domingo, 12 de octubre de 2014

OMFG!!!! QUE ME ESTA PASANDOOO!?!?!?! D:

Hi darlings!!!

Lo se.. lo se... hace cuanto que no subo nada??? Dos semanas?? tres??? 
Realmente perdon por esto...

No les vengo a hacer una super entrada como siempre -o.O-... Solo les vengo a decir que he estado muy ocupada, y que estoy tratando en enfocarme lo que mas puedo en el colegio para poder aprobar y pasar de año... porque aunque no lo crean, a mi me falta un mes y medio y ya tengo vacaciones :B

Aunque parece imposible lo de concentrarme en el colegio -y bastante lo es- es verdad, y dentro de dos dias tengo que exponer un trabajo de Biologia, y ni siquiera tengo el trabajo hecho u.u 
Biologia apesta... y bastante .-.

Esta semana que viene, en mi colegio es la semana de las artes y vamos a estar decorando el colegio con dibujos y frases, van a haber bandas tocando y chicos bailando, y espero que mi celular no me falle y me deje sacar todas las fotos que pueda ;)

Para mi cumpleaños me han regalado muchas cosa y pienso mostrarselas para que me envidien -xD mentiraaaa- y casi me olvido...

GRACIAS A TODAS POR DESEARME FELIZ CUMPLE!!! SE LOS AGRADEZCO UN MONTON!!! :* 

Me gustaria que me pasen sus cumpleaños asi los agendo... -ya me se el de Pao y Lia, que los otros dias se enojo porque no la nombre en una entrada... cuando la habia nombrado en la anterior u.u-

Gracias por leer!!!

Michaeljacksonis Desvanecerum xD ajajajjajajaj

PD: Voy a cambiar el link del blog porque una enemiga mia lo ha descubierto y tengo miedo que se lo muestre a mis otros enemigos y hagan un complot -xD- 
Para que no se asusten ;B ahahh
Beosososososo <3<3<3 

8 comentarios:

Amaya dijo...

A mi me faltan tres semanas *danza feliz* Qué genial que tengan semana del arte, espero las fotos ;D ¡Ya verás que logras pasar!
-Pao
PD: ¡¿VISTE LAS NOTICIAS DE CAZADORES DE SOMBRAS?!

Unknown dijo...

PAOOOO!! HOLUUUUUUU
ajajajaj suertudaaa!! D: ajajaj
La verdad no he sacado muchas fotos y no porque mi celular tenia poca bateria o algo si no porque me tuve que ir antes D: asi que me perdi algunas cosas....

Gracias!! Espero que sea cierto!!! Aunque no me sorprenderia llevarme Bioogia :S

Besosososo <3<3<3

PD: SIIIIIIIIIII PERO NO QUIERO QUE CAMBIEN AL CAST!! aun que algunas cosas los actores no pudieron actuarlas bien me encariñe mucho con ellos, y me seria muy rasro ver los caps sin Jamie, o Lily o Robert o KEVIN!!!! -el es mi favorito :B-
hahahha

#DontChangeTMICast #WeLoveTMICast xD

Daniela. dijo...

AY CHAMA, QUE GRAN SUSTO ME DISTE LA VERDAD, VEÍA LA ENTRADA DE TU BLOG EN "ÚLTIMAS PUBLICACIONES" Y LO CLIQUEABA, Y LO CLIQUEABA, Y ME SALIA: "Este blog no existe, blah, blah, blah..." Y YO: ¿¡QUÉÉÉÉÉÉ!? NOOOOOOO, SOFIAAAAAAAAA, ME HAS DEJAAAAADO, ME HAS DEJAAAAADO, NOOOOOOOOOOOOOOOOO. WWWWWWWHYYY? Menos mal que me enviaste el nuevo link, creo que le voy a tener que volver a dar 'seguir' porque sino no me llegaran tus notificaciones y eso. Y PUEEEEES, HERMOSA, ESPERO QUE LA PASES BIEN, Y TE VAYA DE LO MEJOR EN TU PROYECTO DE BIOLOGIA, SEH, LO SE, ES UNA SHIT SDFHLSDIFHSD. Pero bueno, ¡YA SE ACERCAN LAS VACACIONES! Ay que relajarse B| BEEEEEESOS♥
P.D: Mi cumpleaños es el 11/11 xD CUMPLO 15 INVIERNOOOOOOOOOOS :DD

Unknown dijo...

DANIIII NOOO PERDOOONNN!!! LO SIENTOO MUCHO!!! NO ERA MI INTENCIOONNN!!!! XDDD
Te digo que hay una forma de cambiar el link para que te lleguen las notificaciones sin hacer cosas raras... pero no me lo acuerdo xDDD

Graciiiasss!!!! Espero no llevarmela dioss!!! Se suponia que tenia que hacer una maqueta pero en un dia y medio no iba a hacer mucho que digamos xDDD Asi que hice un Power Point y tah asi no mas.. y bueno... Ya la semana que viene nos entregan las notas.. asi que DIOOOS QUE ME VAYA BIENNN D:

Shit... Shit everywhere u.u
SIII ES LA POSTAAA SOLO UNOS DIASS Y PILETA, HELADOS, AMIGOS, NO COLEGIO, FELICIDAD!!! xDD Como las necesito diosss

Besosososo <3<3<3

PD: QUE POQUITOOO!!! *O* Gracias por avisarme!!! Espero poder felicitarte a tiempo :S
ajajaja
BYEBYEEEEE

lidia dijo...

No me enoje:( Solo hice el drama del siglo como hago siempre con todo X'D tienes que amarme, en seiro, soy un caso xD
Que bueh, suerte en todo, eso concentración *w*
Besos<3

Unknown dijo...

jajajajjaj CHOQUE!!!! A que no me superas cuando """SIN QUERER""" (entre comillas... y las comillas tambien entre comillas xD) rompi una pata de una silla cuando me entere de que no podia ir a ver a 1D cuando vino a la Argentina :B *oops*
xDDDD
YO TE AMO MARIA DE LOS ANGELES PATAGONICOS (? SIEMPRE HE ESCONDIDO MI AMOR HACIA TI PERO HOY NO... YA BASTA DE MENTIRAS Y ENGAÑOS HOY TE LO TENIA QUE DECIR (????

okeeeey... eso si que no se de donde salio xDDDD ajajajajjajaj

Besososooso <3<3<3

Amaya dijo...

Pues la verdad es que al único que no quiero que cambien es a Magnus :/ Hasta me aguantaría si cambiaran a Lily si eso significara que Magnus se queda, es tan perfecto para el papel :3
-Pao

Unknown dijo...

Ahh jajajajajja LA POSTA!!!
y me gustaria que Kevin y Robert -Alec y Simon- se quedaran tambien :B No se... me parece que son perfectos para esto :T
En definitiva.. no quiero que cambien el caassttt D': *yora* xD