3<3

Unknown dijo...

LIAAAAA CARIÑOOOO COMO TE EXTRAÑABAAAAA!!!! xDD
Que la fuerza la acompañe a usted Jedi (? ajajajajajja me tenteee xDD
GRACIASSS!!! jaajjaaj buenoooo pero lo que cuenta es el cariño con que te dieron la plata y te llevaron al Mc xDDD ajajjajaja
PERO ES MEJOOORR NO ENTIENDO TU ENOJO!!!! seras #ForeverYoung !!! A mi siempre me dicen si tendo 15 o mas y yo como:
"No señor/a, no soy tan viejo/a como usted, tengo 13 si??? vaya a meterse sus 15 o mas por el..."
EEENN FIIIN EN QUE ESTABAMOS??? xDDD
jajajaj ES VERDAD!!! De seguro que uso magia negra... vos viste lo que era cuando tenia 11 años??? O.ó ajaja
ahhh cierto que ya la habias vistoo!!! xDDD Bueno cuando vaya a ES te la presto si?? SOlo tienes que esperar unos dos añitos y ta xDDD
Realmente, no te quiero mentir, pero estuvo genial!!! No puedes venirte a Arg, y cambiarte a mi colegio y ser felices para siempre (? no?? o fuck -.-''''
jajajajaj
NOOOO MI POBRE BLOOGGG!!! XDDDD A decir verdad mi familia festeja Navidad solo porque mis abuelos festejan Navidad y compran mucha comida y regalos $-$ ajajajjajaja xDDD
aawwww :'3 Yo iba a pintarme de gatito pero es como que esta muy gastado y justo vi una imagen en Tumblr asi y ¡BAM! Inspiracion!!! El prox. año quiero que te saques una foto maquillada y me la pases :B
ALGUIEN QUE ME ENTIENDEEEE XDDD ES QUE NO SE QUE ES SU PEQUEÑO DEFECTO.. XDDD Aunque algunas canciones tienen algo que ver con la letra (Live While Were Young, Little Things...) otras son polos opuestos (One Way Or Another, Kiss You, Steal My Girl) xDD Pero buehh NIALL EN TODOS LADOS SEGUIRA SIENDO ETERNAMENTE POTRO :B
En serio gracias por decirme esto, porque me habia puesto super mal ya que nunca me habia imaginado que alguna vez piensen asi y como que *ParoCardiaco*
Nunca haria una entrada para refregarles cosas.. NUNCA...

ENNNN FIINN -otra vez-
Besoososososo a ti tambien nena!!!
Ya me paso por tu bloog :*